Que es lo a mas os gusta de la PSP???

A mi sin lugar a dudas el diseño.

Creo que si me la pusieran delante y me dijeran que solo reproduce cassettes, la compraria igual!!!!!

Y vosotros? Que opinais? que es lo que mas os llama la atencion de nuestra pequeña?
nanaky escribió:que es lo que mas os llama la atencion de nuestra pequeña?

El precio.[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña...no se,quizas me llame la atencion el diseño,la pantalla,el sonido,los graficos,jejeje,es que me mola todo de la consola tio.....
Pero no se.....repito que me encanta la consola,y mas teniendo ahora en mis manos el wipeout,que principalmente me la compre por este game....pero la veo como una ps2 en chiquitin...no se....no me da la diversion que me esta ofreciendo la nintendo DS,que teniendo menos graficada,me eleva el nivel de diversion muy muy por encima que la PSP(mi humilde opinion)

Asi que nada,por ahora estoy mu contento con lo que han conseguido con la maquinita...y veo que esto va para adelante....

Un saludo compi¡¡ [burla2]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Su pantalla sin lugar a dudas [666]
sus posibilidades multimedia... a espera de la scene...
komo dice oskuro [666] :)

su KalidaD de Imagen junto el Procesador de Grafikos ExceLentes [beer]
Graficos
Diseño
Pantalla
[chiu]
[oki]
GRaficos,diseño y pantalla,pero si uviera que quedarme con uno pantalla.Me enamoré al verla por primera vez.
Yo por orden de preferencias, pantalla, diseño y capacidad multimedia. Y que los juegos me molan (si esta consola fuera de otra compañia ya fuera sega, nintendo, etc no se yo si la pillaria, aunque Sony en europa nos tome x gilipoyas xD)

Salu2 =)
El tamaño de la pantalla, su definicion...

Las posibilidades de la maquina

Y por supuesto el diseño, ke es bonita de cooness

Creo que son muchos los que coincidiremos :Ð
ZeusII escribió:todo :-|

[ok] estoy de acuerdo en todo lo que dices de la psp ;)
11 respuestas