Que es la generacion lllavero?

konsolero2008 está baneado por "troll"
en la tele estan usando el termino "generacion llavero" y no me queda muy claro que es.

parece ser que son niños desatendidos por sus padres por que estan currando y solo aprenden de la tele, internet y amigos..

la verdad es que no entiendo eso de llavero. sera por que los padres los tienen como un llavero?

vamos que los tienen por tener sin importarles mucho su futuro que ya bastante tienen ellos con pagar la hipoteca del adosado.
Creo que se les llama niños de la generacion llavero o niños llave porque desde pequeñitos tienen que arreglarselas por si mismos y van solos al cole y a los sitios llevando la llave colgada del cuello (o eso al menos dijeron una vez en la tele).
Se supone que se llaman así porque sus padres (trabajadores), desde una edad temprana, les dan el llavero con las llaves de casa para que entren y salgan al no estar para abrir ellos a sus hijos.
otro invento mas de la televisión para desprestigiar a los jovenes y a internet
Ratz escribió:otro invento mas de la televisión para desprestigiar a los jovenes y a internet

La culpa es del GTA.
enekomh escribió:
Ratz escribió:otro invento mas de la televisión para desprestigiar a los jovenes y a internet

La culpa es del GTA.

Y zapatero
Estos niños son potencialmente asesinos después.

*que me lol.

PD: en cierto modo si que muchos salen como salen después de andar tanto porla calle xD.
La culpa es de Ricky Martin
yo no se por que yo nunca me llevo las llaves, mi madre me regaña por venir a las 6 de la mañana tocando al portero
Naje escribió:La culpa es de Ricky Martin

Y de la niña de la mermelada.
A mi me dieron las llaves de casa a muy temprana edad pues mis padres no tenian tiempo ni de llevarme del colegio (a 2 manzanas de mi casa) hasta mi hogar. Tansolo quiero pensar en que asi me he curtido un poquito mas, y no que soy un asesino en potencia (¿?) ni nada por el estilo, sino ya le hubiera volado la cabeza a mas de un capullo...
Diskun escribió:

Y el perro qué?
mrchan escribió:
Diskun escribió:

Y el perro qué?

Era nocilla.
mrchan escribió:
Diskun escribió:

Y el perro qué?

El perro son los padres.
Pues yo tuve la llave de casa desde los 6 años, me he pasado la vida jugando a videojuegos y en la calle con mis amigos, aunque en casa mi madre siempre estaba, era yo el que me piraba por ahí... Soy también un llavero de esos?
joder haber los llaveros son los xabales que sus padres son currelas 100% todo el dia trabajando la madre y el padre , en su casa estan solos y hacen lo que les sale de la polla a el estar solos , suelen ser hijos unicos ami me molaria haber sio llavero en mi casa sin que me toquen la polla -
Red_Wolf escribió:
mrchan escribió:
Diskun""Naje escribió:La culpa es de Ricky Martin

Y el perro qué?

El perro son los padres.

Eso es cierto, yo lo vi.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo tuve la llave de casa desde los 6 años, me he pasado la vida jugando a videojuegos y en la calle con mis amigos, aunque en casa mi madre siempre estaba, era yo el que me piraba por ahí... Soy también un llavero de esos?

depende si con menos de 15 años te enseñan a menudo los genitales personas mayorees de 30 años po la cam si... si no para los señores de la tele no tiene interes.
Si, lo cierto es que es todo verdad. Yo, como niño "llavero" que he sido ya he violado a 3 mujeres, un hombre y un hamster, soy cazador furtivo solo de especies en peligro de extinción, tengo 3 bombas lapa en casa, me estoy metiendo un chute de jaco a la vez que tecleo y ademas siempre dejo visibles los spoilers, vamos, un bala perdida.

Paz y amor.
jaaf escribió:yo no se por que yo nunca me llevo las llaves, mi madre me regaña por venir a las 6 de la mañana tocando al portero

Tu eres un grandisimo hijo de ... XD

La verdad que eso de darle la libertad a un niño para que salga y entre en casa cuando quiera... no se, ya se q no todo el mundo puede estar en casa o tener pasta para una asistenta o tener un pariente cerca para que se kede el niño alli mientras tu sales del curro... esto se arregla alargando la jornada escolar XD y aunque parezca una chorrada, una horita o dos de civismo en el colegio puede evitar cosas como lo del otro hilo de los niños q tiran piedras a los coches.
Ironbird escribió:
jaaf escribió:yo no se por que yo nunca me llevo las llaves, mi madre me regaña por venir a las 6 de la mañana tocando al portero

Tu eres un grandisimo hijo de ... XD

La verdad que eso de darle la libertad a un niño para que salga y entre en casa cuando quiera... no se, ya se q no todo el mundo puede estar en casa o tener pasta para una asistenta o tener un pariente cerca para que se kede el niño alli mientras tu sales del curro... esto se arregla alargando la jornada escolar XD y aunque parezca una chorrada, una horita o dos de civismo en el colegio puede evitar cosas como lo del otro hilo de los niños q tiran piedras a los coches.

