Es una pequeña chapucilla, para que los lectores de tarjetas te reconozcan la memory stick pro duo, porque son tan pequeñas que si quedarían dentro del lector. O eso creo...
pues para poder poner la memory stick en lectores que requieren la tarjeta antigua mas grande.
mira mama he sido el primero de un hilo cerrado.
jjejeje
Sevillosky escribió:caro que los regalan, pero si tienes una psp giga pack como yo, no te viene
Tienes razón, pero antes de hacer esto, con el riesgo de joder el lector o dejar dentro la tarjeta, prefiero comprarme un adaptador, que no saldrán muy caros. ( no tengo ni idea del precio pero para lo que es... )
esque esto en vez de parcer un hilo de scene parece el chino de la esquina debajo de casa,. que te puedes encontrar de todo.no creo que debamos ocupar espacio en cosas...... dejemoslo en cosas....
skullred escribió:Tienes razón, pero antes de hacer esto, con el riesgo de joder el lector o dejar dentro la tarjeta, prefiero comprarme un adaptador, que no saldrán muy caros. ( no tengo ni idea del precio pero para lo que es... )
Pues si encuentras donde venden un adaptador suelto avisame , porque no he sido capaz de encontrar ninguno . Siempre vienen con una tarjeta en las sandisk y en sony que tengo nunca me han venido.