Que es esto?

Os explico, hoy he decidido subir del 3.80 M33 - 5 al 3.90 M33 a través del pandora en una fat (vale... tontería, pero quería comprobar como era), po nada, esto es lo que me sale una vez actualizado:

Sofware del sistema: 3.33 M33-3
Apodo: March 33
Mac: 33:33:33:33:33:33

y como fecha, me salia 33/3 (algo que se ha solucionado actualizando la hora)

He welto a pandorizar y intentarlo de nuevo con el mismo resultado ^^;

El caso es que con una Slim no me ha pasado
MGSSnake escribió:Os explico, hoy he decidido subir del 3.80 M33 - 5 al 3.90 M33 a través del pandora en una fat (vale... tontería, pero quería comprobar como era), po nada, esto es lo que me sale una vez actualizado:

Sofware del sistema: 3.33 M33-3
Apodo: March 33
Mac: 33:33:33:33:33:33

y como fecha, me salia 33/3 (algo que se ha solucionado actualizando la hora)

He welto a pandorizar y intentarlo de nuevo con el mismo resultado ^^;

El caso es que con una Slim no me ha pasado

Felicitaciones en ser uno de los primeros en caer en la broma de dax del 2 de abril, :)
Es un "easter egg" en 3.90 M33-3, por eso de "March 33" :P
Fíjate también en las olas del XMB,¡Parece que están locas! xD

Un saludo.
A mi también me ha pasado hace un rato cuando la he subido a 3.90 M33-3 y me he quedado ¬_¬ [+risas] . Al rato se le ha pasado y ya marca todo correcto.
y si yo os digo que ami no se me a pasado y el xmb no para de moverse y la fecha esta 33/3 y el mac apodo y todo.....?
_Virus_ escribió:y si yo os digo que ami no se me a pasado y el xmb no para de moverse y la fecha esta 33/3 y el mac apodo y todo.....?

actualiza la fecha, apaga y enciende
amm pues muchas gracias, es que este alex es la leche jejeje...
Saludos.
Amm coño, mira que lo habia pensado que seria una broma... pero por si acaso lo preguntaba ya que estube como una hora trasteando y no conseguia nada :-P

Gracias gente ^^
como se soluciona lo de la fecha??
jjj... valiente broma X-D
yo hago eso que decis y se me queda en 33/3 y lo demas igual. a no ser que ponga otro día que no sea 2 de abril. ¿que hago?
Teneis instalado un Custom Firmware?
¿Os preguntais porque al mirar la información de sistema salen un monton de numeros raros?
2 de Abril, o 33 de Marzo, es la fecha del primer aniversario del Team M33.
Lo dicho, no os preocupeis, vuestra consola no se ha vuelto loca ni se ha estropeado.
Tan solo es una pequeña sorpresa oculta que nos tenia preparada Dark_Alex para celebrar el primer aniversario de su Team.
Mañana vuestra PSP volvera a mostrar los datos normales.
Eso ya lo sabemos tio xd.

y tambien he estado cacharreando, si pones dos de abril estes en el año y demas que estes te pondra esto del March 33...
pero si quereis podeis arreglarlo usando el vshctrl.prx del 3.90M33-2 xd
11 respuestas