Pues fijate tu que soy de todo menos catolico, ja, asi que ya ves no vas por buen camino, mi moralidad, pues no se de donde vendra, en parte porque no decirlo, del catolicismo, de la sociedad occidental, de años de lucha obrera, feminista etctera.
Pero claro como voy a imponer mi moralidad, si tu quieres matar a una persona, quien coño soy yo para imponer mi moralidad? si quieres explotar a tus trabajadores y tenerlos en la esclavitud, quien coño soy yo para cuestinarlo?, si quieres pegar a tu mujer, atarla a la pata de la cama, quemarla con cigarrillos, y finalmente prenderle fuego, quien coño soy yo para poner en duda tu moralidad?, si quieres acostarte con una niña de 15 años, teniendo tu 29, pero que me habre creido?
Con respecto a la homosexualidad, no me hagas reir, chaval, creo que no eres el mas indicado para defenderla, te aseguro que respeto tanto a los homosexuales como para no hablar por ellos.
Saludos morales.