¿Qué es exactamente Crunchyroll?¿Merece la pena?

Buenas,
Últimamente estoy viendo bastante anime (bastaaaaaaante) y me gustaría apoyar un poco las series que acostumbro a ver.
Entiendo como funciona Crunchyroll, lo que no me queda tan claro, es si solo se pueden visualizar online o si también tengo la opción de descargar los capítulos.
Otra cosa que no me queda muy clara es que dicen que tienen los capítulos con una hora de diferencia de la emisión en TV o algo así, sin embargo por ejemplo Sword Art Online 2 solo tienen hasta el episodio 16 ¬_¬
¿Esto es debido a que no tengo cuenta o los capítulos los ve listados todo el mundo independientemente del tipo de cuenta?
Y sobretodo, ¿Merece la pena?

EDITO: ¿Alguna alternativa que sea mejor?
Saludos
Técnicamente todo el mundo puede ver los capítulos con una semana de retraso y los que tienen suscripción tienen acceso a las pocas horas. No estoy seguro. A parte si pagas pueder ver todo a 1080p mientras que el resto solo llegan a 480p, creo.

Y no, no se pueden bajar los capítulos, solo ver online.
Tienen muchos animes?? Merece la pena pagar la cuota mensual?
Tiene una lista en su web, cada temporada debe sacar al menos 12 o 13 XD Siempre hay must watch.
lovechii5 escribió:A parte si pagas pueder ver todo a 1080p mientras que el resto solo llegan a 480p, creo.

Pues yo debo ser especial, porque recuerdo ver Kill la Kill a 720p XD Nah, la resolución incluso para los miembros "Free" puede llegar hasta los 720p, otra cosa es que tu navegador, S.O. y conexión te lo permitan. A mi por ejemplo me dejaba llegas hasta los 720, pero se ralentizaba un poco la emisión, por lo que era mas recomendable bajar la calidad.. XD

A mi modo de ver le faltan un montón de animes "Clasicos"[desde los 70 hasta los 90] y ya que estan emitiendo las cosas "Legalmente" no vendría mal emitir Animes doblados[aunque sea en Latino que hay Animes que cganan mucho en Latino :cool:] por lo que si quieres ver lo ultimo de lo ultimo, te merece la pena, si quieres ver mas cosas...Mejor cambiar " de distribuidor" [carcajad]
No es el target de Crunchyroll. Basicamente si gracia es vender un canal donde ver las ultimas novedades, más o menos.
Es una puta mierda, a mi me petardeaba hasta a 480p.
Soto_ST escribió:Es una puta mierda, a mi me petardeaba hasta a 480p.

Eso es de tu conexión, yo he probado hace un rato a ver varios capítulos a 1080p y me ha ido perfecto.
No está mal y el precio mensual es bastante asequible. Voy a probar estos 14 días de prueba y ya veré si pago la mensualidad o no.

Saludos
DeathMeduso escribió:

Eso es de tu conexión, yo he probado hace un rato a ver varios capítulos a 1080p y me ha ido perfecto.
No está mal y el precio mensual es bastante asequible. Voy a probar estos 14 días de prueba y ya veré si pago la mensualidad o no.

Saludos

Tengo 100 megas de ono y el pc conectado por cable. Así que no, no es mi conexion.
Igual han mejorado los servidores últimamente, o lo has pillado poco saturado.
Te cuento mi experiencia:

Cogí 2 o 3 veces el premium de un mes y genial. Les faltan muchas series pero las que tienen en calidad están muy bien.

Todo bien optimizado y solo online pero sus servers, al menos del verano hacia aca, son estables y fluidos.

Lo mejor es que no parán de meter series nuevas, prueba un mes premium y te haces a la idea. Y bueno, en USA tienen muchas mas y con subs, asi que si pones ip de alli, tienes acceso al crunchy usa y tal

Salu2
Soto_ST escribió:
DeathMeduso escribió:

Saludos

Tengo 100 megas de ono y el pc conectado por cable. Así que no, no es mi conexion.
Igual han mejorado los servidores últimamente, o lo has pillado poco saturado.

Pues ya te digo que a mi me va perfecto y tengo 20 Mb de ono...

Saludos
Yo tengo 5mb y a 720p. Me va perfecto. Para los 1080 necesitas un poco mejor conexion.

A mi me sorprende que no se hable mas de esta web. La comodidad que te ofrece es impresionante. Y viendo la calidad de los fansubs ultimamente, pues es que esta la cosa como para pagar si o si.

Lo malo, logicamente es cuando buscas una serie y no esta xd

Pero para series largas como naruto que esta entera es un must. De otra forma vas a tener que estar buscando de diferentes fansubs y demas.
Aquí no merece mucho la pena.

Ahora, la división americana sí que vale la pena, tienen muchísimas series.
Lo de que Sword Art Online vaya con 1 mes de retraso me ha tocado la moral mogollón...
Prácticamente me cogía el premium por esta serie...
Menos mal que es el periodo de prueba de 14 días...

Saludos
13 respuestas