¿Que es lo mas aburrido que has hecho en tu vida?

Estaba yo tan ricamente repasando apuntes y digo "Ostia.. como me aburro... cuando me he aburrido mas que hoy?"

Y la respuesta ha saltado a mi cabeza rapidamente:

Recuerdo con amargura el primer dia de curro en la BSH (Balay), el dia de formacion. Nos estuvieron cosa de 6 horas diciendonos:

-Usad guantes.
-Usad manguitos.
-Cuidado!
-El resto de cosas ya las ireis aprendiendo.

Acabe aborrecido, si la cosa ya era anodina de por si, la informacion a absorver era practicamente nula.

Y vosotros? Que momento de vuestra vida recordais por no merecer ser recordado?
Se hacer pen spinning, y de hecho sigo aprendiendo...

Cuando me aburro es lo que hago xD
Tener que hacer colas (ya sea en bancos, medico etc.. ) Es lo mas aburrido que recuerde.

El otro dia me tiré toda la mañana haciendo cola para renovar el pasaporte..menudo coñazo..

saludoss
kurras escribió:Tener que hacer colas (ya sea en bancos, medico etc.. ) Es lo mas aburrido que recuerde.

El otro dia me tiré toda la mañana haciendo cola para renovar el pasaporte..menudo coñazo..

saludoss

buf
+1
Esperar 2 horas sin moverme debajo de la cama de mi novia por visitas inesperadas y las resonancias magneticas...
No sé si es lo más aburrido, pero sí es de las cosas más aburridas que me toca hacer: estudiar matemáticas X-D.

Saludos! [bye]
renombrar a mano 2000 y pico mp3
Pasar 12 horas sentado en un tren...
Estar leyendo este hilo
-pasar, filtrar y amplificar a cd's todos los vinilos de mi padre (y los que conserva de su padre) cientos de horas escuchando música que no conoce ni google (si si, comprobado O_O)... En fin es lo que ahi cuando vives bajo su techo jejeje [tomaaa] [tomaaa]
ir de turimos rural con mis suegros teniendo una resaca bestial :(
15 horas sin parar en el WoW, esa smana no subi de rango, entonces lo dejé (gracias a todos los dioses jaja)
Desde mi punto de vista actual, mi vida desde los 14 hasta los 18, ha sido aburrimiento.

Dios lo que me estaba perdiendo me cago en mi puta raza.
irme a una reunion de Relaciones Publicas del DU-OM acompañando a una amiga... O Eme Ge que coñasooooooo xD
Buff... cosas aburridas mil.

Pero la que recuerdo con más cariño es... cuando tenía unos 8 años, mis padres me castigaron sin salir por algo que hice (no recuerdo el qué) y me encerré en el balcón con una libreta y me pasé toda la tarde apuntando los coches/motos/camiones que pasaban por la calle... su color... etc xD
*Rouse* escribió:Buff... cosas aburridas mil.

Pero la que recuerdo con más cariño es... cuando tenía unos 8 años, mis padres me castigaron sin salir por algo que hice (no recuerdo el qué) y me encerré en el balcón con una libreta y me pasé toda la tarde apuntando los coches/motos/camiones que pasaban por la calle... su color... etc xD

estás pillada (y pensar que comparto piso contigo ^^u) XD

eso si, aburrirme contigo poco >_<

lo más aburrido... quizás los curros en recepción cuando todo el mundo está dentro de conferencia y tu estás allí sin hacer nada, sin hablar con nadie, pasando las horas...
Estar 16 horitas de un turno de trabajo en la entrada del almacén de ECI y haberme olvidado ponerle pilas nuevas a la GBA. Y ni un puto libro/revista/kiosko cerca...
16h de autobus,para la próxima vez voy en avión
lain20 escribió:16h de autobus,para la próxima vez voy en avión

yo 17 y pense que me moria... desde cadiz hasta gijon..!! pff, nunca mas pillo un bus
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Al igual que el hilo ¿qué es lo mas tonto que has hecho en tu vida? , no pondré una cosa, sino que las enumeraré.

- Renombrar mp3´s tanto el título como la información y organizármelos en carpetas y subdirectorios, está ordenado pero es un coñazo abrir una canción en concreto.

- Crear carpetas ordenando por compañías desarrolladoras de videojuegos, spots de videojuegos.

