¿que es la "edición especial del metal gear 3 en caja metalica"?

Hoy me he pasado por una conocida tienda de videojuegos y vi que tenian el Metal Gear 3 para reservar, sin embargo, lo que mas me llamo la atención es que en la portada de las cajas que utillizaban como reclamo para la reserva habia una pegatina en la que se podia leer "Reserva Metal Gear 3 y llevate la edición especial con caja metalica"
Ahora me pregunto... ¿que edición es esa? Yo no he visto nada sobre ello por mas que he buscado. ¿Se trata de una edición que solo trae de diferente una caja metalica? ¿Traera mas extras? ¿es una especie de edición exclusiva de esa cadena de tiendas o sale en todos lados? ¿costara mas dinero? ¿He metido la pata y ya se ha mecionado esto y no se utilizar la busqueda de EOL? ¿a que huelen las nubes?

Todas estas preguntas me estan matando [agggtt]
Parece ser q sera una tirada del juego con una caja metalica exclusiva para esa cadena de juegos (centro mail, por si alguien se lo ha perdido), esta edicion se la daran a akellos q tengan el juego reservado. Creo q no hay imgenes de la caja, pero si esta lleva el logo de la tienda, creo q no lcomprare esta edicion y me pillare la normal...
Vaya, ya me hacia ilusiones con que fuera una edición especial con algo mas que la caja metalica. Mi gozo en un pozo :-( . Y sobre todo si le ponen el logo de la tienda a la caja... pos como que pierde un poco.
hay una cosa ke me llama la atencion, en la pagina de centro mail pone fecha de slaida el 3 de marzo para el mgs3 (http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031415&codprov=)
y la edición especial el 10 (http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034663&codprov=).
no parece ke a los k reserven le den el juego dentro de una caja metalica sino ke realmente son productos diferentes, no es lo mismo edicion especial ke reserva el juego y te regalamos una caja metalica.
Como tampoco ponen precios la edicion especial kizas sea ke traiga mas cosas y sea mas cara y sea independiente de la promocion de reserva del juego ke aga centromail.

Es decir ke kizás sean 2 productos diferentes y no una "oferta de reserva"(un regalo a la version standard del juego), pero vamos ke es pura suposicion nose iwal me paso pa enterarme mañana. No sería una mala noticia ke realmente fuera una edicion especial con mas "substancia" [babas]
en centro mail las reservas es lo primero que se pone a la venta, asi que me extraña que vaya uno reservado o solo a comprar la edicion normal y lo tenga antes que los reservas de la edicion especial dias despues, no se no se, no me cuadra ¬_¬
Joder, y yo que reserve el juego ayer xDD

Ahora no se si cambiarme a la ed. especial porque a saber cuanto vale XD
A mi tb me interesa el tema, ¿Alguien tiene alguna información nueva? ¿Sabeis de alguna revista o algo k haya probado la versión con subtítulos en español? ¿Decían cosas buenas de la traducción?
Buenas a toos!

Hace un ratillo pasé por un centro mail q' tengo a la vera de mi pueblo y pregunté el tema en cuestión, y me han comentado de q' la edición especial no tiene nada q' ver con la tienda ensí, sinó q' se debe a una edición especial lanzada por konami, la cual centro mail está promocionando en la reserva del juego, por lo q' "vamos a ver... dijo un ciego", "si el agua suena ... dijo un sordo". ein?

En fín, yo hasta no verlo no me lo creo... aunque algo es algo no? :) ...

Igualménte lo he reservado no valla a ser que...

Saludox.
Batustita escribió:A mi tb me interesa el tema, ¿Alguien tiene alguna información nueva? ¿Sabeis de alguna revista o algo k haya probado la versión con subtítulos en español? ¿Decían cosas buenas de la traducción?

Te puedo decir que la traduccion no es nada de buena.Yo he podido jugar con una beta española y la verdad es que tenia graves fallos de ortografia.Esperemos que lo tengan resuelto para la salida del juego.

Salu2
Tinchazo escribió:Buenas a toos!
q' la edición especial no tiene nada q' ver con la tienda ensí, sinó q' se debe a una edición especial lanzada por konami, la cual centro mail está promocionando en la reserva del juego

Esto si me cuadra mas, me parecia muy raro que tuviera un edicion especial la tienda, normalmente algun posters, llavero, etc.. de regalo si, pero que sea konami que vaya a sacar una edicion especial con algo como hacen en japon con la mayoria de juegos, con el gt4 alli tambien ha pasado lo mismo cosa que aki solo era el juego y punto.
Sera como con el MGS de PSX, que habia una caja especial de carton plateada, con el juego camiseta y unas chapas y no se que mas.

Salu2
Respectoa lo del doblajela play2mania dice q no esta muy bien traducido...
Por cierto le da un 10 en TODO. y al GT4 lo mismo un 10 en TODO.
Por cierto le da un 10 en TODO. y al GT4 lo mismo un 10 en TODO.

