gracias por tu tiempo , yo vivo en cuba , como debes de saber en esta aldea las cosas son mas dificiles, que otro lugar , ya vere como conceguin el chip.. yo he pirateado , playstation2 y todo tipos de psp nun con fines economicos .. solo para mi hijo que le traen las consolas de alemania y yo aqui se las pirateo , por que encontrar un juego original es la muerte en este pais, y asi el va jugando , ya ha tenido playstation 1 , 2 y psp fat, slim y go ,, y por fin esta xbox 360 de las blancas que dicen que son las mas malas por que se calientan mucho bla bla bla , no se mucho de xbox, por eso agradesco mucho tu tiempo y te explico todo esto para que sepas por lo que he pasado, con todas las consolas , en general ninguna ha fallado hasta esta que como te he dicho , sin querer con el pie cuando estaba pirateando el lector o como se llame desconecte la consola de la alimentacion y la pc se conjelo , la apage ya sabes como y paso lo que no tenia que pasar y ahora cada ves que mi hijo me dice algo de su xbox se me va la vida , y no le puedo explicar porque no entiende que un xbox en cuba cuesta 350 o mas chavitos que comvertido en peso cubano es 8750 para eso tienes que ser casi millonario,, perdona la lata , pero te escribo para que me entiendas por que busco soluciones, en el forum , que siempre ase muchos años me an servido y agradecido a ustedes que estan siempre para facilitar sus conocimientos y su tiempo,,,, y como soy novato en estos temas de xbox , no entiendo mucho.. hasta que lea y lea como me paso con las demas consolas que ya son faciles para mi ... gracias infinitas,, y volvere despues , para ver mas soluciones,,