Que es la combustión humana esontánea?

Segun he escuchado por la radio en un programa, es una forma en que una persona puede morir en menos de 10 minutos. Segun parece tu cuerpo se incendia de la nada y empieza a quemarse hasta solo quedar brazos o pies. Pero creo que para que el cuerpo se logre fundir tiene que haver una temperatura superior a los 1000º grados. Lo que me gustaria saber es como ocurre esto, por que es muy acojonante estar tan tranquilo y empezar a arder. Alguien sabe algo de este tema? Es que me tiene intrigado. Segun he escuchado esto se llama combustión humana espontánea.

Saludos
De esto ya se ha hablado hace tiempo, usa la busqueda avanzada pq hay sobre el tema, auqneu parezca increible.

Pero vamos es mierda culera.
No no, que es en serio... yo hace un tiempo oi -no recuerdo donde- que era un hecho explicable científicamente...

Voy a meterle leña al google, a ver qué hay por ahi XD
Es cuando una persona arde sin motivo aparente, por eso se le llama "combustión espontánea", ¿no? ;-)

Sí, a veces quedan las piernas o algún otro miembro, pero los casos que yo he visto son de combustión integral.
Es una teoria ke creo ke no esta demostrada.
Simplemente el cuerpo alcanza tal tempratura ke se incendia.
Creo que el nombre exacto es autocombustión espontánea

Ta otra XD
He odio decir -por ahí- que es un proceso que empieza a nivel celular y provoca ua reaccion en cadena en la que acabas ardiendo a una temperatura elativamente baja pq en muchos casos los muebles o la cama no han ardido.

Claro, que tampoco hay ningún caso documentado en que se haya demostrado que esto sea posible, mmmm, a ver que tal...

"Incendio de origen sin determinar, para relleno de programas de misterios y paraciencias"

No se, a ver si en lo del escéptico dicen algo.
Lo oí yo tb por la radio hace tiempo, creo que era en un programa de los cuarenta principales. La rosa de los vientos? no macuerdo. El caso es que hablaban de que podia autocombustionarse alguna parte dle cuerpo o el cuerpo. Ke se encontraron casos de cuerpos totalmente quemados sin explicacion.
Yo esto lo vi en un programa de Danpena3, nose si era alerta 112, pero bueno, en el reportage salia un hombre ke decia k se levanto un dia de sobar y se sento en la punta d el acama pa ponerse los zapatos, y de golpe la habitacion se lleno de humo y se kedo alucinando porque provenia de sus piernas, tonces se puso a correr y s emetio en la duxa, no saben k paso ni lo saben explicar.
En el mismo problema salian supuestas personas kemadas ke unos 10 minutos antes a kemarse estavan hablando con sus familiares y en cuanto estuvieron solos se kemaron desde dentro a fuera, los familiares en el caso de una abuela solo encontraron las extremidades superiores y inferiores, todo lo demas ceniza y eso en el mejor de los casos ke a otros solo les encontraban una silla kemada con ceniza.
yo todoe sto no me lo creo pero bueno. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ke me kemooooooo
el lo que me pasa a mi cuando veo al madrid en la tele y esta de sobra (beckam y mas beckam, ronaldo jugando al golf,etc).
Sobre eso...hay que ser un Makoto Shisio para que te pase algo asi.
Sin transpirar nada puede que lleges a hervir, pero es casi imposible.

http://www.mundoparanormal.com/docs/parapsicologia/combustion_espontanea.html
La verdad esk da algo d yuyu...
(aviso... si no akabais de leer este mensaje es porque me keme antes de akabr de escribirlo)
imaginaos que os pasan sin q os deis cuen... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por Icko
La verdad esk da algo d yuyu...
(aviso... si no akabais de leer este mensaje es porque me keme antes de akabr de escribirlo)
imaginaos que os pasan sin q os deis cuen... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Joder...prefiero no enterarme de que estoy quemandome vivo!!!
Es mas...cuando te mueres te enteras??? Prefiero que no!!!

Ademas...eso no me puede pasar a mi XD
Soy inmortal hasta que me demuestren lo contrario ;-)
Soy inmortal hasta que me demuestren lo contrario

Telo demuestro yo cagando leches [uzi]
Escrito originalmente por Gorkus
Es cuando una persona arde sin motivo aparente, por eso se le llama "combustión espontánea", ¿no? ;-)

Sí, a veces quedan las piernas o algún otro miembro, pero los casos que yo he visto son de combustión integral.

si ke han habido casos de combustion espontanea integral, hace unos 5 años, fue de lo primero ke visite nada mas ponerme internet, y no se si aun estarán, èro habían fotos de un tio en una habitacion del ke kedban poko mas ke los huesos, el rodal donde el estaba todo negro (tipo terminator cuando viaja al presente) y el resto de la habitacion estaba intacto, la pagina estaba en ingles, no tengo ni zorra si aun existira
Escrito originalmente por Sebastronius
Lo oí yo tb por la radio hace tiempo, creo que era en un programa de los cuarenta principales. La rosa de los vientos?

[enfado1] la rosa de los vientos un programa de los 40? la rosa tiene mucha mas categoria!!! [enfado1] lo hechaban de lunes a viernes en onda cero de 1 y media a 3 de la noche. se salia, creo q ahora lo emitian solo los fines de semana. mañana por la noche es posible que lo echen.

y si, yo tb escuche el dia q hablaron de la combustion espontanea, estuvo genial. y en un capitulo de CSI tb se hablo de ello, un cadaver aparecio totalmente quemado sentado en un sillon y con parte de la ropa intacta. dijeron que no fue combustion espontanea, si no algo que ocurrio por no se que efecto "mecha".
16 respuestas