Joder.... esta alojado en bungie.org, por lo tanto es de bungie... que sera sera? Video para el DoA4? Video simplemente? Halo 3 real (amos, motor del juego)?
PD: con un titulo asi poca gente va a entrar. Yo lo he bajado al ver que estaba alojado en bungie.org y he entrado pq me aburro
hombre el video se llama fogg , que creo que es algo asi como niebla yo creo que estaran probando efectos como el vapor ese que sale y la neblina que hay o algo asi , pero es un bueno comienzo , no tiene mala pinta
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
Yo ya estoy acostumbrado a las demos de nVidia donde exprimen toda la tarjeta en una animacion generada en tiempo real de un recinto enano (vease un pasillo) con un solo objeto moviendose.
Vamos, me recuerda exactamente a la Hada Elfa de las GForce 5 o el Lobo por la calle de la GeForce4 Titanium.
Os acordais?
Pues eso..
Nota: No digo ni que sea bueno ni malo.. simplemente que ya estoy acostumbrado a estas yankiladas.
Añado:
Muy buena Rotam!!
Quien chevere este pasillo que parece una entrada de una casa putas toda con luces rojas!
Y hasta tiene un vaporizador para dilatar los poros y quitarme las espinillas antes de dar la cara.
Hombre lleva su curro hacer un video así, pero lo que es el modelaje y el movimiento del personaje no lo veo como en los juegos, es decir que se nota al 100% que es un fan art.
Sly_Marbo135 escribió:Hombre lleva su curro hacer un video así, pero lo que es el modelaje y el movimiento del personaje no lo veo como en los juegos, es decir que se nota al 100% que es un fan art.
el modelado es bueniiiiisimo, el movimiento ralentizado, pero también muy bueno. no creo que sea lo malo del video que has visto lo que te haga deducir que es un fan art, sino otra cosa.
Borreguito escribió: el modelado es bueniiiiisimo, el movimiento ralentizado, pero también muy bueno. no creo que sea lo malo del video que has visto lo que te haga deducir que es un fan art, sino otra cosa.
El JM no es igual que el JM por ejemplo las piernas (si es que las piernas se ven en este vídeo y no en otro...)