Que es la luz que sale en el frontal de la play de bajo delas memorys?

Pues eso que me he dado cuenta de que a la play se le enciende una luz, que no habia visto nunca. Imagino que será en relación al NA o al HD que le he puesto hace poco, pero quiero asegurarme.

He usado la busqueda pero no he encontrado nada, espero que alguien conteste.
Buenas Ricard80, creo que esa luz que ves el el indicador led del HD, es decir, cuando el HD funciona, se enciende una bombillita, q es lo q tu ves

salu2
Fijate q yo me quede pillao ayer cuando vi esa lucecilia, pero vamos, pense que era eso, un led relacionado con el hd
Al principio de que apareciera el HDLoader y que la gente lo probara se abrieron muchos threads diciendo "Fuego en mi PS2" o "Mi PS2 echa chispas", xDDDD En todos esos posts se explicaba que esa luz es como la de los pcs que cuando el HDD está siendo usado pues se enciende. [barret]

Saludos!
Que recuerdos xD

Salu2 ;)
y no se dijo ni una ni dos ni 100 veces, yo creo q si las contaramos entrabamos en el guiness jajajaja

Salu2
Gracias por la contestación, yo imaginaba que era algo de eso pero es que me quedé pillado cuando por la noche lo ví.

Saludos
anavas44 escribió:Al principio de que apareciera el HDLoader y que la gente lo probara se abrieron muchos threads diciendo "Fuego en mi PS2" o "Mi PS2 echa chispas", xDDDD En todos esos posts se explicaba que esa luz es como la de los pcs que cuando el HDD está siendo usado pues se enciende. [barret]

Saludos!

Juas y yo me lo perdi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni idea macho pero que movida mas rara ami eso no me sale :p

Salu2
8 respuestas