que es flames?? y quien es un tal jony??

es que he leido un hilo de un tio al que todos le acusaban de ser un tal jony. Ademas luego "ninguno" le mueve el hilo a flamesware o algo asi. Que es eso??

No se si este es el sitio para ponerlo. si no lo es que algun moderador me lo mueva. Gracias.
Flames es un subforo donde yo debia estar ya hace tiempo, pero por obra divina nafai ha tenido kompasion y aun no me ha desterrado. Es este subforo y es donde van a parar los lammers. Lo de Jony es una larga historia, he leido varios hilos, si veo alguno te dejo el link aki. Jony era un tio ke se dedikaba a insultarse con una tal Meryl, y el la iba persiguiendo e insultando en todos los hilos ke ella posteaba.

Fue expulsado de la web y se ha registrado con otros nicks para seguir sus peripecias, un figura!
Escrito originalmente por Preston4u
Flames es un subforo donde yo debia estar ya hace tiempo, pero por obra divina nafai ha tenido kompasion y aun no me ha desterrado.

Oooh Oooh Oooh Oooh

preston tu te drogas mas de la cuenta?? por que te deberian de haber movido alli?? he leido esos hilos y todos son de "fantasmillas". no tienen ni comparacion con los tuyos. tus hilos son risas. XD

joe preston, ademas de llevar la leche de post en na de tiempo te sabes toda la historia de eol. Si hiciesen la universidad eoliana tu serias profe fijo.

Saludos [bye]
2 respuestas