No se puede esperar menos de una revista oficial, cuya objetividad a la hora de valorar los juegos es mas bien nula. Creo q pocos juegos he visto en esa revista q bajen del 8, y 8 ya es una nota mas q notable :P
Pues no se el GT4, pero el MGS3 como juego se merece un 10 eso fijo aunque claro si ya tenemos en cuenta localizacion, y esa parte dista de ser perfecta pues entonces eso ya es otra cosa :-P
Play2mania pone muchos 10, por cierto genial la guia del call of duty que viene dentro ;)
ym el mes q viene guia de GT4 de 64 paginas tamaño revista como la del GTA y guia coleccionable de MGS 3.
No se como os podéis fiar de nada que diga la play2mania...en la EDGE al Metal Gear Solid 3 le dan un 8.

salu2
Y? acaso tambien tenemos que fiarnos de EDGE? que cada uno pruebe el juego y saque sus conclusiones, yo lo he jugado y desde luego me parece el mejor juego del año pasado por goleada, este año empezo fuerte con el RE4 veremos como acaba :p
Mazer Rackham escribió:No se como os podéis fiar de nada que diga la play2mania...en la EDGE al Metal Gear Solid 3 le dan un 8.

salu2

y quien ha dicho que se fia alguien de las puntuaciones? yo lo que me interesa de verdad son las guias que viene y muchas preguntas de usuarios que viene respondidas, ya que ponga muchos dieces pues lo que importa es el review.
Eso es verdad, nadie ha dicho que se fie de ellas, pero por lo que te he entendido...tu pasas de las notas y te lees la review, no? Pos casi peor, vamos, quizas a excepción de micromania el resto de cosas que publica hobby press me parece para niños, que no quiere decir ni bueno ni malo, simplemente es al publico al que van dirigidas y las reviews que hacen, para mi, pos son una mierda, sin profundidad y obviamente, sin ninguna objetividad por lo que me parece una revista muy poco indicada para informarme sobre si algo es bueno o no.

En fin, perdonad por el desbarre pero solo pensar que alguien pueda salir informado tras leer semejantes panfletos me pone enfermo y además, no tiene nada que ver con el contenido del hilo.

un saludo

P.D. Desde luego te puedes fiar mucho más de la EDGE que de cualquier otra revista de Hobby Press y al contrario que tu no he dicho que el Metal 3 sea un juego de 8, he dicho que la EDGE le da un 8.
Tengo ganas de pillar el juego, pero eso de reservalro ya , como q paso.. bastante toamdura d epelo meparecio ya eso de los extars q tare, despues de esperar meses con la ilusion del doblaje y nada! ademas a 50 herzios!! en fin , como se nota q somo sun mercado de terecera..

Aun asi lo pillare y espero mucho d eese juego pq tiene q hacerme disfrutar por el 3 y por el MGS 2 q personalmete me parecio un agran chapa, y una gran decepcion...

Aver q pasa ,q ya queda menos..

bye bye
Lord Morpheus escribió:Aun asi lo pillare y espero mucho d eese juego pq tiene q hacerme disfrutar por el 3 y por el MGS 2 q personalmete me parecio un agran chapa, y una gran decepcion...

Aver q pasa ,q ya queda menos..

bye bye

lo mismo opino, yo jugue el 2 el año pasado y me parecio un bodriazo con tanto video, despues de viciarme en mi psx al 1 varios veces pues chascazo que me llevé con el 2
En fin todo apunta que el 3 no va a dejar a nadie sin jugarlo al menos un par de veces hasta sacar todo del juego
En blockbuster tienen una oferta que por 10€ más tienes el juego con un equipo de altavoces. Yo lo he reservado allí, porque me ha dicho el de la tienda que lo de los altavoces es limitado, puede estar bien la oferta.
Salu2.
Lastima que no tenga un Blockbuster por aki cerca.... :o
HiSpeeD escribió:hay una cosa ke me llama la atencion, en la pagina de centro mail pone fecha de slaida el 3 de marzo para el mgs3 (http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031415&codprov=)
y la edición especial el 10 (http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034663&codprov=).
no parece ke a los k reserven le den el juego dentro de una caja metalica sino ke realmente son productos diferentes, no es lo mismo edicion especial ke reserva el juego y te regalamos una caja metalica.
Como tampoco ponen precios la edicion especial kizas sea ke traiga mas cosas y sea mas cara y sea independiente de la promocion de reserva del juego ke aga centromail.

Es decir ke kizás sean 2 productos diferentes y no una "oferta de reserva"(un regalo a la version standard del juego), pero vamos ke es pura suposicion nose iwal me paso pa enterarme mañana. No sería una mala noticia ke realmente fuera una edicion especial con mas "substancia" [babas]

Haga el favor de volver a mirar en las direcciones que pone y vera como ambas son el 3.
NOVATOS jajajaja
pues la abran cambiado porque yo el otro dia mire y estaban el 3 y el 10 pero estos de CM cambian mucho continuamente asi que no me extraña
Llevo sólo unas 3 horillas del MGS3 y si os kejáis de videos, os seguiréis kejando en esta tercera parte, porke de momento ya ha habido unos cuantos.

A mi eso no me desagrada, ni mucho menos. Lo ke me moskeó del dos es lo "fácil" del concepto de copiar al 1 en todo, y apoyarse en lo de la simulación como excusa... Además de que el final no se entendía de ninguna manera. Kizá una vez sepamos quien coño son los Patriots veamos el 2 de otra manera.

Pero de momento, el 3 es de largo el más completo. En 3 horas ya me ha dado signos de los grandioso que es en todos los aspectos. Seguramente sea el mejor de todos, pero sin el efecto sorpresa que supuso el MGS de PSX.
Yo me esperare a que salgan las dos versiones y ver que ostias es la edicion especial....Aver si la voy a pillar y luego va a ser el tipico timo de centromail que te regalan un tanguilla con el logo de konami y te clavan 200 euros mas... [toctoc]
Still escribió:Haga el favor de volver a mirar en las direcciones que pone y vera como ambas son el 3.
NOVATOS jajajaja

perdón por no comprobar diariamente las actualizaciones en el sitio web de centromail xD ¬¬'
es positivo ke se haya "adelantado" la fecha

hasta hace unos dias ponia claramente 10 de marzo para la ed. special, aora ya han han actualizao y aora parece mas probable k sea pa lo sprimeros ke hayan reservao si es limitada.
28 respuestas