Que es la SUERTE?? xq yo no lo se....

Primero me robaron la cartera con todos los documentos que llevaba...DNI,carnet de conducir tarjetas del banco etc...luego se me lleva el coche la grúa xq al parecer estaba estacionado en una zona de carga y descarga la cual carece de señalizacion....luego me roban la radio y todos los papeles del coche...y ahora van y me roban las gafas de sol en el mercadona!!!...las he dejado para encima de los tambores de detergente para poner bien el carrito me he dado la vuelta para coger el suavizante (estan una cosa al lado de la otra) y al ir a cogerlas ZAS!! habian desaparecido...eah 165 € de gafas a tomar x culo....

Alguno tiene la suerte que ami me falta...maldito hijo de puta afortunado....
Lo siento, pero esto me recuerda al chiste de "....es que todo te pasa a ti...." (mientras le dan por el orto) [angelito] [angelito] .

En fin chico, lo siento la verdad es que a veces las desgracias nunca vienen solas....

Saludos

Pd. Espero que ahora no te pete el pc y puedas seguir EOLiando un rato...
Lo proximo...me cortan un pierna o algo...si no tiempo al tiempo...
no te preocupes tio, ya vendran tiempos mejores. Lo que pasa que algunas veces vienen rachas malas y rachas buenas. Piensa que por cojones ya te tiene que venir una buena asi que alegrate ¡ ¡ ¡ xd
joder hay a veces que yo tb tengo unas rachas de mala suerte increibles...
La suerte es algo que perdí dos meses antes de nacer y que aún no se dónde diantre estará...
Yo no creo en la suerte (ni en la mala suerte), eso no existe xD
Camuis escribió:Primero me robaron la cartera con todos los documentos que llevaba...DNI,carnet de conducir tarjetas del banco etc...luego se me lleva el coche la grúa xq al parecer estaba estacionado en una zona de carga y descarga la cual carece de señalizacion....luego me roban la radio y todos los papeles del coche...y ahora van y me roban las gafas de sol en el mercadona!!!...las he dejado para encima de los tambores de detergente para poner bien el carrito me he dado la vuelta para coger el suavizante (estan una cosa al lado de la otra) y al ir a cogerlas ZAS!! habian desaparecido...eah 165 € de gafas a tomar x culo....

Alguno tiene la suerte que ami me falta...maldito hijo de puta afortunado....

yo tambien ando de mala racha, lo unico que no material :S
pos si kandas de mala racha men
Causa y efecto XD nada de suerte... eso sí, lo tuyo es pura mala suerte [qmparto] (o falta de cuidado, ten cuidado donde dejas tus cosas, donde dejas el coche, con lo que lleves encima...)

Yo pase también pasé una racha así, o mucho peor puesto que no solo fueron cosas materiales, me fallo todo, absolutamente todo lo que se puede tener en esta vida (y repito, no hablo de cosas materiales, aunque también tuve lo mio)
Camuis escribió:Lo proximo...me cortan un pierna o algo...si no tiempo al tiempo...

Ten cuidado, yo pense eso y me paso antes de que empezarán las fiestas de Vitoria.....
Darkcaptain escribió:Yo no creo en la suerte (ni en la mala suerte), eso no existe xD

Siempre me extraño cuando alguien dice eso xD.
Anarkoman escribió:
Ten cuidado, yo pense eso y me paso antes de que empezarán las fiestas de Vitoria.....

Para que digas que tienes mala suerte, Camuis...
Yo creo en dos cosas.

-En la ley de los estados equivalentes, es decir cuando te pasan cosas malas, llegan despues cosas buenas al mismo nivel.

-Y conseguirte tu propia suerte, había un libro que iba de dos caballeros y uno tenía mala suerte y el otro como vio que era dificil dejarlo a la suerte se lo curraba.

Siempre he pensado que si uno lo trabaja llegaran a la larga cosas buenas, claro esta si lo hace con cabeza.

Si te pegas cabezazos contra la pared no vendrán cosas buenas sino malas, por haber echo el gilipollas, seguramente tengas golpes en la cabeza que hayan afectado a tu capacidad motora y con razón.

A lo que iba, sino hubieras dejado las gafas en los tambores y te las hubieras colocado bien en el cuello de la camiseta/camisa que llevaras, las seguirias teniendo, si cuando te robaron la cartera, hubieras estado mas atento, pùes no te la hubieran robado y si fue a mano armada, haberle dado el dinero, aun conservarías los papeles.

Con el coche, bueno si estaba señalizado aunque no bien, debiste preocuparte, hay que fijarse en las cosas y no ir por el mundo medio adobado, y te lo digo por experiencia propia, que voy muchas veces con la cabeza en el planeta de los teletubbies y al final la lias.

Tio si averiguo el libro ese te lo digo, que te va a venir bien. A mi me vino bien.
13 respuestas