¿Qué es esto?

Por curiosidad.. me ha llamado la atención...
(dadle a view full size y fijaos bien...)

Foto
Ummm una calle de Japon? :D:D:D Oooh

O lo dices por lo de club sega, segun he visto, Sega tiene los llamados "centro de ocio familiar", vamos lo que son recreativos a gran escala, donde la gente va a pasar todo el dia alli, con multitud de maquinas arcade, con tragaperras, para comer algo... Al menos eso he visto en fotos que me ha pasao alguna que otra vez Yakumo.

Un saludo
KorteX escribió:Ummm una calle de Japon? :D:D:D Oooh

O lo dices por lo de club sega, segun he visto, Sega tiene los llamados "centro de ocio familiar", vamos lo que son recreativos a gran escala, donde la gente va a pasar todo el dia alli, con multitud de maquinas arcade, con tragaperras, para comer algo... Al menos eso he visto en fotos que me ha pasao alguna que otra vez Yakumo.

Un saludo

Jeje, claro, me referia a lo del Club Sega.. es la primera vez que lo veo y tiene buena pinta [fies]
¿No has jugado al Virtua fighter 4 evolution?, salen muchos recreativos de sega, incluso participas en torneos con inteligencias artificiales de jugadores reales, club sega incluído.
Es el "Club Sega" de Akihabara. Vamos, como ya te han comentado no es más que un recreativo de varias plantas. Una planta dedicada a máquinas UFO (esas de sakar juguetes con pinzas), otra para maquinas como Virtua Fighter y similares, otra para esas maquinas tan de moda ahora que se juegan con cartas (Avalon, etc..), y otra para etc...

En esa misma calle (Que es la principal de Akihabara), unas dos manzanas a la izquierda de la foto y en la acera desde donde se hace la foto hay otro centro SEGA. Este más grande que el de la foto.

Saludos,
¿Aquí en España no tenemos club a sin no? No me refiero solo de marca SEGA de otras recreativas... aquí tenemos salones pero particulares.

SaLu2
Si mal no recuerdo en la Gran via de madrid a la altura casi de la Plaza de españa hace como unos dos años mas o menos no lo se exactamente habia unos recreativos que se llamaban metropolitano de dos plantas y mas adelante fueron SEGA CENTER yo me quede a cuadros que pena que cerraran e hicieran un puñ..... restaurante tenian una maquina al entrar para poder pillar con las pinzas SONICS jajaj que recuerdos :-(
Joder como mola eso de centro de ocio familiar esta de P.M mas quisiera q siguieran construyendo sitios de esos mee mudaria para alli xD
aki en valladolid en el carefour hay un recreativo k es el sega nose k
todo lleno de sonics y koon muxas makinas sega y naomi..
esta bien aunk son viejas recreativas no virtual nuevos ni na
8 respuestas