Yo creo en dos cosas.
-En la ley de los estados equivalentes, es decir cuando te pasan cosas malas, llegan despues cosas buenas al mismo nivel.
-Y conseguirte tu propia suerte, había un libro que iba de dos caballeros y uno tenía mala suerte y el otro como vio que era dificil dejarlo a la suerte se lo curraba.
Siempre he pensado que si uno lo trabaja llegaran a la larga cosas buenas, claro esta si lo hace con cabeza.
Si te pegas cabezazos contra la pared no vendrán cosas buenas sino malas, por haber echo el gilipollas, seguramente tengas golpes en la cabeza que hayan afectado a tu capacidad motora y con razón.
A lo que iba, sino hubieras dejado las gafas en los tambores y te las hubieras colocado bien en el cuello de la camiseta/camisa que llevaras, las seguirias teniendo, si cuando te robaron la cartera, hubieras estado mas atento, pùes no te la hubieran robado y si fue a mano armada, haberle dado el dinero, aun conservarías los papeles.
Con el coche, bueno si estaba señalizado aunque no bien, debiste preocuparte, hay que fijarse en las cosas y no ir por el mundo medio adobado, y te lo digo por experiencia propia, que voy muchas veces con la cabeza en el planeta de los teletubbies y al final la lias.
Tio si averiguo el libro ese te lo digo, que te va a venir bien. A mi me vino bien.