- Hacer de pagafantas (¡mojémonos ostia! [buenazo] ).

- Irme de fiesta con gente que está en "otro rollo" (ya sabéis por donde voy).

- Irme a Valencia a una "fiesta" y perder un viernes por la noche entero (no pongo detalles, PASO).

- Escribir a mano 2.000 albaranes (putas prácticas).

- Ayudar a mi hermano en la huerta.

- Esperar... solo.

- Ver la TV en sobremesa los fines de semana.

- Levantarse un domingo todo resacoso, con sueño y para postres mi madre rezando viendo la TV con la misa...

- Los videojuegos en que tenga que darle al coco, como todos los survival horror (resident evil, silent hill, AITD), aventuras gráficas (Lucasarts, Broken sword, Gabriel Knight), juegos de rol (TODOS) e incluso el Bust a move.

- Estar 8 horas haciendo la misma faena, los mismos movimientos, prohibiéndote traer un mp3, sin radio y para postres, sin descanso ni almuerzo.

- Estar en una fiesta con una chica ahí en "plan guay" y que te pongan el bamboleo, tractor amarillo, Camela, etc... (NO LO CRITICO, pero para que YO baile eso tengo que ir todo carchofa (alcachofa) y estar de fiestón con amigos) y los dos somos de DANCE, TECHNO, HOUSE y ELECTROhouse.

- Cuando se te han acabado tus visitas diarias a favoritos y no tienes ninguna peli/serie que ver. Aquí incluiría cuando no hay nuevos hilos en el rincón.

- Estar en un sitio y no tener ganas de hablar con nadie y te pidan "conversación" con su típico ¡cuéntame algo tío.

- Las horas muertas que tengo donde trabajo como ahora mismo.

- Acompañar a mi madre al BINGO y estar con ella. Aquí también diría lo de quedarme solo en el coche esperando.

- Ponerme a apuntar todos los números que cantaban en la lotería de navidad [jaja]

- Hacer ejercicios de matemáticas.

- No saber que hacer y dar vueltas a lo tonto.
El primer dia de curro en una multinacional dedicada a la informatica. Una presentacion para "recien llegados" que repetian hasta la saciedad palabras como "sinergia" y no entendias la paja mental que se estaban montado. Todo muy.. em... "corporativo". Me cargue el mecanismo del pulsador del boli de tanto darle... 8 horas que se me hicieron eternas }:/
Jugar al Silkroad Online.
De sevilla a asturias en autobus. A la vuelta estaba hasta los cojones, me tire en el suelo, arranque un cojin de esos que ponen en los apollacabezas, y me puse por la parte en la que estaba el motor (taba calentito jejeje) y me dormi.
Trabajar en esta mierda de empresa S***A y comerme los mierdones que nos toca comer, por un jefe incompetente a la par que cabrón.

El curro es aburridisimo aqui
irme a Benidorm con mis amigos un viernes a las 9.00 y no nos daban el apartamento hasta el sábado a las 17.00. Dormimos en la playa después de estar toda la noche de fiesta. A eso de las 12.00 del sábado no sabíamos qué hacer ya, fue desesperante!!!!! Más de 24 sin dormir y sin sitio donde caernos muertos!!!! (Menos mal que nos dieron al final el apartamento a las 15.00)
Maggot16 escribió:Se hacer pen spinning, y de hecho sigo aprendiendo...

Cuando me aburro es lo que hago xD

Pasame algun tuto macho que los que vi hace un tiempo no los encuentro. XDXD
Pues comerme el puto atasco del concierto de héroes del silencio en Valencia, menudo aburrimiento y mezclado con las ansias pues.... Y después los cabrones empiezan puntuales, anda y que les den por el culo!.

PD: Nunca pensé que 500 metros se podían hacer en 5 horas.
Irme de compras con mis amigas.
Ela escribió:Irme de compras con mis amigas.

¿Una chica diciendo esto?

