¿Qué es esto?

Me baneais A MÍ de Multiplataforma y a los que están todo el santísimo día dando la lata no?

Muchos siguen ahí campando y yo estoy baneado por defender a WiiU, por mi ya lo tengo claro y voy a ignorar a los usuarios que me han estado molestando y listos.
Buenas noches Todopc-WII,

en primer lugar te pido que te calmes, y te pido que antes de contestar medites tu respuesta y hagas un poco de autocrítica..

Tienes varias infracciones anteriores y hoy has entrado a llamar trolls a los compañeros de multi, suficiente para estar baneado, además tu forma de postear es incompatible con las normas de elementales de esta comunidad, puedes opinar algo distinto a lo demás pero no lanzar acusaciones de que mienten, reportar todo, que has reportado todo y pensar que no tiene consecuencias, las tiene, un descanso de 15 días.
Lo entiendo, ya he añadido a esos usuarios en la lista de ignorados para no leerlos más, me saca de mis casillas gente de esa forma y no la soporto, perdón por llamar trollers y eso a los users de allí.
Gracias por tu rectificación, estamos seguro que cuando vuelvas a tener acceso a multi no volverás a tener este problemas

Saludos y buenas noches.
3 respuestas