¿Que es esto?

Ola navegando por internet entre en este foro:http://gco.sebastianrach.com/thread.php?threadid=21736&sid=afcffbd31438eb2e7a8ec4a826c91605

y de repente vi esta imagen:

Imagen

¿Que es lo que lleva la GC encima?¿Alguien sabria reponderme?

-Salu2-
Es posible que sea un adaptador de juegos Nes o SNES para el cubo, no lo creo porque se habría hecho oír bastante...

Un microondas quizá? o una lavadora? (pequeño no es...:S)

[bye]
Una gamecube de desarrollo...
Tal vez sirva para escuxar musica [Alaa!] ,kien sabe,tiene por ai como unas salidas de audio ein? .

-Salu2-
Gaiden escribió:Una gamecube de desarrollo...

Pues eso... [carcajad]

EXACTO, aunque yo si la veo algun dia en persona salgo corriendo porque parece un detonador de bombas... [jaja]
Perdonadme que sea un poco iGGnorante,pero que quereis decir con esto Oooh ?

Por cierto esta Cube esta muy wapa:

Imagen

-Salu2-
una gc que da nitnendo a los desarolladores de juegos
Joer pues asi a voz de pronto es clavadita a la bomba nuclear que sale en la pelicula de stargate.

¿Los goauld estaran infiltrados entre los directivos de nintendo? XD
jajaja, si que parece el detonador de una bomba....salu2
Retar escribió:Esto lo mismo aclara un poco las cosas.

GC Test (la verde que chuta betas pero no gods producidos) vs GC Hard Drive (del dev kit para dolphin)

Agur

Alguien me podria explicar entonces para que sirve,es que como que no entiendo el ingles.

-Salu2-
Si te fijas el documento es del 2001, por lo que tampoco le des ya demasiado valor.

No te resumo ni traduzco. Opino esto:

El cacharro en cuestión sirve para encastrar un disco duro de estación de desarrollo de Dolphin en una cube de testeo.

Para qué?

Pues porque es mucho más asequible y rápido que mandar a quemar el proyecto en el formato que leen las GC Debug y comprobar si los resultados se acercan a lo esperado (Tony Hawk) o vamos como el culo (Universal Studio Theme Park).

Por lo visto así también se consigue emular la velocidad de transferencia de datos a la que de verdad funciona una Cube.

Y nada más. Supongo que los equipos de programación tendrás cacharros de ése tipo mientras que las Debug (más fáciles de encontrar) van para distribuidores, prensa, etc.

Un saludo.
Retar gracias por tu opinion, ya me keda claro [idea] al menos pa que es el cacharro.

-Salu2- [beer]
Joe que cosas, yo habría jurado que es un asa pá transportar la consola :S
15 respuestas