Que es lo + fuerte k haríais por amor?

Pos por eso, k es lo k haríais por un tio o una tia?

Jo lo unico k e exo a sido no hablarle durante 1 mes, pa saber si de verdad me gusta.
pero kiero saber + cosas!
k aceis vos?
¬_¬
Escrito originalmente por lidita15

Jo lo unico k e exo a sido no hablarle durante 1 mes, pa saber si de verdad me gusta.

¬_¬ en fin, nunca entendere a las mujeres.

Y lo mas, dejar abandonada a la persona que me queria durante demasiado tiempo.
menuda pregunta para algunos de por aki... (ya veo q valk se m ha adelantado :P) yo lo deje todo por alguien, deje d relacionarme con mis amigas y con mi mejor amigo... en fin...

por cierto lidita hija, como se come eso de dejar d hablarle por un mes para saber si t gusta????? ¬_¬ [Ooooo] [qmparto]
A mi la persona q mas kiero y conla q he pasado unos dos años junto a él me ha dicho q me deja de hablar para saber si de verdad me kiere
Uuuuuyyyyyyys q esto me huele raro ¬_¬¬_¬
Q es lo q te huele raro?
Pues que si quieres preguntarnos algo claro nos lo dices y ya esta, no hace falta darle tanto giro a la hsitoria.

Supongo que sabras que hay algo que es la IP?

Pero bueno para que lo sepas, no es normal que alguien no te hable para saber si esta enamorado, pq si estas enamorado o te gusta no puedes estar un mes sin hablarle.

PD: Canta un huevo, a ver si nos lo curramos mas para la proxima, manda a toamr por culo a ese tio y no estes tan "desesperada"
Morpheux ta contestao ;)
Coño tn webos y habla claro [fumando]
Morphe, explícamelo o hazme un mapa xq o soy corto o me estoy perdiendo XD

saludos
yo lo maximo ke hice fue irme a otra ciudad por que me gustaba una tia que ella me dio esperanzas pero al final me dijo ke no y ahora en otra ciudad lo mas probable ke solo conozco a ella osea kke imaginaros........
Escrito originalmente por hiuston
Morphe, explícamelo o hazme un mapa xq o soy corto o me estoy perdiendo XD

saludos

Pues como no tengo derechos de administrado la IP no las tengo para comparar, pero aun asi si se ha reconectado y es dinamica....

Bueno el caso es que Lidita nos dice que es lo mas fuerte que ella ha hecho por amor, hasta qui bien, nos pide opinion

La duda salta cuando una nueva cuenta, desesperada, bonito nick que es consecuencia de la situacion que explica, salta y da un giro a la historia desde otro punto de vista, siendo la misma pero ahora ella es la que le dan el tiempo, no dice cuanto.

Bueno y ya por fin, siniestro dice que le huele mal, desesperada se da por aludida sin nadie decirla nada directamente a ella, ella lee el mensaje, permanece conectada, y desaparece.

A groso modo es la explicacion

Saludos hiuston, por cierto que tal de lo tuyo que no me has vuelto a contar nada ;) a ver si me cuentas buenas nuevas
Bueno y ya por fin, siniestro dice que le huele mal

Eske yo tngo un olfato..........no se me escapa nada [toctoc]

Y bueno referente al hilo en cuestión:ahora q me acuerdo una de las cosas +fuertes fue escribirle una carta de "perdón" y a la vez amor.Muxos diréis q que coño de fuerte tiene esto,pero si me conicieráis 100% sin duda os darías cuenta de q es algo muuuuuuy fuerte [fumeta] (muxos dicen q soy u "animal" o un bloke cemento, en cuanto a sentiminetos se refiere)
[bye]
Pues las únicas cosas fuertes que he hecho por una chica siempre han sido por la misma, desde acogerla en mi casa después de que su madre la echara de casa hasta cuidar de ella como si fuera un niño porque ella estaba hundida por una depresión y se pasaba el día tirada en la cama, aguantando impasible que las pagara conmigo cada vez que le daba un ramalazo de agresividad por éste asunto.
Llevo ya 3 años así, en fin...
Si la kieres nunka será una karga.
En eso estoy de acuerdo. Por suerte lo peor ya ha pasado, porque hubo un momento crítico en el que ella estaba destrozada y encima murió mi padre y tenía que estar las 24 horas del día con ella e intentar olvidarme de lo de mi padre y ser fuerte para que ella no me viera triste y se hundiera más. En eses momentos estuve a punto incluso de dejar el trabajo, porque no os podéis ni imaginar cómo me quedaba cada mañana cuando la tenía que dejar sóla en casa para ir a currar, se me caía el alma al suelo cada vez que me pedía que me quedara con ella y yo me tenía que ir.
La verdad q es loable lo q has(haces) hecho,yo no se si soportaría todo eso.Aunke komo te dije si kieres a esa persona puedes luxar por y contra todo.
Espero q todo te vaya bonito [bye]

