Que es la carpeta SYSEXT?

Pues he colodo un disco duro externo a mi xbox 360 con jtag así tengo 2 discos duros uno interno de la xbox 360 y otro externo pero cual es mi sorpresa que cuando añado a las rutas del FSD fresstyle dashboard el HDD1/content.... todo perfecto pero cuando añado la ruta mi disco duro externo USB0/content/.......... me aparece por arte de magia otra ruta llamada SYSEXT/content/.... y si borro esa ruta se me borra la ruta USB0/content de mi disco duro externo y acaba así el chiste sino que cuando pongo un juego en mi disco duro externo y lo voy a ver el la seleccion de Juegos de xbox 360 del freestyle el juego me aparece 2 VECES REPETIDO :hellboy: pero que coña es esta como puedo solucionarlo ?? estoy desesperado :guit: yo todo feliz porque me compré un disco duro externo. Esto tambien me ocurre si añado cualquier disco duro externo, pendrive...... Puta carpeta SYSEXT
a mi me ocurría lo mismo, aunque solo si la carpeta que añadía del disco duro tenia árcades, probé de todo, formateos, tanto del disco duro externo como interno, reflasheados de la nand, diversas versiones del freestyle, intercambios de discos con otra consola con freeboot... y no pude solucionarlo, algún otro del foro también le ocurrió, solo te puedo decir que no es debido al disco duro, es algo entre la consola y el freestyle.

al final opte por poner los árcades en el disco duro interno y en el externo no tener ninguno, ya que en mi caso, cuando había esta dirección "ficticia" el freestyle iba lento de coj*nes.
En lugar de eso, ¿no seria mejor tener el freestyle 1.20 para arrancar los arcades? Como solucion frustrada digo, en lugar de usar el hdd interno.
2 respuestas