¿Que es lo mas caro que habeis comprado?

1, 2, 3
Se que muchos os teneis impuestos limites de precio a la hora de comprar, pero bueno, es una pregunta que lanzo al aire.

Pues eso. Empiezo yo, que para eso creo el hilo.
Lo mas caro retro que he comprado pues una Saturn practicamente a estrenar, aunque con la caja rozada, que me salio dentro de un pack por unos 50 euros.
Mencion aparte de consolas actuales, que lo mas caro fue la PS3 con el Heavy Rain hace ya algunos años, las demas que tengo las he ido consiguiendo con vales de vender juegos y tal (gracias Gamestopazo, me diste una PS3 roja [+risas] [+risas] ).
Imagen

Cuesta más que una Xbox One, pero necesitaba tenerlo.
El Shappire (Repro) para Pc Engine. 70€ me costó.
En clásicas la Neo Geo, en modernas la 360.
yo me deje unos 300 en la neo geo aes con algunos juegos pero estoy muuuy satisfecho con su compra!
AxelStone escribió:Cuesta más que una Xbox One, pero necesitaba tenerlo.

[mad] [mad] [oki] [oki]
Yo la duo-r.La compre el mismo dia que salio la ps4 y pense,la gente haciedo cola por una ps4,y yo comprando una maquina con 20 años a sus espaldas XD XD
AxelStone escribió:Imagen

Te queria preguntar si le ves diferencias notables con respecto al Panasonic que te vi en el hilo de compras clasicas. El 1Chip lo segui hace años, pero no me termino de convencer el emular un sistema al que le tengo tanto cariño como al MSX.

Si, se que es igual, y usas los cartuchos, pero es que soy muy raro para esas cosas [+risas] [+risas] .
AxelStone escribió:Imagen

QUE PASADA [+furioso]

Lo maximo que me he dejado en retro han sido 120€ por un chrono trigger y un ff6 ntsc-usa completos con sus mapas y perfectos puestos en casa hace unos años.. y bien gastados que estuvieron, nunca he vuelto a dejarme un tantisimo dinero en retro ni de lejos
En retro a sido una Casio Trap Shooting, y lo que e pagado mas y seguramente no volveré a pagar nunca mas fue la PS3 cuando salió. [+furioso]
100€ por todos los juegos de n64......
Hablando de material clásico, mi consola más cara ha sido la Neo Geo CD, completa por 120€ y como juego el Secret of Evermore para Super Nintendo por 30€, niveles de las que habría que descender mucho para encontrar a los segundos clasificados.
500 y algo de € x la towns marty 2 y unos 600 y pico por la m2, y no me arrepiento lo mas minimo, me arrepentiria mucho mas si me gasto eso en una xbox one
En su dia 499 euros por una playdia y yo si que me arrepiento
180€ por un pack de 2 MDII+32x+30 juegos o así entre los que iban Soleil, light crusader, gunstar heroes y algunos más de los que se consideran "joyas"
me1chiah escribió:500 y algo de € x la towns marty 2 y unos 600 y pico por la m2, y no me arrepiento lo mas minimo, me arrepentiria mucho mas si me gasto eso en una xbox one

Creo que son cosas diferentes, lo tuyo son grandes adquisiciones de historia y coleccionismo y una One puede aportar muchas horas de diversión.

Lo que sí tengo claro es que esas dos compras que hiciste fueron excepcionales, yo tampoco habría dudado, cuando la enseñaste ya dije que esa FM Towns era de las mejores adquisiciones que se habían presentado nunca en este foro y me reafirmo, ojalá algún día encuentre yo una similar.

Cozumel, una NGCD completa por ese precio fue una gran compra.
Baek escribió:
me1chiah escribió:500 y algo de € x la towns marty 2 y unos 600 y pico por la m2, y no me arrepiento lo mas minimo, me arrepentiria mucho mas si me gasto eso en una xbox one

Creo que son cosas diferentes, lo tuyo son grandes adquisiciones de historia y coleccionismo y una One puede aportar muchas horas de diversión.

Lo que sí tengo claro es que esas dos compras que hiciste fueron excepcionales, yo tampoco habría dudado, cuando la enseñaste ya dije que esa FM Towns era de las mejores adquisiciones que se habían presentado nunca en este foro y me reafirmo, ojalá algún día encuentre yo una similar.

Cozumel, una NGCD completa por ese precio fue una gran compra.

Gracias, yo también me quedé y estoy muy satisfecho con ella.

Y también he eliminado las compras actuales, como la XBOX 360 ó la PS3, porque entonces creo que se pierde el sentido del hilo. Es más, mi compra clásica más cara (y amortizada) sería el Amstrad PC 1512, comprada por 100.000 pesetas (de entonces), hace 25 años.
yo la xbox 360 en 2008 por 180€ y retro la neo geo aes por 150€ con unibios que es la que uso actualmente y la que mas he amortizado.
La twin famicom con caja.
35€ por una Nintendo 64 con el Mario 64.

