que es lo mas barato que hay?

hola, me compre la gba hace mucho tiempo pero nunca juego, aun asi, tengo serias ganas de comprarme un linker o algo asi, pero me parecen todos muy caros, incluso el de 80 euros, de 256

lo que pido es si me podeis decir la manera mas barata de conseguir esto, si hay tarjetas de 64 (y donde las venden), ya que a mi no me interesa meter varios juegos ni nada por el estilo, solo lo quiero por unos cuantos juegos que no venden en españa,
se me ocurrio comprarme solo el cable, pero, se pueden grabar los cartuchos originales? esque mi trauma gba vino con comprarme el segundo juego y puf que asco de juego, solo jugue la primera vez, y que drama, no se puede grabar con el cable que comunica la gba con el ordenador? yo vi uno en liksang
o si alguno de vosotros me vende de segunda mano o sabeis algun sitio de segunda mano

bueno en conclusion, que seria lo mas barato? y donde lo compro de aqui españa? esque el cable ese vale 20 euros, y la diferencia es mucha
espero que me podais ayudar, gracias
Para algo hay faqs y búsqueda en el foro.
Saludos
en la misma web tienes el de 128 por 50€.... mas economico es imposible
con la misma web te refieres a liksang? porque la mire de cabo a rabo, y busque con el buscador y no tienen ningun linker, ninguno
estaba pensando en winsunx que vale 25 euros!!! pero el envio unos 22, y western union 18! al final se me queda como comprarlo en españa!!!
entonces lei que algunos postean que success es mejor, estoy recorriendo la web de success tambien de cabo a rabo (que raro que sea tan dificil encontrarlo, si es que esta) y no veo que tengan ningun linker
:?
si no te refieres a ninguna de estas, a cual te refieres? (no he encontrado ninguna pagina con el de 128 a 50 euros, y llevo todo el dia con este asunto U_U, he visto los faqs que hay y no encuentro lo mas barato...)
gracias
Zyloj escribió:Para algo hay faqs y búsqueda en el foro.
Saludos

Si te refieres a GBA media ya no quedan, supongo que sera esa a la que te refieres porque es en la que sta el EZ2 256 a 80 € con el linker ya incluido.

De todas formas no esperes buscarlos por menos de ese precio siendo de 256. Eso es imposible. En todo caso uno de 128 te puede salir por 60 euros pero por 20 mas tienes el doble. Y eso contando que los encuentres en stock. Ademas, piensa que actualmente todos los juegos buenos son de 128 por lo que solo te cabria un solo juego.

Un saludo
me referia a gba media, no sabia ke no kedaban, lo siento
5 respuestas