Que es la R del menu principal del M3 simply??

wenas
tengo una DS con el M3 simply, y nose que significa, una R que aparece en el menu de juegos que si pretas a la R cambia de color, de rojoa verd, alguien me puede splicar eso??? para que sirve?? aber en ek posicion lo teno k poner!
asias de antemano
Significa "Romper", si lo pulsas y se queda en verde se rompe la pila del R4.

¡Usa la búsqueda!
no e encontrado nada!!!
la he usado lo primero, y no he logrado encontrar nada, asi que no se lo que es
R de Reset.
Ahora buscalo.
resetear cuando lo activas al tocar todos los otones a la vez vuelbe a la pantalla del titulo
Pues ya me direis como busca "R"... probad a buscarlo y ya me contais.
ArangeL escribió:Significa "Romper", si lo pulsas y se queda en verde se rompe la pila del R4.
X-D X-D X-D X-D
ALEJO3R7 escribió:Pues ya me direis como busca "R"... probad a buscarlo y ya me contais.

Quizá M3 simply reset
Euler escribió:Quizá M3 simply reset

Piensa en lo que acabas de escribir.. si busca M3 simply reset, no se para que lo iba a buscar, ya sabe que es para el reset [tomaaa]

Y ArangeL, te lo ha encontrado de coña. Buscando boton y M3simply puede aparecer cualquier cosa, porque el termino R no lo incluye al tener menos de tres caracteres. Se podria buscar con asterisco, pero entonces meteria cualquier palabra con R
Euler escribió:Quizá M3 simply reset

Pero entonces, ya sabes para que sirve.

En tal caso R M3simply o cosas así.
gracias a todos y sobre todo a ALEJO3R7, pork a comprendido lo dificil que era lo de la buskeda, de encontrar ese termino sin saber que era reset, no como otros....
ara ya lo se, por lo menos se ve que aun qeda buena gente en este foro!
solucionado
[quote="Gromber"]
Pero entonces, ya sabes para que sirve.

En tal caso R M3simply o cosas así. [/QUOTE

NO se puede buscar R porque tiene menos de 3 letras.
Tan difícil como leer la [URL=http://www.m3adapter.com/FAQs.htm]FAQ oficial de la página del m3 simply
[/URL] (¿nadie lee las páginas oficiales?) y hacer una búsqueda en esa página desde el explorador de internet con la palabra "red" o "green" para que te lleve directamente al la explicación sobre el botón R de dicho color...
ALEJO3R7 escribió:
Piensa en lo que acabas de escribir.. si busca M3 simply reset, no se para que lo iba a buscar, ya sabe que es para el reset [tomaaa]

Y ArangeL, te lo ha encontrado de coña. Buscando boton y M3simply puede aparecer cualquier cosa, porque el termino R no lo incluye al tener menos de tres caracteres. Se podria buscar con asterisco, pero entonces meteria cualquier palabra con R

Pregunta que es la R, y yo le he dicho que es la R de Reset.
Ahora ya puede buscar lo que es el reset del M3 Simply.
Además si buscas en google M3 Simply R roja, aparece la respuesta en el primer enlace (sorpresa).
Euler escribió:Pregunta que es la R, y yo le he dicho que es la R de Reset.
Ahora ya puede buscar lo que es el reset del M3 Simply.
Además si buscas en google M3 Simply R roja, aparece la respuesta en el primer enlace (sorpresa).

Y no acabas antes diciendole lo que es? [carcajad]
ALEJO3R7 escribió:
Y no acabas antes diciendole lo que es? [carcajad]

Sí, al igual que tu.
Euler escribió:Sí, al igual que tu.

Y el que posteó la pregunta acaba antes si lo busca en vez de pulsar en "NUEVO TEMA" ^^.
17 respuestas