¿Que es lo mas aburrido que has hecho en tu vida?

Hacer cola.
Esperar en el metro atrapado porque no va.
Cuando mis amigas marujas se ponen a hablar de recetas y cotilleos varios. [mad]
Trabajar en un camping en verano 8 horas y media todos los días, sin un solo día libre.

La función a desempeñar era subir y bajar la barrera, yo esperaba a que llegase alguien cogerle la tarjeta, pasársela y sino iba usar una que tenía yo, así de 7.00 a 15.30 ó de 15.30 a 00.00 ... jugaba con piñas a hacer todas las posibilidades del tres en raya, porque no podía ni escuchar música, ni leer (bueno, de 7.00 a 8.00 tenía una hora para leer), intentaba memorizar matriculas, recodar el sonido de los motores de los coches... era desesperante.

Un saludo!
Ir al cine a ver la pelicula historia de lo nuestro
Tristalia escribió:Ir al cine a ver la pelicula historia de lo nuestro

Eso es porque no recuerdas Eragon, ojos que te acechan...

Creo que podría seleccionar dos momentos... uno fue leer "La Historiadora" el otro es ir de compras con según que personas...
alanwake escribió:yo lo mas aburrido?
mirar los % de programas y juegos instalandose XDDD

Por cierto no quiero ni pensar el tiempo que he gastado delante del pc mirando porcentajes de carga e ibstalaciones, desde mi primer pc y de eso hace desde los 286 XDDD [maszz] [maszz] [maszz]

Oztizz yo tb tengo ese puto vicio... Incluso me tengo pasado alguna hora, mirando insimismado el emule, clientes conocidos, partes descargadas, me puedo pasar horas controlando porcentajes y lo hago como algo inconsciente, me aburre pero lo hago mucho

-tendra cura? jojo
Defragmentar el disco duro, con MS-DOS, de 40MB , "duplicado" a 80MB con el DoubleSpace. En un 386sx a 16Mhz sin coprocesador y solo 4MB de ram.

Tambien eso mismo, pero con 8MB y Windows, más lento todavia.
xurrasco escribió:Estar leyendo este hilo

[666]
No hay nada más aburrido que un hombre que no se aburre.
Aguantar 3 horas seguidas de clase de termodinámica (eran desesperantes esas clases, rara vez las aguanté del tirón, porque encima la tía no hacía descansos) y trabajar de promotora ofreciendo una bebida energética a viejos/as en el supermercado del corte inglés, me dedicaba a pasear y acabé sin ofrecer nada porque la respuesta un 80% de als veces era o "tengo la tensión alta" o "tengo diabetes" o "tengo el colesterol por las nubes", que horror.
Buff.. 17 horas en autobus de Barcelona a Roma.
Trabajar 12h los fines de semana que me toca... como este
¿Hay algo peor que esperar mil horas en urgencias? Y casi siempre, cuando te pasan adentro, esperas solo...
Se me olvido mencionar...

Sujetarle la linterna a mi padre mientras arregla cosas, algo que todos hemos hecho.
OnLain está baneado por "Troll"
Maggot16 escribió:Se hacer pen spinning, y de hecho sigo aprendiendo...

Cuando me aburro es lo que hago xD

Yo tambien hago lo que Maggot, que ni con su hilo de pen spinning consigo hacer un truco de esos.. [tomaaa]

Lo que mas me aburre seria... ver un documental [noop]
Ir a misa y la fe en 16 años no llego, asi que ahora sera la fe quien tenga que venir a mi.
en la uni, sin aser nada y leyende un libro de sueños y
premoniciones.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Vivir.

Y a parte, esperar a mi novio siempre que llega tarde ¬¬
12 horitas en bus de sevilla - gijon.... jamas he estao mas asqueado en mi vida, desde entonces jure sobre la tumba de mis antepasados que no vuelvo a viajar en bus.
ir a la iglesia
ver la tv
viajar en tren o en bus
haber estudiado asignaturas absurdas
estar en pareja
vivir en mi ciudad
Estar de soporte tecnico en una charla de jefazos... sentado en una esquina, por si algun pc fallaba y tal.. horas y horas de lenguaje comercial (premio para "sinergia" y semejantes... la repitieron hasta la saciedad).