Llevo poco y esa ha sido la cifra mas alta que he desembolsado en una compra.

La verdad es que en el momento me senti mal porque no me sobra el dinero, pero bueno, que me quiten lo "bailao."
Pues fue en el 2007, y con mi primer sueldo de verdad me pille la Neo Geo con tres juegos por 270€. Fue un capricho y un sueño que tenia desde pequeño, cuando veia la Hobbyconsolas; no me arrepiento y estoy cada vez más contenta con ella.
Lo que mas me ha costado fue una xbox360 pocos meses despues del lanzamiento, 400 euros, tardo en aalir luces rojas, pero salieron, asi que nunca mais....

En retro recientemente un terranigma por 120 euros puestos en casa, lo vendi hace un tiempecillo y queria recuperarlo.

Un saludo.
Cuando aun tenia trabajo, alla por los albores de la humanidad..., me gaste 120e en un pack de 2 megadrives 1, una megadrive 2, un megacd 2, 4 mandos y unos 20 juegos de megadrive completos + el road avenger de megacd.

Es lo maximo que he pagado por algo retro, creo que no podre gastarme tal cantidad de dinero de golpe en muchisimos años como esto de la crisis siga asi.

Saludos!
De material retro:
Los everdrives

Nunca he pagado mas de 70€ por una consola usada, ni siquiera el 32x completo que tengo... basicamente porque los sistemas que me interesan no cuestan mas de eso. El dia que me interese algo mas caro, lo pagaré
Normalmente no suelo gastar demasiado en nada para mi coleccion, pero lo mas que gaste fueron 3600 dolares en una maquina arcade de Terminator 2

De ordenadores, lo mas que gaste fue en un X68000 completo, con SCSI, max ram y nerea, creo que me habra salido todo sobre los 800 euros mas o menos

De consolas, diria que fue una Saturn navi, que se disparo a unos 1200 euros mas o menos

De accesorios, creo que el Karaoke del MegaCD, que me salio como 150 o mas euros

Y de juegos, es un Metal Slug de NeoGeo, que lo page sobre los 1500 dolares mas o menos, que seran unos 1200 euros
theelf escribió:Normalmente no suelo gastar demasiado en nada para mi coleccion, pero lo mas que gaste fueron 3600 dolares en una maquina arcade de Terminator 2

De ordenadores, lo mas que gaste fue en un X68000 completo, con SCSI, max ram y nerea, creo que me habra salido todo sobre los 800 euros mas o menos

De consolas, diria que fue una Saturn navi, que se disparo a unos 1200 euros mas o menos

De accesorios, creo que el Karaoke del MegaCD, que me salio como 150 o mas euros

Y de juegos, es un Metal Slug de NeoGeo, que lo page sobre los 1500 dolares mas o menos, que seran unos 1200 euros

No tenia ni idea de esa consola. Me he puesto a buscar informacion y traia hasta la entrada de Karaoke y una pantalla pequeña ¬_¬ ¬_¬
alan wake GKL escribió:
theelf escribió:Normalmente no suelo gastar demasiado en nada para mi coleccion, pero lo mas que gaste fueron 3600 dolares en una maquina arcade de Terminator 2

No tenia ni idea de esa consola. Me he puesto a buscar informacion y traia hasta la entrada de Karaoke y una pantalla pequeña ¬_¬ ¬_¬

Habia una GameCube parecida, que tambien traia para Karaokes y Cds de musica.

Por si tienes mas curiosidad sobre estas ediciones raras de consolas. :P
Un juego de Mega Drive.

Pero claro, era uno que buscaba desde la época de los 16 bits y no me pareció mal pagar eso, además de que era un juego difícil de encontrar en mano en aquellos tiempos y más ahora (si lo sabré yo, con lo que lo he buscado [tomaaa]).
Dio_Brand escribió:Habia una GameCube parecida, que tambien traia para Karaokes y Cds de musica.

Por si tienes mas curiosidad sobre estas ediciones raras de consolas. :P

Hablas de la Panasonic Q? se la vendi a algun forero de por aqui
- 170 por un chrono trigger con la guia. Pero bueno no me arrepiento ya que lo retro se ha disparado, y tambien he tenido suerte en encontrar un megaman X2 completo por 50€, o un cool world por 70€, completos y perfectos. A dia de hoy es muy jodido encontrar ya chollitos en esto de lo retro :(
Nauj1982 escribió:- 170 por un chrono trigger con la guia. Pero bueno no me arrepiento ya que lo retro se ha disparado, y tambien he tenido suerte en encontrar un megaman X2 completo por 50€, o un cool world por 70€, completos y perfectos. A dia de hoy es muy jodido encontrar ya chollitos en esto de lo retro :(

Increible, y vendi un Chrono Trigger completo JAP por 10 euros hace poco, menudas diferencias
450 por el metal slug x de neo geo.
de juegos el sonic advance de salida, 53 euros
en consolas la psp slim
y el pc que tengo, 530 pavos
-De sistemas, 130€ por la NeoGeo AES.

