que es esto?

lo vi en un cash a 1.29eur y no me pude resistir pero que es [+risas] ??? un dumperador de cartuchos para hacer roms o algo asi por que tiene entrada de cartuchos pero tambien tiene salida de paralelo y e buscado en internet y solo me salen fotos

Imagen
Asi a primera vista parece un action replay para la psx
mi primera imprecion fue que es un dumperador de megadrive o de fc
Es un action replay para psx, yo tuve uno. Cuando lo enciendes pone gitano-prodeluxe [carcajad]. Evidentemente solo sirve para unos determinados modelos de psx, los que tienen el puerto de atrás (no me acuerdo como se llama xD). Además de para trucos sirve para otras cosas, como poder escuchar música de los mismos o plasmar escenas de los juegos y como no, también sirve para cargar copias. Me lo vendes?
joer por 1,30 no esta mal, si incluso te permite cargar copias has triunfao
5000 pelas costaban estos trastos en su época, no se si era exactamente este, pero la funcion era la misma.

De 30€ a 1,29€ no esta mal [carcajad]
Bueno en una web online los regalan por cada compra xD. Se ve que estan descatalogados y se los quieren quitar de encima, tienen mucho stock.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
oconnell_2k4 escribió:Se ve que estan descatalogados y se los quieren quitar de encima, tienen mucho stock.

Mal hecho, de toda la vida "descatalogado" va unido a multiplicar el precio x10, luego le sumas "coleccionismo" y se añade x20 en el precio.
Juas yo tenia uno parecido a ese si no era igual , entre otras cosas te servia para poner trucos , tenia un explorador de archivos , y podias ver las intros e imagenes de los juegos desde el, despues tambien te ejecutaba las backups de los juegos eso si metiendo primero uno original , haciendo swap, en su día me costo 4500 creo recordar.

Saludos
YATAGAN escribió:Juas yo tenia uno parecido a ese si no era igual , entre otras cosas te servia para poner trucos , tenia un explorador de archivos , y podias ver las intros e imagenes de los juegos desde el, despues tambien te ejecutaba las backups de los juegos eso si metiendo primero uno original , haciendo swap, en su día me costo 4500 creo recordar.

Saludos

Joer tantas cosas puede hacer [+risas] con la pinta de aparatejo cutre que tiene XD
kappa64 escribió:
YATAGAN escribió:Juas yo tenia uno parecido a ese si no era igual , entre otras cosas te servia para poner trucos , tenia un explorador de archivos , y podias ver las intros e imagenes de los juegos desde el, despues tambien te ejecutaba las backups de los juegos eso si metiendo primero uno original , haciendo swap, en su día me costo 4500 creo recordar.

Saludos

Joer tantas cosas puede hacer [+risas] con la pinta de aparatejo cutre que tiene XD

y lo era, 2 veces se me cayo al suelo y le saltaron las 2 tapas dejando al descubierto la cutreplaca, eso si, no se rompió, aunque las cubiertas de plastico saltaban al instante XD
10 respuestas