que es la vida

Me refiero a la vida en si misma.

¿No te parece que es genial? No sé, alguien nos suelta en esta tierra, y sin sabernos el papel, lo interpretamos a la percepción.

¿Por que nunca te has parado a pensar si el que habla y piensa eres tú o eres otro distinto.

¿Alguien, que sin saberlo, vive dentro de ti y maneja todos tus movimientos y pensamientos... no sé.

Es curioso ver como un cuerpo, puede llegar a hacer y sentir tantas cosas!

Es como el tema del amor! ¿Has pensado alguna de donde viene ese sentimiento?
Y lo que más me llama la atención: Cuando se va, ¿A dónde va?

Porque todo, cuando se tira o se pierde va a parar algún sitio.

¿Por Qué? a veces te planteas recuperar ese sentimiento, porque quieres entregarselo a alguien que realmente lo merece, y buscas dentro de ti e incluso dentro de los demas, y te vas a lugares que en algun momento te han hecho amar...

Y no lo encuentras. Es como si ese sentimiento que tu estabas seguro de que tenías, nunca hubiese existido, más que nada, porque no l encuentras.

Y empiezas a creer que no sentiste nada, cuando realmente sí lo hiciste, y llega un día que te levantas y tienes la triste suerte de pensar que el amor parece que no existe.
Piensas demasiado jmsoft. ;)

Yo hace tiempo tambien daba muchas vueltas a las cosas, ahora prefiero no pensar tanto y centrarme en lo que es realmente importante... nada.

Saludos. ;)
puedo responder?

la primera parte....
el destino?

¿Alguien, que sin saberlo, vive dentro de ti y maneja todos tus movimientos y pensamientos... no sé.
es una gran impotencia, no te parece?

lo segundo......... no sé, no creo q nunca nadie me ame para experimentar lo q dices :(

en fin, no te rayes, q es malo

nos e ves
Quizá soy muy joven para saber que es la vida... pero soy lo suficientemente viejo como para saber que antes de morir sabré lo que es.

Genial reflexión jmsoft... ;)
Escrito originalmente por vadin
Quizá soy muy joven para saber que es la vida... pero soy lo suficientemente viejo como para saber que antes de morir sabré lo que es.

Genial reflexión jmsoft... ;)

Yo creo que nunca sabremos como es la vida, tiene demasiados matices, incluso algunos que no conoceremos en todo nuestra existencia.

Que eres muy joven, vadin?.... :p
me alucinas amigu....[ok][ok]
La materia es insustancial, en un 99,99% espacio vacio...
Y si obviamos el tema , ¿no somos en un 76% agua?
El alma no existe. Nuestro pensamiento se debe a los impulsos electricos que recorren nuestras neuronas...

Y sin embargo... siento !

Los misterios insondables de la vida no son mas que la vida en si misma. La finalidad de nuestra existencia, la realidad, si la hubiese, de esa misma existencia como el cúmulo breve y efimero de las experiencias vividas... no se que es la vida, pero la daría por obtener la respuesta. Que al final ha de irse sin apenas permitirte una queja.

Saludos
6 respuestas