ESto ya lo explique en su momento, pero aki voy, Primero un poco de historia.
Hasta el firmware oficial 3.71 sony ocupaba un modulo para la lectura de MS, este modulo era fatmsmod.prx (fat hace referencia al sistema de archivos FAT= Tabla de Asociasion de Archivos).
Pero cuando salio a la luz 3.80 el modulo fatmsmod.prx fue cambiado y su codigo fue recortado para que este archivo midiera menos ahorrando espacio en nand (segun sony se optimizo).
Pero esto contrajo un problema para la scene, el nuevo modulo lee en bloques de informacion mucho mas pequeños, lo cual se hace notorio al leer repetitamente archivos grandes como las isos de juegos y que empeora con MS falsas.
DA para nuestra alegria programo un instalador con el cual podiamos volver a hacer uso del fatmsmod.prx del firmware 3.71 en versiones posteriores.
Y para rematar, otra vez DA nos hizo la vida mas facil al incorporar mediante codigo la lectura de bloques mas grandes en 5.00M33-6, haciendo opsoleto el uso de su anterior intalador de fatmsmod.prx apartir de esta version.
Asi que recapitulando, la aceleracion de MS que traee 5.00M33-6 es que mediante codigo, se hace una lectura de bloques mucho mas grandes, incluso mejor de lo que lo hacia el fatmsmod.prx de 3.71, con lo cual hace que los juegos cargen un poco mas rapido
CFWEnabler apartir de la version 3.20 tambien hace uso del codigo de 5.00M33-6 por eso incorpora dicha aceleracion. (incluso funciona en Mod 3000)
Sobre los firmwares del equipo GEN.:
Para nuestra desgracia, estos firmwares no traeen aceleracion de MS, y esto es por que estos ocupan de base el firmware 5.00M33-4 y este carecia de dicha aceleracion.
Por eso es que nos vemos en la necesidad de usar de nuevo el fatmsmod.prx de 3.71. Por suerte se puede instalar tanto en psp fat como en slim mod 2000, Para fat hay por ahi un instalador hecho en LUA y para slim se puede usar el instalador de DA que salio para 5.00M33.(por desgracia para la version de su custom firmware para psp slim mod 3000 no podemos usar fatmsmod.prx de 3.71)
Salu2