Que es "Flip top cover"

Curioseando por ahi he encontrado una page en ingles sobre releases (me estoy poniendo al dia :-p ) y encuentro un tio que pone en si firma lo siguente:

v4 PS2 with Flip top cover

Lo de v4 ta claro [sonrisa] pero lo otro [flipa]

El ingles no se me da mal (gracias en parte a los videojuegos...) y parece que es algo como "cubierta superior vuelta" o cambiada o algo asi... en fin, ¿sabeis que es eso? [looco]

Salu2
Si es una carcasa para ps2 que cambia la apertura horizontal, por una apertura superior, igual que la que tiene la psx.
Esto facilita muchísimo el cambio de disco cuando tienes que hacer un swap.

Mira una foto.

Adjuntos

Po a mi me vendria mu bien, ya que uso swap-magic cd en exclusiva. [oki] al menos de momento... [jaja]

Sabes si puedo conseguirla en España??? [ginyo]

Gracias
Pero eso modifica toda la parte lectora de la consola, menudo lio hay que hacer...
Me parece que es una chapuza de las gordas, si hay que tener que destrozar toda la unidad lectora.
Q va tio, no destroza la unidad lectora, si no estábamos apañados. Simplemente es un cambio de pieza, es cambiar una pieza por otra, y se hace muy rápido por cierto (5 min). Queda chula la consola con el tunning...
Salu2.
yo he pedido una de estas, a ver cuanto tardan... por cierto, la bandeja sigue saliendo o hay ke poner los dvd´s siempre por arriba??? yo tengo le messi pero un toke tunning no keda mal...
Si tienes Messias botastes los chabos per tienes para venderlas.Esto es para hacer un CogSwap mas facil. Yo tengo una y ay que sacar la tapa del lector (tornillitos negros) y el retenedor blanco ponercelo a la tapa nueba.ImagenImagen
Pues eso.... Josete2k (y a quien me pueda ayudar...xD)
¿Donde la venden?
Me uno a la pregunta de <-XeLeX->
¿DONDE SE PUEDE ENCONTRAR ESTE INVENTO AQUI EN ESPAÑA?

o en su defecto, si alguien lo ha pedido, ¿donde lo hizo y por cuanto (gastos de envio incluido)?
Ya que hablais de la carcasa, aquí va un pequeño tutorial de instalación en castellano por supuesto:

[url="http://www.discoazul.com/montaje.htm"]Tutorial[/url]

Salu2.
38€ en http://www.console-direct.co.uk o algo asi, cuando llegue a casa lo miro. gastos de envio incluidos desde granbretaña....

por cieto hoy m ha llegado y no keda mal.... aunke no me hace mucho papel pero bueno... un toke distinto para mi ps2. :)
Tengo otra duda...

¿como funciona el invento este?
Es decir, ¿para meter los discos se tiene que utilizar siempre la tapadera superior, o se puede seguir usando la bandeja deoriginal de PS2?

Por ejemplo:

- Un juego Original: ¿Puedo abrir la bandeja original y ponerlo directamente?
- CogSwap: ¿Meto el SW2.0 por la bandeja original y hago el Swap por la superior?

[mad] [mad] estoy hecho to un lio
Escrito originalmente por Konstantin

- Un juego Original: ¿Puedo abrir la bandeja original y ponerlo directamente?
- CogSwap: ¿Meto el SW2.0 por la bandeja original y hago el Swap por la superior?

Exacto asi es ni más ni menos, la bandeja sigue siendo "abrible"
Los juegos originales, Swap Magic, AR2, etc puedes meterlos como siempre... con apertura horizontal.
Después la apertura vertical ya la usas para meter lo que tengas que meter. ;) ;)

Si tenías el frontal de tu consola extraído, puedes volver a ponerlo.
[buenazo]
Salu2.
13 respuestas