Que es esto?

Pues he visto un anuncio en el segundamano que vende estoImagen
y la descripcion es esta
el que la vende escribió:TARJETA DE COLECCIONISTA. 1000 UNIDADES EN EL MUNDO. SE ILUMINA IGUAL QUE LA WII. MUY BUSCADAS.

Que es eso? cuanto es su valor real? donde la consiguio?
Según tengo entendido son unas tarjetas de publicidad que se iluminan como los led de la Wii y de las que sólo se distribuyeron 1000 o 10000 unidades en USA.
PleyStation3 escribió:y para que sirve eso?

Una pijada
Y el precio de esa chuminada es....
Una auténtica frikada es eso, porque utilidad..... ¡como que no¡ [fumeta]
Pues como cuando vas al simo y te dan una correa de vodafone para el movil. Solo sirve para coleccionarlo y decir "oh"
Hombre, para colgar eso en la habitación encima de la Wii tiene que quedar muy guapo.
pues el valor es dependiendo de cuan Fan seas, a alguien que no le interesen losvideojuegos ni aunque se lo dejen en herencia le interesa.
PleyStation3 escribió:y para que sirve eso?

Joder tio, ¿de verdad tienes la edad que pusiste en tus datos?
Porque si es así haztelo mirar porque....
mi mismo en el post antes que el tuyo escribió:Según tengo entendido son unas tarjetas de publicidad que se iluminan como los led de la Wii y de las que sólo se distribuyeron 1000 o 10000 unidades en USA.

Real Academia Española escribió: 2. f. Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.
3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.

EDITO:
Más fotos de la pijadita
ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
que por cierto esta guapísima [amor]

Y "Hackeando" la Wii Giftcard :Ð
son cosas a modo de coleccionismo.Si ahora son caras, imaginaos dentro de, por ejemplo, 6 años, habiendo tan pocas =)

yo tengo un peluche de angel (la serie), k cuando salio valia 90 euros y ahora esta rondando los 250-300 dolares.No salieron muchos (5000?), serie numerada y tal.Tb tengo el battle damage y el vampire (la triada), en total, segun precios de ebau a dia de hoy, el primero en salir esta por 250 dolares, el segundo se puede encontrar por 150, y el ultimo esta por 60.

cuanto valdran dentro de 2 años? pues el doble...

asik algo parecido con esta tarjetita ;P
NaNdO escribió:Y el precio de esa chuminada es....

pues por 10€ sa hecho mi amigo con ella
G. Dragmire escribió:pues por 10€ sa hecho mi amigo con ella

donde? yo quiero 1 [angelito]
Sera una pijada pero mola que te cagas [+risas]
En ebay vi unas cuantas hace unos dias, el precio creo que estaba sobre los 10€...
a mi en ebay me costo 5.50€ gastos de envio incluidos desde canada.
Yo quiero un chisme de estos, sólo se pueden pillar por e-bay, no ?
No se si el pive ese del segunda mano tendra mas
Pues por 10 euritos me pillo 1 solo hace falta saber quien tiene.
Pues yo tengo una.. xD y no sirve de nada es mas la tengo desde hace 15 minutos.El cartero es coleguita y como sabe que me molan las consolas y tal pues me la a traido.. el por que??pues resulta que ayer se le quedaron varios paquetes por entregar, vamos paquetes perdidos y sin dueño y en uno de ellos iva una giftcard y mira me la a traido y si es una fricada de las gordas xD
por que no tiene ninguna utilidad aparente solo la luz..
Salu2.
vamos a mirar a ver que hay por ebay, pq la verdad es que es mu cachondo aunque solo sea una pieza de coleccionista.
20 respuestas