-De juegos, 25€ por el Alien Soldier de Megadrive (si no contamos los 40 del SuperUfo8 y del Everdrive chino)
OsQuiLLa escribió:100€ por todos los juegos de n64......

valla!!! a mi me salió x unos 7000€ aunque los mios no van por sd ;)
Bueno, no es estrictamente retro pero en 2010 me pillé el SAM440ep + AmigaOS 4 a 600 euros a los cuales le doy muchísima caña.

Este año he estado a punto de pillarme el AmigaOne X1000 que vale 2mil euros pero mi mujer no me ha dejado jajaj (me río por no llorar puto matrimonio). [snif]
me1chiah escribió:
OsQuiLLa escribió:100€ por todos los juegos de n64......

valla!!! a mi me salió x unos 7000€ aunque los mios no van por sd ;)

Cuidado que dicen que es lo mismo.
10.000 pesetas por el Sonic 3D, el juego por el que más he pagado en mi vida.

De sistemas, la Megadrive 2 con el Megagames 6 por 16.000 pesetas.

Si hablamos de artículos comprados cuando ya eran retro, de juegos nunca he superado los 12 € y de consolas los 30€.
La aes 250 completa japonesa pero bien disfrutada
Sistema, 80€ por una NeogeoCD Jap comprada a un forero de aquí, no me arrepiento en absoluto y la estoy disfrutando como un enano :). Sinceramente si se me diera la oportunidad, pagaría lo que vale una PcEngine Duo RX o una Master System 1.

Juego, 35€ por el Xenogears de PSX.
alan wake GKL escribió:
AxelStone escribió:...

Te queria preguntar si le ves diferencias notables con respecto al Panasonic que te vi en el hilo de compras clasicas. El 1Chip lo segui hace años, pero no me termino de convencer el emular un sistema al que le tengo tanto cariño como al MSX.

Si, se que es igual, y usas los cartuchos, pero es que soy muy raro para esas cosas [+risas] [+risas] .

Hola, realmente no es un emulador, es una implementación hardware sobre una FPGA. A efectos prácticos la implementación hardware es lo mismo que el hardware original, vamos que no vas a notar ninguna diferencia. El motivo por el que lo pillé es por ese halo de edición limitada que lo rodea, y por ser jodidamente bonito.

Pero vamos, aquí el personal se deja auténticos dinerales en coleccionar :O
Lo mas caro jaguar con juego y mando extra todo nuevo 200€ y panacube con freeloader 305€
Gracias AxlStone por responderme. Si, si ya se que usas los cartuchos de MSX, pero es que eso de no ver la tipica forma de un ordenador MSX viejuno (como yo), me echo para atras en su momento. Es una rareza de las mias, pero vamos, que no creo que se entere mucha gente [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo de los dinerales, pues bueno, por lo menos en mi caso no bebe y deje de fumar hace ya bastantes años, asi que vicios no tengo, y como todo ser humano debe de tener alguno: ¿por que no este? XD XD
AntoniousBlock escribió:Bueno, no es estrictamente retro pero en 2010 me pillé el SAM440ep + AmigaOS 4 a 600 euros a los cuales le doy muchísima caña.

Este año he estado a punto de pillarme el AmigaOne X1000 que vale 2mil euros pero mi mujer no me ha dejado jajaj (me río por no llorar puto matrimonio). [snif]

Siempre me ha picado la curosidad poder trastear con una,desde que me dejaron una blizzard ppc y pude trastear con el amiga os4 en mi 1200 me quede asi [mad],no se si lo habras probado pero la version del wipeout 2097 para amiga con ppc,es alucinante.
75 pavos por la wii con 2 mandos y cacharro para jugar al zelda con caja y manuales.
Lo + barato una clonica atari con 198 juegos por 0,5 euros.
En ordenadores lo que me mas me he gastado ha sido 80 euros en un commodore amiga 500
Imagen

50 euros en un Commodore 64
Imagen

Y otros 50 en un spectrum +2 en el police pack.
Imagen

En consolas 50 euros en una megadrive 1 pack rey leon, la cual vendi hace unos meses.
locotron escribió:
AntoniousBlock escribió:Bueno, no es estrictamente retro pero en 2010 me pillé el SAM440ep + AmigaOS 4 a 600 euros a los cuales le doy muchísima caña.

