que es esto????

me ha saltado el componete de la imagen y me gustaria saber q es, que valores tiene y como resustituirlo.

Es el que esta marcado en rojo, donde se suelda el power en un chip dou, es una V7.

Gracias!

Adjuntos

Parece un condensador, casi seguro que lo es.
Se ha quemado?? , si solo ha saltado ,prueba a soldarlo de nuevo,o llevalo a una tienda o amigo que tenga un capacimetro, y te diga el valor para comprar uno nuevo.
Aunque de todas maneras ,yo probaria la consola sin el.
gracias ps2destroyer...
el problema es q no conozco a nadie q tenga un capacitador ...

Si pruebo la consola sin ese condesador no le pasara nada a la consola???

Gracias por tu información
yo tengo un condensador como ese y tambien estoy esperando el valor se ke es de mas de 20 microfaradios
Creo recordar que los condensadores como ese de la Ps2 son de 4'7 nanofaradios, pero esperar a que alguien lo confirme.
Salu2!!
Te puedo mirar el valor en una v3, que tengo ahora abierta,no lo dije antes ;yo dispongo de un capacimetro:
http://www.tes.com.tw/1500.htm
Aunque no lo desmontaré para medirlo, no creo que difiera mucho,mañana digo algo.
No.
No tiene porque ser de 4'7nF.
Me creía que era el del scex.
Sorry.
Salu2!!
tranki nyonyo

a mi me paso lo mismo, se me cayo un condensador al desmontar una play modelo V7. lo volvi a poner con el estaño. pones un poco de estaño en cada lado del condensador, luego un poco en cada lado de la placa donde va ese condensador, lo colocas encima de la placa, donde se supone que va y tu has puesto estaño, y le caliente con el soldador, de esta manera el estaño de la placa y el del condensador se unen y se queda como nueva.
suerte
gracias a todos!
Este condesador se me habia quemado, fui a una tienda con otra placa de la v7 y le dije q si me podian medir el mismo condesador, y me dijeron la capacidad, pero ya no me acuerdo,:(. Bueno el caso es que el de la tienda me va a traer condesadores de esa capacidad cuando la sepa la publico.

Gracias a todos por contestarme, cuando sepa la capacidad la publico!
ps2Destroyer escribió:Te puedo mirar el valor en una v3, que tengo ahora abierta,no lo dije antes ;yo dispongo de un capacimetro:
http://www.tes.com.tw/1500.htm
Aunque no lo desmontaré para medirlo, no creo que difiera mucho,mañana digo algo.

Eso es un tester o polimetro :) llamado aqui en España
neo, ahi la has cagao. mira la imagen. es un capacimetro, no un multimetro.

ah me he registrado en el foro de tu web, en el que por cierto soy DANO porque no deja poner D@NO XD
bueno asi ya no me llaman dono...

salu2
por cierto, alguien me puede decir que precio suelen tener los capacimetros y donde puedo comprar uno?

Gracias
un tester normalillo, en carrefour,lidl,aldi, o similares =menos de 10eur
un tester decente,en tiendas de electronica=30,40,50eur o más
Te recomiendo que compres algo decente ,o sea ,que la primera opcion queda desestimada,jejeje
Aun no he medido ese condensador ,devolvi la consola sin acordarme, lo siento.
Edito este mensaje;preguntabas por capacimetros, El mio es un TES1500 y lo compré en una tienda de componentes electronicos y me costó 79eur.
12 respuestas