Con toda seguridad que la lente en algún momento rozó con un disco, por lo que puede que esté rayada. Accediendo al navegador pasan dos cosas: o bien dice "leyendo disco" y ahí se queda que te puedes ir a merendar y no termina nunca, o bien dice "error leyendo el disco".
Mi duda es la siguinete: Si la lente está rayada y no lee bien desde un buen principio, ¿puede ser eso la causa de que al no leer datos ya ni se mueva el carro del lector?
Nash87, la bandeja está rota, le faltan trocitos por todos lados, tanto por los laterales como los pequeños topes de plástico que tiene para que no lasga del todo cuando expulsas disco, por eso la quité, dejé el lector en la posición de lectura (como si la bandeja estuviese dentro) y pasa lo que os he explicado...
La verdad, me sabe mal por la PS2
porque está nueva, solo se husó 2 semanas, y todos los componentes están nuevos de trinca. Pero si me he de complicar en exceso la vida gastándome demasiados euros, como que paso.
He leído que si la llevo al SAT me soplan unos 80€ y me dan una nueva... Seguro que en el foro de compra-venta puedo encontrar una PS2 por menos dinero y ya lista para cargar mis backups... vamos, diría yo...