kinito_bfb escribió:quiero saber que es la lucecita amarilla esa que sale en la play, donde sale exactamente, que problemas conlleva y si puede salir en un ps3 slim de 120gb, tambien tengo una duda sobre un disco duro externo que no soy capaz de que lea la play es de la maca western digital, tiene 2tb y se conecta mediante usb 2.0, y otra pequeña consulta es donde me puedo bajar una actualizacion de la play 3 a fecha de hoy y despues instalarla en mi play, muchas gracias
Por partes:
1- La famosa luz amarilla es un problema que generalmente pasa en las PS3 Fat, que es el modelo antiguo, la que era mas tocha. El principal motivo de la luz amarilla es por las soldaduras del Cell y del RSX, se van deteriorando las soldaduras y de ahi que aparezca al luz amarila, que sale donde esta el led de encendido de la consola.
2- En las Slim es raro que salga, yo aun no he escuchado nada de luz amarilla en este modelo, que es el que se vende actualmente que es mas delagada que la Fat.
3- Lo del disco duro puede ser porque este en formato NTFS, por lo que de ser asi, tendrias que formatearlo en FAT32, ya que ese formato si lo lee la PS3. Si haciendo eso te lo sigue sin leer, ya tendrias que mirar si por alguna causa no es compatible con PS3.
4- Las actualizaciones te las puedes bajar directamente desde al consola, ya sea via Ethernet (cabloe) o por Wifi, eso segun convenga. Si no puedes entrar en la web de playstation.es y ahi la tienes, te la bajas y la pasas a un pendrive o disco duro externo, previamente has de crear una carpeta en el pendrive con el nombre de PS3, y dentro de esta carpeta otra carpeta con el nombre de UPDATE (siempre en mayusculas), y ya en esa carpeta de UPDATE metes el archivo que te bajas de la pagina de playstation. Enchufas el pen a la play y a instalar.
Para todo lo demas, Master Card