Que es LiveMore?

Que supone que es ? Como funciona ? Viene con la consola ? Hay que comprarlo por separado ???

Lo que tengo oido del LiveMode es que puedes crear tus propios movimientos con el mando de la Wii. No sé tiene buena pinta

P.D: Lo vi en Iwata pregunta (en nintendo.es ) en la seccion de Wii Sports

Salu2 [oki] [boing] [boing] [fumando]
Imagino que sera la herramienta para desarolladores esa... :-?
LiveMore? si es ese funciona así:

Es un programa para desarrolladores. En el fondo es como un creador de comandos para la wii con movimientos de wiimote. es exactamente lo que hacen los comandos de teclado, como cntrl-alt-suprmir, pero en ves de apretar teclas haces como que inflas un globo con un inflador, por ejemplo. Creas variables para que el juego reconozca una gama amplia de variaciones del movimiento, que después traduce y asocia con algo del juego.

Eso hace que el desarrollo sea mucho más facil

salu2
Livemode es una herramienta de programacion para la wii usada por los programadores para enseñar al juego ke movimientos se hacen en el mando, osea, los programadores encargados del livemode se pasan el dia sacudiendo el mando, no creo ke les keden ganas de jugar a la wii cuando llegan a casa [qmparto] [qmparto]
a... o sea ke eso lo hacen los desarrolladores , no ??? y para conseguir todos esos movimientos nuevos, que hay que hacer ?? actualizar la consola

Wii la mejor compra que he hecho junto con Twilight Princess
Lo que hace el livemore es analizar los movimientos que hagan los desarrolladores con el mando para asignarlos a cada movimiento dentro del juego, evitando de esta forma que tengan que implementarlos a mano.
twiligthZELDA escribió:a... o sea ke eso lo hacen los desarrolladores , no ??? y para conseguir todos esos movimientos nuevos, que hay que hacer ?? actualizar la consola

Wii la mejor compra que he hecho junto con Twilight Princess

Que va ^^UUU

Eso solo es una aplicacion para desarolladores tu ni te calientes la cabeza k no es pa los jugones. Solo decir que por ejemplo en el zelda que tu tienes ellos dijeron cuando el giroscopio del wimote se mueva en cualkier direcion asociamos a este golpe cuando se mueva el del nuchaku a este otro cuando hay convinacion de esta tecla y este giroscopio otro movimiento pal personaje etc...

Lo que pasa es que en el zelda solo es el movimiento hacia cualkier direccion pero puede ser mas preciso como se usa en el wiisports por ejemplo en el de boxing dependiendo de como mueva el mando direccion etc hace un golpe asociado a ese movimiento eso es lo que hace la aplicacion y eso ya viene implementado en cada juego.
gracias a todos ya me quedo claro
8 respuestas