Que es esto?

El caso es que mi primo, coleccionista de arcades, le contrataron para limpiar una nave industrial y casualidades de la vida estaba llena de placas de MVS, CPS1 y CPS2, le mandaron destruir todo pero logro salvar como buenamente pudo unas cuantas cosas, entre ellas esto:

Imagen

Me ha preguntado que es y no tengo ni idea de que puede ser, el dice que tampoco lo sabe y que supone que es algo relacionado con arcade. El caso es que creo haber visto algo parecido por aqui por el foro y me he lanzado a preguntar.
parece una taito type x pero mas vieja, bueno seguro que es alguna placa arcade que por esa epoca eran pc, a ver si alguien entendido en recres te dice que modelo es
Destruir todo el material de mvs, cps1 y cps2, en fin [facepalm]
Brocan escribió:Destruir todo el material de mvs, cps1 y cps2, en fin [facepalm]

Me ha contado que tenia supervisores en la puerta para que no se llevaran nada y que no saliera nada de ahi que no estuviera roto.

Yo de verdad es que no lo entiendo.
GolyMoly escribió:
Brocan escribió:Destruir todo el material de mvs, cps1 y cps2, en fin [facepalm]

Me ha contado que tenia supervisores en la puerta para que no se llevaran nada y que no saliera nada de ahi que no estuviera roto.

Hace falta tener pocas miras, si ellos no lo quieren pues muy bien, que lo vendan, que lo donen, pero destruir por destruir... en fin [facepalm]
Si te contara la de arcades que se han destruido y que un familiar me contó. La que más me dolió fua una de after burner, como la que sale en terminator 2, intento llevársela pero pesaba demasiado y claro en el cobertizo en el que tenia algunas no cabía, así que al final la destrozaron y la quemaron :(.

Un saludo.
Una de Afterburner 2!!!
Madremia que locura y esto pasa con todo, que desastre de planeta / humanidad.
CIerto, yo recuerdo de mas chiquito, ver muebles y muebles de recreativas en containers.
tiene finta de ser un cpu de multijuegos.
VIDHAR escribió:Imagen

[buuuaaaa]

Que lloro yo también!!! La que yo conocí era negra y tenía movimiento vertical y lateral, era una pasada, tenía una posición para los pies para que no se moviera si no querías, llevaba hasta su cinturón
tíos podéis desvirtuar un poco menos el hilo? y responded si sabéis acerca del aparato?
cpu multijuegos antigua, yo he visto una hace poco en un almacen donde habian placas arcade y pasé de ella, y tambien tuvieron en ese almacen la genial idea de destrozar toda maquina que estorbaba, crazy taxi, house of dead 2, virtua cop 3, etc...todas lanzadas desde un tercer piso para hacerlas chatarra
@GolyMoly pues a ver si lo conectas y vemos que lleva.

me parece sorprendente que no revendan todo ese material, o lo regalen, si no tienen tiempo de vender.
Hoy parece ser que la han logrado conectar en casa de un amigo de mi primo y ha resultado ser una cpu multijuegos :D

No es lo que esperaba pero que se fastidie, se ha llevado un monton de cps2 y aun no ha pasado por mi casa a jugarlos :(
GolyMoly escribió:

O sea que hay que destruírlo todo pero si funciona no te lo puedes llevar, porque hay que... destruirlo.

[facepalm]
la exigencia de destruir el material es por el contrato de explotacion por el que se adquirio. os recuerdo que en la mayoria de casos las maquinas arcade no se compran, se licencian.

es una lastima y una mierda, pero es asi (a lo mejor no lo he explicado del todo bien "tecnicamente")
También podrían ser esos arcades que había en los bares con pantalla táctil. Dentro tenían un PC algo modificado (el de un amigo trae un K6-2 a 450 MHz creo recordar.. aunque son jodidos por los drivers de los componentes además de ir con SAI y cosas así...
18 respuestas