PD:Mi más sentido pésame x tu perdida.
Escrito originalmente por FrutosXP
Hacerme del madrid. [jaja]

Eso sería una honra [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki]

Traer a su madre a vivir a casa [sonrisa] [sonrisa] [burla2] [burla2]

No, en serio, creo que no he hecho nada "fuerte" por una chica, y eso empieza a mosquearme... [agggtt] [agggtt]

[bye] [bye]
PD: Canta un huevo, a ver si nos lo curramos mas para la proxima, manda a toamr por culo a ese tio y no estes tan "desesperada"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pensar tanto en ella que perdi el rumbo y el camino q seguia. Todo para nada y aun sigo igual perdio en esta vida
pues de momento nada xD, pero yo daria hasta la vida por la persona que amo
Bueno, vale! jeje
Pero kuando por ejemplo kereis a una persona, se lo decis, y esa os contesta que solo os kiere komo amigos k haceis?
[idea]
Pues eso Lidia me parece que mucha gente de aqui te lo podra contestar, ya que es la frase favorita de las tias xD

Pues aguantarnos, que le vamos a hacer...
Pos a mi me lo a dixo un tio! jajaj
es k no se si seguir keriendolo o olvidarme de él.
Pos a mi me lo a dixo un tio! jajaj
es k no se si seguir keriendolo o olvidarme de él.

Mira solo te dire una cosa, dices que es un mes, alguien con el que llevas dos años, ya si dice que tiene que pensar si te sigue queriendo es pq ha empezado a no ser lo mismo, y puede que ya nada, y si te quiere no podria estarse tanto tiempo sin hablarte.

De todas formas te diga lo que te diga ese tio, ve y dejale las cosas claras.

Piensa que fue bonito mientras duro, pero empezaria a olvidarle.

Suerte y para la proxima dilo directo que para eso estamos
Bueno, vale! jeje
Pero kuando por ejemplo kereis a una persona, se lo decis, y esa os contesta que solo os kiere komo amigos k haceis?
[idea]

Pues en esos casos lo mejor es conformarte con ello. De hecho, no son poc@s los que lejos de ofrecerte su amistad, te desprecian, te ignoran, te maltratan y te humillan sólo porque saben que simplemente las quieres.
Lo mejor es enamorarse de una persona, no de un rostro. Si es un chico que merece la pena como persona díselo y que haya suerte.
Te quiero como amigo es tan solo una estupida y rastera escusa, eufemismo de NO TE QUIERO COMO PAREJA

Asi que si alguien os dice eso, no merece la pena ni como amigo ni como pareja, pq os esta mintiendo, diciendo algo bonito para quedar bien.

Pq tiene que ser amigos???? pq lo diga el, pues no, que le den, el se lo pierde.
Supongo que lo más que he hecho ha sido amar tanto a una persona que he dejado de quererle pk sabía que mis sentimientos le hacían daño a ella.
Yo tengo la suerte de que no me lo han dicho nunca, pero tengo claro que si me lo dicen algun dia, mi respuesta sera: "pues como a mi me gustas como pareja, paso de estar como amigos, no quiero enterarme de con quien estas y los problemas amorosos que tendras, que me joderia mas". O algo asi. Asi que Bon voyage chiquilla.

Saludos
kiero aclarar 2 cosa:
1- no emos sido novios
2- e sido yo la k lo a dejado de ablar,
es k la gente se lia
Lo mas fuerte que harías por amor, eso es el titulo, no "lo más fuerte ke hicieron por amor".

Lo mas fuerte ke haríamos todos por amor... tiene una unica respuesta:
Lo mas fuerte ke se haría por mor sería "TODO".