Pues si que debería ser aburrido si...
Mmmm, asistir a clases de una asignatura en concreto de la universidad. (era como una tortura, a las dos frases del profesor estabas cerrando los ojos XD)
Los procesos batch de conversión de datos de un sistema antiguo a uno nuevo en cualquier banco o caja de ahorros. Cada semana en fin de semana o festivos a hacer las pruebas antes del arranque en producción, ver como pasan los procesos y decirle a la caja o banco que registros nos mandan mal para que los corrijan. Según el volumen de datos de prueba puede llevar desde 10 horas hasta todo un fin de semana si se hace la conversión total de toda la cartera de clientes... Es bonito hacer el trabajo de 12 personas tú solito en fines de semana y festivos sin dormir acompañado de un tal J&B y un segurata con pistola que se apunta a tus rondas de chupitos XD
Pues lo más aburrido que he hecho nunca han sido las clases de filosofía de COU. Era una señora sentada a 2 metros de mí, leyendo a cámara lenta un tochón de folios palabra por palabra. Me costaba horrores mantenerme despierto. Si ella supiera la de veces que mientras soltaba su rollo, yo imaginaba formas de asesinarla, descuartizar su cadáver y tirarlo a un río... [carcajad]
Asistir a las clases de Hacienda Pública en la universidad. Además, ese profesor tiene un tono de voz que es imposible no dormirse de inmediato (y eso que saqué otra asignatura y me propuse ignorarle). Tuve que dejar de ir cuando me dormí de verdad durante 20 minutos [ayay]
NaOnaK escribió:
¿Una chica diciendo esto?

Pues si que debería ser aburrido si...

A veces las chicas hacemos cosas muy aburridas. Yo compro por necesidad, no por devoción. Lo cierto es que si fuese rica alomejor me gustaría más eso de ir de compras y no tener ni que fijarme en los precios.Jijijijiji.
Dar clase de filosofía
Traducir al maestro de sociales a lenguaje ingles, (si,ingles, porque si hablando en español no entendemos ni pio, barajamos posibilidades).
Ir a una misa gospel durante 1 hora, las clases de tributación y fiscal de parte lunes a las 9 de la mañana, alguna comunión y bautizo en la iglesia, haciendo cola para sacarme el DNI,... anda que no hay [maszz]
Pirriaco está baneado por "Clones"
el polvo ke acabo de echar , psssss , ni fu ni fá [maszz]
Darte cuenta de que han creado un hilo oficial de despertadores en electronica [flipa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ir a una nochevieja en un cortijo de pijos.Horrible!
Joder pues una vez que me castigaron de peque dos horas en el comedor sin salir al patio [+furioso]
Además ese dia pasaron cosas increibles, quiero que me devuelvan dos horas de infanciaaaaaaaaa!(todo esto por no comerme la puta compota de manzana ¬¬)

Alguna clase de quimica hace dos años, que suplicio, haciamos lo que fuera para que nos echaran de clase, y la jodida no nos echaba [mad] !!!

Una o dos tardes de verano sin ir a la playa vagabundeando por mi ciudad fantasma con calor extremo tambien fueron bastante insufribles....
Mi vida en, general, es muy aburrida. Pero lo más aburrido que he hecho, es estar esperando una cola de 3 horas, sin mp3 ni nada, para renovar el DNI.
Pirriaco escribió:el polvo ke acabo de echar , psssss , ni fu ni fá [maszz]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco escribió:el polvo ke acabo de echar , psssss , ni fu ni fá [maszz]

xDDDDDDDDDDDD

Lo mas aburrido es una tarde de agosto en el pueblo en el que vivo. Cual callejon del antiguo oeste :o
Renombrar mp3.

Esperar en una cola sin musica ni ná.

Instalar programas.

Los estudios ( hay cada profesor...Serían mas utiles de niñeras, haciendo que los niños se duerman [plas] )

Los documentales sobre aliens.

Limpiar...¬¬

Estar mirando durante HORAS Y HORAS cortinas con tu novia.
Y al final no estaba el color que a ella le gustaba...¬¬

[bye]
Dar religion en la uni [toctoc]
Posiblemente asistir a las charlas pre-universitarias de la ucm ¬¬
Trabajar 12 horas seguidas sin oportunidad de ir a comer y no tener nada para distraerme [buaaj]

Lo bueno es que lo deje despues de que me pagaron
De pequeño me hicieron copiar 500 veces:

El alumno que no sabe estar callado en clase demuestra tener falta de respeto, educación y (otra palabra que no me acuerdo xd) hacia sus compañeros y el profesor.

Fueron muchas horas, os lo juro.
96 respuestas
1, 2