Siempre me ha picado la curosidad poder trastear con una,desde que me dejaron una blizzard ppc y pude trastear con el amiga os4 en mi 1200 me quede asi [mad],no se si lo habras probado pero la version del wipeout 2097 para amiga con ppc,es alucinante.

Si, es una pasada la potencia que tienen estos sistemas si tienes en cuenta lo "mierda" que son en los papeles.

Por ejemplo, mi SAM tiene 667mhz y 512mb de RAM y es capaz de ejecutar el Quake 1, el Quake 2 y el Quake 3 al mismo tiempo y switchear entre ellos al instante... pero cuándo digo al instante digo al instante. Todo sin refrigeración de ningún tipo.

Yo esa velocidad no la he visto en mi Mac que lleva un i7 y 8gb de RAM... y mira que son juegos viejos. Los Amiga son ALUCINANTES y prueban que la "magic sauce" del videojuego son los programadores.

Por eso me parto el culo cuándo la gente dice que una PS3 es poco potente o una WiiU es "desfasada" (sin tener ni puta idea del mundo Power claro)... si los programadores fueran la mitad de buenos que los de la época del AMIGA no necesitaríamos cambiar de hardware ni sufrir con cajas enormes que hacen mas ruido que un motor... el problema es que hoy se desarrolla a altísimo nivel para que los idiotas puedan hacerlo y con frameworks que pesan 8gigas de pura morralla... hoy las consolas son un puto PC patético. :(
AntoniousBlock escribió:
locotron escribió:

Si, es una pasada la potencia que tienen estos sistemas si tienes en cuenta lo "mierda" que son en los papeles.

Por ejemplo, mi SAM tiene 667mhz y 512mb de RAM y es capaz de ejecutar el Quake 1, el Quake 2 y el Quake 3 al mismo tiempo y switchear entre ellos al instante... pero cuándo digo al instante digo al instante. Todo sin refrigeración de ningún tipo.

Yo esa velocidad no la he visto en mi Mac que lleva un i7 y 8gb de RAM... y mira que son juegos viejos. Los Amiga son ALUCINANTES y prueban que la "magic sauce" del videojuego son los programadores.

Por eso me parto el culo cuándo la gente dice que una PS3 es poco potente o una WiiU es "desfasada" (sin tener ni puta idea del mundo Power claro)... si los programadores fueran la mitad de buenos que los de la época del AMIGA no necesitaríamos cambiar de hardware ni sufrir con cajas enormes que hacen mas ruido que un motor... el problema es que hoy se desarrolla a altísimo nivel para que los idiotas puedan hacerlo y con frameworks que pesan 8gigas de pura morralla... hoy las consolas son un puto PC patético. :(

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
AntoniousBlock escribió:Por ejemplo, mi SAM tiene 667mhz y 512mb de RAM y es capaz de ejecutar el Quake 1, el Quake 2 y el Quake 3 al mismo tiempo y switchear entre ellos al instante... pero cuándo digo al instante digo al instante. Todo sin refrigeración de ningún tipo.

Eso lo hace el Pentium 3 650mhz que tengo montado! en ese mismo me termine el Doom 3
theelf escribió:
AntoniousBlock escribió:Por ejemplo, mi SAM tiene 667mhz y 512mb de RAM y es capaz de ejecutar el Quake 1, el Quake 2 y el Quake 3 al mismo tiempo y switchear entre ellos al instante... pero cuándo digo al instante digo al instante. Todo sin refrigeración de ningún tipo.

Eso lo hace el Pentium 3 650mhz que tengo montado! en ese mismo me termine el Doom 3

Hombre pues mi Mac debe ser una castaña entonces porque switchear entre aplicaciones a pantalla completa se toma 1 segúndo aproximadamente... solo el cambio de resolución lleva cierto tiempo.

En el Amiga es INSTANTANEO... de hecho creo que quienes usáis PC tenéis otra definición de lo que significa la palabra instantáneo. Instantáneo en el mundo Amiga es instantáneo, pero instantáneo instantáneo sin mas. jaja (no lo digo para tocar los cojones, pero de verdad que en el Amiga los tiempos de respuesta son otros... ni el Mac, ni el PC, es otro mundo)

PD: os dejo un vídeo que ilustra lo que os digo porque estoy seguro que mucha gente desconoce como funciona AmigaOS4: http://www.youtube.com/watch?v=8y_XdT8nH7U

PD2: por favor, tened en cuenta que el hardware del vídeo es un Sam440ep de 32bits obviamente mononúcleo, va a 667mhz tiene sólo 512mb de RAM con sonido y vídeo integrado (que usa la RAM del sistema). Es decir, en términos PCeros, este sería el peor sistema sobre la faz de la tierra... bueno, esa es la "magia" del Amiga y la razón por la cual los amigueros somos amigueros. :p
100 respuestas
1, 2, 3