¿que es la DSorganize?

hola, muchos hablan sobre un DSorganize y quiero saber ¿que es eso y para que sirve?XD ¿daña la ds?
nada cuesta usar la busqueda o google, de todas formas, el DSorg es una especie de PDA con agenda, reproductor multimedia, navegador web, paint, IRC, etc.

PD: para la proxima usa la busqueda o google para preguntas de este tipo, sin mala onda
Pues es un programa que desorganiza toda la tarjeta y tienes que volver a organizar los ficheros desde el explorador de windows, colocando los iconos en su sitio de nuevo ;), es muy divertido.
ArangeL escribió:Pues es un programa que desorganiza toda la tarjeta y tienes que volver a organizar los ficheros desde el explorador de windows, colocando los iconos en su sitio de nuevo ;), es muy divertido.

es el homebrerw que mas uso y no me he visto en la situacion que
planteas, no estoy de acuerdo contigo. Es muy eficiente, y mas con
las mejoras que tiene ahora.

saludos
nuca he conseguido k funcione en el M3 lite!! alguien sabe como hacerlo funcionar???
WoDur escribió:

saludos

Macho,ha dicho una irona muyyyyyyyyyyyy grande a si que no te lo tomes al pie de la letra,lo ha hecho para vacilar [sonrisa]
TDR12 escribió:nuca he conseguido k funcione en el M3 lite!! alguien sabe como hacerlo funcionar???

Tienes que parchearlo con la DLDI de tu flashcart

Otras cosas XD: http://www.elotrolado.net/hilo_DSorganize-3-05_877987
WoDur escribió:

saludos

LOL
xD
y como se hace eso?? me lo podrias explicar porfa???? o poner un link!! graciasss
alguien sabe como se cargan las roms de megadrive en la dsorganize?
Alguien sabe si el Dsorganize tiene alguna funcion para utilizar el microfono de la NDS?
monpf escribió:Alguien sabe si el Dsorganize tiene alguna funcion para utilizar el microfono de la NDS?

me parece que puedes hacer grabaciones de voz con el ds organizer... busca en los hilos mas antiguos!!! [ginyo]
ja.. yo solo la uso para el internet....
aun no me dicen como se cargan las roms de megadrive,,,,,se los ruegoXD
dc laneta escribió:aun no me dicen como se cargan las roms de megadrive,,,,,se los ruego

Te cuesta tanto buscar? O sera que quieres todo servido y que te lo den en la boca?

No te ofendas pero abriste un hilo hace un momento haciendo una comparacion entre Ds Linux y Ds Organize, ahora abres otro hilo preguntando que es el Ds Organize, y por ultimo vuelves abrir otro hilo preguntando como ejecutar el megadrive sobre el Ds organize, si tan solo te hubieras aventurado a mirar un poco el foro de Scene de la Ds, te hubieras topado con este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Homebrew-DS_591847 donde explican a detalle cada homebrew que hay para esta consola y no hubieras creado 3 hilos a lo tonto...

No se si abres los hilos nada mas por abrirlos y divertirte un rato o es que en verdad no sabes buscar... :P
kenshin_spirit escribió:

Te cuesta tanto buscar? O sera que quieres todo servido y que te lo den en la boca?

No te ofendas pero abriste un hilo hace un momento haciendo una comparacion entre Ds Linux y Ds Organize, ahora abres otro hilo preguntando que es el Ds Organize, y por ultimo vuelves abrir otro hilo preguntando como ejecutar el megadrive sobre el Ds organize, si tan solo te hubieras aventurado a mirar un poco el foro de Scene de la Ds, te hubieras topado con este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Homebrew-DS_591847 donde explican a detalle cada homebrew que hay para esta consola y no hubieras creado 3 hilos a lo tonto...

No se si abres los hilos nada mas por abrirlos y divertirte un rato o es que en verdad no sabes buscar... :P

aguanta la vara compa, si ya hubiera encontrado la imformacion no estaria preguntando¿tienes algo personal en contra de mi ? y si se buscar troll,
dc laneta escribió:
aguanta la vara compa, si ya hubiera encontrado la imformacion no estaria preguntando¿tienes algo personal en contra de mi ? y si se buscar troll,

Siento decirlo, pero, kenshin_spirit tiene razon, no has buscado, yo mismo publique los Pluings para Megadrive y demas emuladores: http://www.elotrolado.net/post_DSorganize-3-05_1709653620#post1709653620
dc laneta escribió:

sin palabras... te intentan ayudar y encima te enfadas... -.-
y parece k no sabes buscar, pork no viste el hilo...
16 respuestas