nada cuesta usar la busqueda o google, de todas formas, el DSorg es una especie de PDA con agenda, reproductor multimedia, navegador web, paint, IRC, etc.
PD: para la proxima usa la busqueda o google para preguntas de este tipo, sin mala onda
Pues es un programa que desorganiza toda la tarjeta y tienes que volver a organizar los ficheros desde el explorador de windows, colocando los iconos en su sitio de nuevo , es muy divertido.
ArangeL escribió:Pues es un programa que desorganiza toda la tarjeta y tienes que volver a organizar los ficheros desde el explorador de windows, colocando los iconos en su sitio de nuevo , es muy divertido.
es el homebrerw que mas uso y no me he visto en la situacion que
planteas, no estoy de acuerdo contigo. Es muy eficiente, y mas con
las mejoras que tiene ahora.
WoDur escribió: es el homebrerw que mas uso y no me he visto en la situacion que planteas, no estoy de acuerdo contigo. Es muy eficiente, y mas con las mejoras que tiene ahora.
saludos
Macho,ha dicho una irona muyyyyyyyyyyyy grande a si que no te lo tomes al pie de la letra,lo ha hecho para vacilar
TDR12 escribió:nuca he conseguido k funcione en el M3 lite!! alguien sabe como hacerlo funcionar???
WoDur escribió: es el homebrerw que mas uso y no me he visto en la situacion que planteas, no estoy de acuerdo contigo. Es muy eficiente, y mas con las mejoras que tiene ahora.
dc laneta escribió:aun no me dicen como se cargan las roms de megadrive,,,,,se los ruego
Te cuesta tanto buscar? O sera que quieres todo servido y que te lo den en la boca?
No te ofendas pero abriste un hilo hace un momento haciendo una comparacion entre Ds Linux y Ds Organize, ahora abres otro hilo preguntando que es el Ds Organize, y por ultimo vuelves abrir otro hilo preguntando como ejecutar el megadrive sobre el Ds organize, si tan solo te hubieras aventurado a mirar un poco el foro de Scene de la Ds, te hubieras topado con este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Homebrew-DS_591847 donde explican a detalle cada homebrew que hay para esta consola y no hubieras creado 3 hilos a lo tonto...
No se si abres los hilos nada mas por abrirlos y divertirte un rato o es que en verdad no sabes buscar...
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
Te cuesta tanto buscar? O sera que quieres todo servido y que te lo den en la boca?
No te ofendas pero abriste un hilo hace un momento haciendo una comparacion entre Ds Linux y Ds Organize, ahora abres otro hilo preguntando que es el Ds Organize, y por ultimo vuelves abrir otro hilo preguntando como ejecutar el megadrive sobre el Ds organize, si tan solo te hubieras aventurado a mirar un poco el foro de Scene de la Ds, te hubieras topado con este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Homebrew-DS_591847 donde explican a detalle cada homebrew que hay para esta consola y no hubieras creado 3 hilos a lo tonto...
No se si abres los hilos nada mas por abrirlos y divertirte un rato o es que en verdad no sabes buscar...
aguanta la vara compa, si ya hubiera encontrado la imformacion no estaria preguntando¿tienes algo personal en contra de mi ? y si se buscar troll,
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
dc laneta escribió: aguanta la vara compa, si ya hubiera encontrado la imformacion no estaria preguntando¿tienes algo personal en contra de mi ? y si se buscar troll,
dc laneta escribió: aguanta la vara compa, si ya hubiera encontrado la imformacion no estaria preguntando¿tienes algo personal en contra de mi ? y si se buscar troll,
sin palabras... te intentan ayudar y encima te enfadas... -.-
y parece k no sabes buscar, pork no viste el hilo...