No es necesario mas horas, los que son balas perdidas de verdad no tienen arreglo y punto.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Claro, porque eso es de nacimiento. El que es, lo es.
Poco importa que no vea a sus padres en todo el dia... como los padres influyen poco o nada en la educacion de un hijo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo tuve la llave de casa desde los 6 años, me he pasado la vida jugando a videojuegos y en la calle con mis amigos, aunque en casa mi madre siempre estaba, era yo el que me piraba por ahí... Soy también un llavero de esos?

Me parece curioso que siendo niño llavero te gusten los Beatles, vamos... que no están en el top-10 de los 40 principales. A no ser que lo que te guste realmente sean tus siglas... [sati]
Pues yo desde los 5-6años tenía llave de casa y mi madre venía por la tarde de trabajar (madre soltera). Iba solo al colegio, al parque, cogia el metro para ir a la ciudad y ver videojuegos en los almacenes. La verdad es que me lo pase muy bien de pequeño y los chavales que tenían a la madre en casa parecian un poco retrasados, siempre tenían que estar a tal hora en casa. Yo creo que el problema es cuando a los padres se la sudan los hijos y no se preocupan por lo que hacen. Mi madre siempre sabía lo que hacía y cuando podía estaba conmigo. En ningún momento me sentí desatendido más bien me sentía libre y con mis responsabilidades. Siempre he podido hacer lo que me ha dado la gana pero sobretodo por que mi madre me educó bien y sabía que no hacía nada malo. Luego cuando en la adolescenia me iba de fiesta los findes y mientras mis amigos tenían hora yo no, aunque siempre volvia a una hora prudente.
Ahora veo como en la universidad llegan los niños de mama y descubren la libertad. Lo que ocurre es que ya tienen 18 años y todavia no han aprendido a ser responsables.

Otra cosa son los niños llavero que tienen padres retrasados que no les han enseñado a los hijos las normas de convivncia y ademas viven en focos de conflicto social. En esos casos hasta da igual si tienen llaves o no, por que los padres son estúpidos y se la sudan sus hijos.
bruno_hk escribió:Pues yo desde los 5-6años tenía llave de casa y mi madre venía por la tarde de trabajar (madre soltera). Iba solo al colegio, al parque, cogia el metro para ir a la ciudad y ver videojuegos en los almacenes. La verdad es que me lo pase muy bien de pequeño y los chavales que tenían a la madre en casa parecian un poco retrasados, siempre tenían que estar a tal hora en casa. Yo creo que el problema es cuando a los padres se la sudan los hijos y no se preocupan por lo que hacen. Mi madre siempre sabía lo que hacía y cuando podía estaba conmigo. En ningún momento me sentí desatendido más bien me sentía libre y con mis responsabilidades. Siempre he podido hacer lo que me ha dado la gana pero sobretodo por que mi madre me educó bien y sabía que no hacía nada malo. Luego cuando en la adolescenia me iba de fiesta los findes y mientras mis amigos tenían hora yo no, aunque siempre volvia a una hora prudente.
Ahora veo como en la universidad llegan los niños de mama y descubren la libertad. Lo que ocurre es que ya tienen 18 años y todavia no han aprendido a ser responsables.

Otra cosa son los niños llavero que tienen padres retrasados que no les han enseñado a los hijos las normas de convivncia y ademas viven en focos de conflicto social. En esos casos hasta da igual si tienen llaves o no, por que los padres son estúpidos y se la sudan sus hijos.

Verdad como una catedral. Si la educación recibida es la correcta, no tiene por qué ser un problema.
Cuando era pequeño mis padres trabajaban de 7 a 15h en la misma fábrica y desde los 4/5 años me movía solo y con mi hermana de casa al colegio y viceversa.
Imagen

a este no le dan ni las llaves. le dicen que se espere en la puerta.
konsolero2008 escribió:Imagen

Cani certified xD
konsolero2008 escribió:Imagen

Sin duda, este hombre tiene una mirada cautivadora. Una mirada de ave rapaz que huele a sus presas desde kilómetros y acude con total convicción y seguridad. Podemos contar con él para el futuro de España.
Mierda sensacionalista y alarmista de Antena3 de cuarentones para cuarentones. Lo tradicional desde hace unos años en esta cadena.

Que si los jóvenes de hoy en día nos pasamos la vida drogándonos desde los 13, que si somos muy incultos, que si los videojuegos nos hacen violentos, y bla bla bla bla... mierda así en general.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
agentejandro009 escribió:
enekomh escribió:

La culpa es del GTA.

Y zapatero

franco

PD: el niño ese tiene un aire a george clooney.
Por si alguien no recuerda ese agradable rostro creo recordar que es del famoso Niñato del Metro de Valencia. [qmparto]
y esa cara se le quedo despues de que le pegara el viejo¿

que cabrón xD [qmparto] [qmparto]
34 respuestas