¿Que es esto?

Navegando por la red me he encontrado con esto:

Imagen

Imagen

Por lo que veo parece ser una carcasa para poner la game gear dentro, es la primera vez que lo veo.

Cuanto menos anecdótico (como diria Iker Jiménez xD).
Oh si me acuerdo, para protejerla, el tocho se llama Handy gear

No creo q triunfara mucho... es q andar con 100kg de peso extra no creo q le guste a nadie..jejeje

Imagen
Gracias theelf , pues no lo conocía pero la verdad es que si que es tocho, ir con eso por la calle como que no jeje.
Viene con un estuche para el estuche, ¿no?... porque en el bolsillo no lo guardas, fijo [rtfm]

Imagen
Sobre todo la coña de Handy (portátil)...

La GG ya era poco portátil de por sí, con eso ya podías matar a alguien.

Lo increible que en la epoca, a mi me parecia super portatil!! no la veia grande ni nada por el estilo...
theelf escribió:

Lo increible que en la epoca, a mi me parecia super portatil!! no la veia grande ni nada por el estilo...

Asi era la epoca. La game boy paso de la tocha a la pocket hasta llegar a la micro. luego pasa igual con otros aparatos, como los moviles (aquellos ladrillos de antes y las cagaditas de ahora), las teles o los aparatos de audio portatiles (que manejable era un buen discman que al minimo toque se paraba, comparado con el mp3 xDD)

Lejos de su tamaño, se podia jugar en cualquier sitio, que para la epoca era un lujazo.
dukeclemen escribió:Lejos de su tamaño, se podia jugar en cualquier sitio, que para la epoca era un lujazo.

Si, en cualquier sitio donde hubiese enchufe [carcajad] , porque usar pilas era una quimera, ademas de una ruina.
Lit escribió:
dukeclemen escribió:Lejos de su tamaño, se podia jugar en cualquier sitio, que para la epoca era un lujazo.

Si, en cualquier sitio donde hubiese enchufe [carcajad] , porque usar pilas era una quimera, ademas de una ruina.

Estaba hecha con esencia de vampiro, sino, no se explica cómo se comía las Duracell. [buuuaaaa]
Bueno, en la epoca un amigo tenia una TV portatil que llevaba 8 pilas, y lo veiamos como algo normal...

Yo habia cambiado a un amigo unas pilas recargables por unas revistas guar** que tenia XD XD

y recuerdo me duraban unas 3 horas, mas que suficiente

Tambien me habia agenciado una Gameboy un año antes , usaba las mismas pilas , y me duraba unas 8 hs, pero claro, en BN no era lo mismo jeje

A mi me daba igual, tanto GameGear como Gameboy me habian salido gratis... asi q las queria por igual jaja
La Gameboy usaba 4 pilas no 6 :p.

Y yo tengo por ahí una TV portatil tamaño... pues será aproximadamente como una Game Boy tocha, pero la mitad de fina y con la pantalla llegando a los bordes y en color, no se como la consiguió mi padre (trabajaba en phillips y supongo que le salió gratis) pero mola un taco, a ver si se la pido de nuevo, que encima ahora con el tema de TDT no se va a poder ver la tele en ella XD, bueno todo esto venia por que usaba también 6 pilas si no recuerdo mal.
Yo tengo también una tele portátil, que era como una de tubo pequeñita, y usaba las pilas esas gordas que había jaja :) ^^.
La mia es tipo TFT planita xD
La Gameboy usaba 4 pilas no 6 :p.

Me referia a que usaba las mismas para una y otra, no la cantidad.Por referencia de consumo, que la GG gastaria unas 4 veces mas q la GB
Me recuerda a estos de game boy xD

Imagen

Imagen
Con la distorsion que daban esas lupas, no entiendo como todabia la mayoria de los usuarios de Gameboy/GameGear + Lupa no quedamos ciegos, o invalidos de por vida...

Sobre el peso añadido de esos complementos...
Imagen
Eramos crios y nos ilusionabamos con cualquier cosa xD.
Scatsy escribió:Eramos crios y nos ilusionabamos con cualquier cosa xD.

Si, hasta con el catalogo del Venca xD
Eramos crios y nos ilusionabamos con cualquier cosa xD.

Ni siquiera tenia q ser algo fisico, con la promesa... ya tenias ilusion de sobras por un largo tiempo.....
theelf escribió:Con la distorsion que daban esas lupas, no entiendo como todabia la mayoria de los usuarios de Gameboy/GameGear + Lupa no quedamos ciegos, o invalidos de por vida...

Sobre el peso añadido de esos complementos...

Y no te olvides de la luz... ningun aparato de estos de lupa+luz iluminaba con suficiente claridad... te dejabas los ojos...
bender_classic_eol escribió:Me recuerda a estos de game boy xD

Imagen

Imagen

El adcesorio de Konami estaba mucho mejor que la Handy Boy

por cierto:

FFantasy6 escribió:Si, hasta con el catalogo del Venca xD

hay que joderse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas