¿Qué es exactamente el Custom Payload?

Esta duda me ha surgido al leer un reciente artículo en X página que no nombraré para no hacer Spam. En el artículo, se notifica de que Multiman ha sacado una nueva versión, y que a esta se le ha a incorporado una opción para seleccionar el Custom Payload.

Ahora bien, ¿qué es el Custom Payload? ¿Qué ventajas sobre este Manager traería?
Como trae un parcheador de la flash a la ram integrado supongo que sera algo para elegir si quieres cargar juegos con el de hermes o otro
¡Ah! Es decir, que la aplicación es compatible con todos los CFW gracias al Custom Payload, ¿no?
Lo que no entiendo es que se a mas que demostrado que es mejor y mas estable el V4B de hermes que el PL3 de kakarotto y siguen emperrados con el ultimo.OSTIA PU T A [+furioso]
Ahora bien... ¿existe alguna version del hermes v4b para 3.55 que se pueda usar con el multiman?
rezze escribió:Lo que no entiendo es que se a mas que demostrado que es mejor y mas estable el V4B de hermes que el PL3 de kakarotto y siguen emperrados con el ultimo.OSTIA PU T A [+furioso]

Yo también estoy ahsta las narices metiendo $%$·$"· payloads sabiendo que el de Hermes es el mejor...

El PL3 es caca de la cow....
Jausmiosic escribió:
rezze escribió:Lo que no entiendo es que se a mas que demostrado que es mejor y mas estable el V4B de hermes que el PL3 de kakarotto y siguen emperrados con el ultimo.OSTIA PU T A [+furioso]

Yo también estoy ahsta las narices metiendo $%$·$"· payloads sabiendo que el de Hermes es el mejor...

pero como hermes es español, no usan su payload...en cambio es mas CoOl usar el de kakaroto, k es "internacional" y para peor "moro".. si waninkoko no se hubiese dejado llevar por pikes y hubiera integrado el v4b no habria bricks por dokier.. pero como uso el otro..
haber xavales trankilos yo tambien soy partidario de Hermes ( Grande tio ) pero como os podreis dar cuenta la gente quiere juegos online y gratis y k pasa k hermes prefiere trabajar en 3.41 y ay no ay online. yo por ejemplo me puse ayer el kwean ese y creo k esta tarde me lo kito y me pongo el 3.41OFI otra vez y al donglee k es lo k mejor funciona y kien kiera online k pague por juego 70€ y ya esta :) no????

Vamos yo lo veo asi
swordfhis escribió:haber xavales trankilos yo tambien soy partidario de Hermes ( Grande tio ) pero como os podreis dar cuenta la gente quiere juegos online y gratis y k pasa k hermes prefiere trabajar en 3.41 y ay no ay online. yo por ejemplo me puse ayer el kwean ese y creo k esta tarde me lo kito y me pongo el 3.41OFI otra vez y al donglee k es lo k mejor funciona y kien kiera online k pague por juego 70€ y ya esta :) no????

Vamos yo lo veo asi

estás insinuando ke tu no los pagas?
lokojose escribió:
Jausmiosic escribió:

pero como hermes es español, no usan su payload...en cambio es mas CoOl usar el de kakaroto, k es "internacional" y para peor "moro".. si waninkoko no se hubiese dejado llevar por pikes y hubiera integrado el v4b no habria bricks por dokier.. pero como uso el otro..

Los briks producidos en el CFW de waninkoko no tienen nada que ver con el PL3 de kakaroto, segun poen en el su twiter ha descubierto el problema y estaba en una de las herramientas de firmado del failoverflow.

Lo de usar el PL3 de kakaroto... Hermes es igual de internacional que el, no nos equivoquemos. Ellos usan PL3 porque en esa pequeña "guerra" que se desato entre payloads el de kakaroto salio reforzado debido a que estaba mejor estructurado y distribuido y en su gitub. Se critico mucho a Hermes en su momento por su forma de programar, etc. Al final se ha demostrado que no lo que triunfa es lo mejor (recuerdo ahora mismo el VHS y el BETA, Beta era muchisimo mejor pero al final triunfo VHS).
9 respuestas