Aprovechando la reciente publicación del ultimo libro de UMBERTO ECO seria interesante reflexionar sobre la belleza, ya que es un tema en el que siempre he tenido gustos peculiares.
A los tios siempre les han encantado las tias tipo PAMELA ANDERSON, pero a mi la tipica rubia tetona tonta no me mola, ni siquiera para mis fantasias más guarras.
Creo que el estereotipo de rubia tetona, de mujer de bandera, de belleza despampanante y voluptuosa esta muerto.
A mi con 15 años pues si, me molaba SABRINA y SAMANTHA FOX pero ahora con 29 me aburren las bellezas tan artificiales y tan manidas.
Una actriz que me encanta es HILARY SWANK, fascinante belleza del cine con un atractivo muy peculiar. Su fisico andrógino (mitad masculino, mitad femenino) es el ejemplo perfecto de nueva belleza. Otros ejemplos serian UMA THURMAN, WINONA RYDER,...chicas que combinan lo mejor de ambos sexos, que presumen de una belleza distinta a la esterotipada y que nos dan algo nuevo y fresco.
Ya no es todo tetas grandes y culos a lo JENNIFER LOPEZ. Tambien esta la gracia en la personalidad y en los rostros que se alejan de lo común.
Lo siento, pero MARLENE MORREAU ya no me mola, prefiero la fascinante belleza de una SHIRLEY MANSON o una HILARY SWANK.