que es hacer rgh

como puedo hacer rgh es para un lector dg 16d2s que se quedo muerto , no lo reconoce nada ni la pc y la xbox dice un mensaje de error ,, gracias
kikiyo1 escribió:como puedo hacer rgh es para un lector dg 16d2s que se quedo muerto , no lo reconoce nada ni la pc y la xbox dice un mensaje de error ,, gracias

rgh es a la mother board no al lector
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513
me mandas a unos ilos interminables sin sabes que hacer ,, y no encuentro todavia que es rgh
Concepto
El Reset Glitch Hack (RGH a partir de ahora) se realiza mediante chip. El chip envía pequeños "pulsos eléctricos" al procesador para que se "desestabilice" la XBOX 360 y hacerla creer que el CB modificado/hackeado es correcto y esta correctamente firmado. (Este proceso no siempre funciona a la primera (Porque la XBOX 360 no da como valido el CB modificado/hackeado), así que se repite constantemente hasta que el método que explique anteriormente funcione correctamente, y la XBOX 360 tome el CB modificado/hackeado como valido.)

Una vez que el CB modificado/hackeado es reconocido y validado por la XBOX 360, finalmente la XBOX 360 se enciende con suficientes derechos/"poderes" como para poder ejecutar código sin firmar (XeLL, Xellous, Xenon Linux Loader, aplicaciones homebrew, ...) sin ningún tipo de problema.

Este método está indicado para consolas con actualizaciones recientes.

Aqui tienes algunos hilos con información e instalación del exploit RGH. Recuerda que necesitas tener un chip para esto.

También hay unos videotutoriales para facilitar la tarea.
gracias por tu tiempo , yo vivo en cuba , como debes de saber en esta aldea las cosas son mas dificiles, que otro lugar , ya vere como conceguin el chip.. yo he pirateado , playstation2 y todo tipos de psp nun con fines economicos .. solo para mi hijo que le traen las consolas de alemania y yo aqui se las pirateo , por que encontrar un juego original es la muerte en este pais, y asi el va jugando , ya ha tenido playstation 1 , 2 y psp fat, slim y go ,, y por fin esta xbox 360 de las blancas que dicen que son las mas malas por que se calientan mucho bla bla bla , no se mucho de xbox, por eso agradesco mucho tu tiempo y te explico todo esto para que sepas por lo que he pasado, con todas las consolas , en general ninguna ha fallado hasta esta que como te he dicho , sin querer con el pie cuando estaba pirateando el lector o como se llame desconecte la consola de la alimentacion y la pc se conjelo , la apage ya sabes como y paso lo que no tenia que pasar y ahora cada ves que mi hijo me dice algo de su xbox se me va la vida , y no le puedo explicar porque no entiende que un xbox en cuba cuesta 350 o mas chavitos que comvertido en peso cubano es 8750 para eso tienes que ser casi millonario,, perdona la lata , pero te escribo para que me entiendas por que busco soluciones, en el forum , que siempre ase muchos años me an servido y agradecido a ustedes que estan siempre para facilitar sus conocimientos y su tiempo,,,, y como soy novato en estos temas de xbox , no entiendo mucho.. hasta que lea y lea como me paso con las demas consolas que ya son faciles para mi ... gracias infinitas,, y volvere despues , para ver mas soluciones,,
ok ya vere ,, y te dire por esta saludos gracias,,es corre desde mi casa es taguilar@radioangulo.icrt.cu por si tienes alguna noticia
6 respuestas