que es la eeprom y como la consigo?

Tengo la consola con exploit, tenog entendido que es bueno tener la eeprom por si pasa alago al disco duro

hace falta algo mas del disco duro por si pasara algo?

como la consigo?
Consigue el Config Magic, y haz un backup en el menu que viene ahi, no me acuerdo donde lo guarda... : )

Sinop, con el Evox, vete a utilidades de sisteme y dale backup....
yo lo tengo como dash secundario, entonces me lo guara en la carpeta

E/dash/evox/backup....

Se supone que con ese archivo tienes la info de tu Xbox, tambien puedes ver esa misma info en el Unleash, viendo la configuracion de sistema, en ver mas...

Seria recomendable que pasaras toda la info de tu disco duro del xbox al disco de la PC, usando Flash FXP...

Cuando tengas instalado el FXP, teconectas al xbox, primero fijate cual es la direccion IP de tu xbox, yo uso la 192.168.0.80 para mi xbox, y la tarjeta de red la tengo configurada con 192.168.0.90, el (esto aplica para todas las xbox) password es xbox y el usuario tambien...

ati...
en cuanto a conseguir una eprom nueva.... la xbox de un amigo x ejemplo [+risas]
no, no, si lo que quiero saber es que es.

Un archivo que hay en el disco duro?en alguna memoria de la placa?

Es que leo cosas como que si te peta el HD o algo asi, es necesario tener una eeprom y que valia la que teniamos antes para el nuevo HD
veamos como explicar...

la eeprom es como la informacion vital de tu consola, en ella se encutra muxas cosas asta el mismo codigo de lockeo del hd de la xbox.
Esta claro q sin la eeprom de tu consola no puedes cambiar el disko duro.

tmb si t lo propones (hay tutos :P) puedes cambiar tu eeprom (esto se hace cuando t banean del live :Ð)
4 respuestas