Llegue a tener tal nivel de aburrimiento que casi me quedo clapado X-D
Estar 24h seguidas mirando EOL [rtfm] [rtfm]
Leer "Don Quijote de la Mancha".
No hacer nada y meterme droga pa matar el aburrimiento y aburrirme mas
Comerme charlas de los jefes
Ver un campeonato de las teteras esas en el hielo...nosekeling??
Liarme el mayor porro jamas exo en mi vida,acabe hasta la polla...
Jax0 escribió:Ver un campeonato de las teteras esas en el hielo...nosekeling??

Curling.

Subir la materia Caballeros de la Mesa Redonda a tope en FF VII.

Saludos
lo mas aburrido es escuchar las clases de electrotecnia, con la foca de la profesora que aun que sean las 13 de la tarde te entra sueño, eso si que es amargarse
lo mas aburrido que hecho es postear en este hilo
Sinceramente y sin lugar a dudas lo mas aburrido que hecho a sido venirme a estudiar mi carrera en Belmez...

pero cada vez lo voy asimilando mejor, XD
Por decir algo...

Hay dias enteros que son soporiferos, salir de clase con la cabeza hinchada, con ganas de hacer algo y no poder, porque rapidamente empieza la otra clase.

O quedarse sin planes algun dia, teniendo ganas locas de estar en la calle... es lo peor, se sufre...xD. Y claro, con estos dias que está haciendo... [babas].
Despues de 7 horas trabajando, inmediatamente 3 horas de formación de como tratar a los clientes y poner buena cara :-?

Salu2.
como han dicho anteriormente esperar las colas, o las comidas con los amigos de mis padres.... no quiero ni recordarlas.
ideaseol escribió:renombrar a mano 2000 y pico mp3
XD Mas o menos lo mismo con fotos ^^

Aunque algo mas aburrido fue ver la peli shrek sin sonido en un avion [triston]
EL tener que esperar con mi padre a las puertas de una comisaria desde las 11 de la NOCHE hasta las 8 de la MAÑANA para no hacer cola para renovar el DNI.

Salu2!!
Uno de los peores que recuerdo es el día que trabajé de promotora de unas pinturas de Agatha Ruiz de la Prada en una tienda tipo Leroy Merlin, y tuve que estar ahí de plantón 8 horas, sin hacer nada... NADA! La gente pasaba del tema (normal xD) y yo ya no sabía como ponerme... apoyar el peso en una pierna, en la otra, dar saltitos disimuladamente, darme una vueltecita a la estantería.... dios, que horror [mad]
Buah, 13 horas de avion.
No sabes ni como ponerte.Y nada de primera clase eh? en turista,que no puedes ni estirar los pies.. XD
Xatpy escribió:No hay nada más aburrido que un hombre que no se aburre.

TOTEKING!! ^_^

Pues eso +1
spherkros escribió:TOTEKING!! ^_^

Pues eso +1

+2! ^^
Suppaiku escribió:
+2! ^^

+3 :-)
+4

qno..............sin duda es muy aburrido usar el tte público!!! sobre todo cuando vuelves de fiesta por la noche y te toca pillarlo solo o con algún amigo que lleva un trozo encima que se confunde con un elemento más del bus. pillarlo un día normal tb es cansino jajajaj. en general digo no al tte público;xd
desde hace tiempo no me aburro mucho.... xD pero lo mas aburrido que me acuerde es ir a una misa de gallo o de pascua (no me acuerdo) que duraba 8 horas!!!! De12am a 8am....

O si no cuando tenia internet por primera vez y me dedicaba a poner tonterias en google porque no sabia que existia esta pagina xD
Podria poner multiples opciones, generalmente me aburro mas que me divierto [mamaaaaa]
96 respuestas
1, 2