Que es esto?

Buenas, una pregunta... es q al estar navegando por eol al entrar por ej: a miscelania y luego al tirar para atras por ej: a varios me sale esto http://www.elotrolado.net/newreply.php
Q es esto?
Gracias por solventar la pregunta.
Salu2
mierda........... antes me salian codigos mu raros y ahora me sale eso....... tendria q haber exo una captura y tal creo...
‹xœ•TïNÛ0ÿ\$Þá0bÚ$Ú´0Ó’NZ +Zø£4ñÑM®Á‰ƒã„ÁÛò{‡ cHUù~çóÝïî|ö7ÏFñÕyãø$‚óËïÑñX×ó~íŽ<ï0>l7>÷úˆ5/*a„*¸ô¼ð” ××üÌäÒ_ÈÓ¡o„‘8©¼.DÊSÏ"ßk•d“£áSvñ¶MÀ&8ÓXe U,LÀ_árU¦îL¦Ég¯ÌÊoUð¡T•ipp°³·»¿iQ+:ÑñéO˜„Qp_EáÅ8 c°YÌàoã%UÅ`< †äE*T²ç”ñq‘Uè´–-{“çÉEœaŽ”Wɍ˜J\a|…•=d~•hQ¼˜×|Ž»æ o• Ì}‰ B+jo£Û]_ó<èv-òÚ'ºª’0Ué=L牒Jl³ï>rI鏁ÅMÀ–¨y ùKHµd\J:„3“s=EÀ¬KU® V¼©ÉVp†bž«pÜôÐþ] §âÀÂ~Ðïo1˜*¢v§”²*y"Šù.yš.ñÒï—½-ÇwN$*2jÈèWJh8iJM!£ŽoÒvqLþ|ð*ø€ žË»¬Ñ"}J£õi³ìØoôâ¾dXÁŸÑEO¨÷ ê”|¸\nS¾²A#Î d°Ã¨”ÚXò J¥‹Fp uE‚‹Š_cÏ÷¦ä{Qzð=ÅÅtqßsÀè<]w³€½gîÆü)’à·õò…š¤‘¬JÔD<¬ÚËÑé|TÖÆÔPðç<¥ìè€AИ IbàµQù£%˜ÛJ~ò=þ”_åÞ“¶Ã^ÛZm«¢›–vçyÃÊv‚Ú‘²Ö_i!iÀø

esto es........
un pequeño bug en tu navegador...
ok, y como lo arreglo esto?
pues actualizandolo o cambiandolo por otro...
Aunque en el panel de control tengo pinchado el NO enviarme correo cuando alguien escriba en el hilo(en este caso el exclusivo de GTA Vice City), sí que recibo cada dos por tres un puñado de e-mail avisando que "fulanito" ha contestado al hilo. Se puede arreglar esto para no recibir más ? Gracias
Recibes la notificiación de todos los hilos a los q estás suscrito
7 respuestas