› Foros › Off-Topic › Miscelánea
naikon1 escribió:hola gente pregunto esto porque la verdad no lo entiendo, aunque mire el google, sobre todo en mi cuenta corriente, a mi siempre me han descontado todos los años un dinero, unos 3 eur, y siempre pone capitalización, la verdad no si es por mantenimiento de cuenta o que, este mes me han descontado 6eur, ¿porque lo descuentan? ¿a donde va ese dinero? ¿alguien me lo puede explicar? un saludo
marlendietrich escribió:naikon1 escribió:hola gente pregunto esto porque la verdad no lo entiendo, aunque mire el google, sobre todo en mi cuenta corriente, a mi siempre me han descontado todos los años un dinero, unos 3 eur, y siempre pone capitalización, la verdad no si es por mantenimiento de cuenta o que, este mes me han descontado 6eur, ¿porque lo descuentan? ¿a donde va ese dinero? ¿alguien me lo puede explicar? un saludo
cual es tu banco?
marlendietrich escribió:Si dices que es una cuenta de ahorros, no tienes fondos, ni acciones, solo metes y sacas no deberían cobrarte por eso. Las cajas son unos ladrones, mas que los bancos.
Cambiate a un banco con todo tu dinero, aunque si te puedo aconsejar no vayas al BBVA.
Seimour escribió:¿Pero tienes nómina o sólo una cc? porque si tienes nómina la mayoría de cajas te suelen quitar las comisiones de servicio/mtto, si no, tira hacia algún banco por inet que cobran 0€ de comisión en casi todo: ING, IBanesto, Openbank.....