Que es esto?

Este mensaje es para que muchos de vosotros eleveis vuestro numero de mensajes......
trinilote escribió:Buenas, navegando hoy por la red encontre esta pagina http://psjailbreakoriginal.com/index.ph ... c95fd37cdf
Alguien podria explicar si este es una nueva version del original?

Pues eso es que ya esta antiquado, ya no hacen falta.
FACEPALM

ni ganas de poner la foto correspondiente tengo
Características

COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS DE PS3 HASTA EL FIRMWARE 3.55 (el firmware 3.55 solo es compatible con el modelo FAT no usar en firmware 3.55 y modelo SLIM). Todos los demas firmware funcionan tanto en SLIM como en FAT
COMPATIBLE CON DOWNGRADE
USB Plug & Play con una instalación sencilla
ACTUALIZABLE 100%. CHIP ATMEL DE 64KB

eing?? o.O
Estoy en un hilo cerrado :)
shremi escribió:Estoy en un hilo cerrado :)

jjajaja ?

Tio ese tipo de comentarios son los que ensucian los hilos y lo que me molesta es que cada día hay mas gente que los pone

El amigo hace una pregunta se la contestan y se cierra.

Un Saludo
cayd12 escribió:

jjajaja ?

Tio ese tipo de comentarios son los que ensucian los hilos y lo que me molesta es que cada día hay mas gente que los pone

Un Saludo

A mi en verdad lo que me molesta es que la gente no se tome ni 5 minutos de su tiempo para investigar y leer.

Si, mi comentario no ayuda nada y desvío totalmente el post original.

Pero por favor dime que con un poco de lectura este hile se podría haber evitado???

Yo ni llevo mucho tiempo en el foro , ni escribo mucho, pero lo que he aprendido bien es que hay que leer leer y leer.
shremi escribió:
cayd12 escribió:

jjajaja ?

Un Saludo

A mi en verdad lo que me molesta es que la gente no se tome ni 5 minutos de su tiempo para investigar y leer.

Si, mi comentario no ayuda nada y desvío totalmente el post original.

Pero por favor dime que con un poco de lectura este hile se podría haber evitado???

Yo ni llevo mucho tiempo en el foro , ni escribo mucho, pero lo que he aprendido bien es que hay que leer leer y leer.

amigo mira sus mensajes es gente nueva, dediquémonos a ayudar ya que si tenemos tiempo para poner ese tipo de tonterías tenemos tiempo de ayudar y luego decir lo que queramos eso si con respeto.

Un Saludo
Ok, cayd12 necesito tu ayuda.
Tengo un dispositivo psjailbreak y una ps3 con firm 3.41.
que puedo hacer?
Estoy cansado de leer post y de que nadie diga nada en claro.
La pregunta inicial de este post era preguntar sobre este artilugio ya que tenia miedo de que fuese un nuevo psjailbreak y que el mio se quedara de adorno.
Como ves mis dudas siguen sin resolver pero tu tienes algun post mas para poder decir que sabes mas y que lees mas que nadie, y te prometo que leyendo aprendo mas que escribiendo.
Un saludo y gracias por tu ayuda

PD: Como ves tengo un post mas.......
trinilote escribió:Este mensaje es para que muchos de vosotros eleveis vuestro numero de mensajes......

jajajajajajajaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Uahhh [fumando]
9 respuestas