¿Que es exactamente el WIKI de Hispalinux?

http://wiki.hispalinux.es/moin/

O mejor dicho...¿que pretenden con el?

Es que no lo pillo, en serio. ¿solo es un listado de informacion de hispalinux o responde a un proyecto mas amplio?
¿que es eso de que todos podemos modificar lo que dice? ¿de verdad?
No es que yo me pusiese a cambiar nada, pero habiendo tanto gili por ahi...¿no es contraproducente?

En fin...pertenezco a hispalinux, he intentado comprender su funcion y participar de ella, pero no se muy bien que hacen. Digamos que me siento arrollado por demasiada informacion, en la que no se si voy, vengo, o cuento para algo.
¿Alguien me podria decir en palabras faciles, o mejor dicho, para tontos, que es Hispalinux exactamente y para que vale?

Otra cosa...¿Alguien fue al congreso del año pasado?
... un wiki es una pagina web "modificable" desde la propia pagina web :D Lo que se intenta es que la gente que quiera-pueda (tambien se pueden dar permisos etc...) pueda modificarla (eso si... siempre se puede volver atras (creo)) Para las comunidades "libres" y demas es muy util. Ademas si quieres "practicar" puedes probar en el sandbox que ahi puedes hacer lo que quieras sin miedo a "cagarla" :D
Bueno... seguro que lo pueden explicar mejor, pero creo que esa es un poco la idea ;D
P.D.- Como te hiciste socio? Por que yo he rellenado varias veces el formulario... pero ná :/ No me responden ni afirmativa ni negativamente :/ Alguien sabe que pasa? Algun "hispalinuxero" sabe algo?
Salu2!!! ;D
Soy socio de Hispalinux. Uno de los servidores importantes (Rey Pastor creo que se llama) ha tenido algunos problemas graves ultimamente debido a su edad ¬_¬ , o al menos eso dicen. Puede ser esto la causa de que no os envien la confirmacion de la solicitud de alta y del cambio en la web
2 respuestas