El problema es ke la otra persona te no deje hacer ese Todo, y rechace tu esfuerzo.
Pero como todo en la vida... el ke no arriesga no gana. [ginyo]
pues desde dejar las drogas, asta dejar de komer, de dormir, de reir, de disfrutar, en fin, sufrir. mas klaro, el awa.

pd1: ia hace un mes y medio ke me dejo
pd2: desde entonces he engordao 3 kilos XD
Depende del grado de locura, podria ser desde una simple chiquillada, hasta algo ya un poco mas serio.

Yo todavia no se de lo que soy capaz, pero espero no cometer locuras, que la locura mata.
CASARME.

PD: me caso el 8 de nov. [fies]
Escrito originalmente por palpatine
CASARME.

Felicidades maxo,envidia sana me das [beer] [beer]
CASARME.

Tampoco hay que pasarse :O :-P :-P :-P

Felicidades ;)
CASARME.

Eso no es lo más fuerte, chaval, lo más fuerte es seguir casado después de varios años XD.

Enhorabuena, ya verás como no duele, incluso aunque lo hagas sin anestesia.
Casarse......puffff ahi te has pasao

Lo mas fuerte en amor es enamorarse en si mismo.

Ale ahi queda eso
CASARME.

PD: me caso el 8 de nov.

FELICIDADESSSSSSSSSSS ;)
q complicadas soys las mujeres, en fin, yo por amor... supongo q lo tipico, q hace cualquiera, dejar de lado a los amigos, para entregarte a esa chica q te gusta, aunq... siempre tenemos un dia pa quedar con los amigos, asi no nos volvemos locos de estar tan juntos
Pues yo estoy dudando si irme a Alemania en navidad a ver a una alemana con la que he estado este verano, no tengo ni idea de aleman, solo he estado saliendo con ella mes y medio, tenemos que hablar en ingles pa entendernos, pero se que si no intento verla de nuevo me voy a arrepentir toda la vida, porque es la mejor mujer que he conocio hasta la fecha.

Salu2.
1º definiros ese " hacer algo fuerte".

Ahora solo keda preguntarse: si ese "algo" se hace por la persona k más se ama en este mundo, k más da?

El amor es cosa de 2 y sus limites llegan hasta donde esas 2 personas kieran llevarlo de mutuo acuerdo... siempre será mejor mientras no se perjudike a 3as personas...

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Fin
Pues yo estoy dudando si irme a Alemania en navidad a ver a una alemana con la que he estado este verano, no tengo ni idea de aleman, solo he estado saliendo con ella mes y medio, tenemos que hablar en ingles pa entendernos, pero se que si no intento verla de nuevo me voy a arrepentir toda la vida, porque es la mejor mujer que he conocio hasta la fecha.

Salu2.

jejeje..
mi cuñada esta casada con un aleman que conocio en un Erasmus en Holanda. [inlove]

LA año o asi de volver del Erasmus se fue a vivir con el en Alemana y un par de años despues se casaron (el año pasado).

Pues eso, que cuidadin cuidades no tengas que ir al final a vivir a Alemania (y aprender alemán).

Es espectacular verles hablar ya que hablan en catalan-aleman.

Mi cuñado es una pasada ya que sabe Aleman ( nativo) , Ingles , Catalan , Castellano, algo de ruso y creo que holandes también ..... :O
Hola!!

Yo lo más fuerte q haria x amor...si hablams en serio...sería dar mi vida por esa persona. Ahora mismo estoy sintiendo lo q es el amor x 1ª vez, y la evrdad es q es la mejor sensacion q he tenido nunk, daria y haria lo q fuera x él...

Kisses!![bye]
Matar

y lo digo muyyyy en serio!!
Si aLGun hijoputa le hiciera algo a mi chica ya se podria ir temblando ante el poder de Khasius [mad]

:P
Escrito originalmente por Christie
Hola!!

Yo lo más fuerte q haria x amor...si hablams en serio...sería dar mi vida por esa persona. Ahora mismo estoy sintiendo lo q es el amor x 1ª vez, y la evrdad es q es la mejor sensacion q he tenido nunk, daria y haria lo q fuera x él...

Kisses!![bye]

Esperate a sufrir un desengaño amoroso......empezaras a usar la cabeza y el corazon.....
Esperate a sufrir un desengaño amoroso......empezaras a usar la cabeza y el corazon.....

XD XD XD

Cuanta razon tienes, despues del primer desengaño todo cambia mucho en la forma de ver las relaciones.
52 respuestas
1, 2