¿qué es lo más curioso que os ha pasado en el live!?

Buenas, abro este hilo para comentar lo que hoy me ha pasado y para que vosotros también contéis vuestras anécdotas.

Pues bien, aquí va mi relato:

Hoy a las 3.30 am estaba echando unas partidas al GRAW todo correctamente y en esto que empezamos una nueva partida y vemos que uno de nuestros compañeros no responde, vamos, que ni se movía del lugar. Se acaba la ronda y al salir al lobby vemos que el icono del bocadillo se le enchufa y parece como que ronca. Efectivamente, estando todos en silencio pudimos escuchar cómo nuestro amigo dormía plácidamente. Se quedó sopa entre partida y partida, y es que a veces los tiempos de espera en este juego son muy largos, pero no pensaba yo que dieran para tanto.

Un saludo a El Marino. Para él Microsoft ha creado un nuevo eslogan: Sleep More.
Eso me paso dos veces con dos personas diferentes en el Final Fantasy XI, y es que las partidas son tan tan largas que muchos acaban rendidos XD Yo tambien me quede alguna vez dormido esperando que la gente se organizara, que algunos son imposibles XD
Yo online nunca lo habia padecido, pero en persona si. Una de estas noches que nos pasamos todo el tiempo jugando a la consola y dandole al drinking estaba jugando un amigo al GTA y todo iba bien hasta que veo que el coche se hace un recto en una curva y comienza a golpearse sin cesar contra una valla, cuando llevaba ya 4 o 5 golpes me giro y... estaba dormido!!!!. Tenia la posicion de jugar, el mando bien agarrado, todo parecia normal excepto los ojos que los tenia cerrados. Menudas risas nos echamos el resto [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
El dormirse jugando es algo de lo que he sido testigo.

Jugando a la demo del Need for Speed Underground, que tiene el time bullet. Mi amigo conducia y en eso que ve un momento idoneo para "time bulletear", y pulsa el boton. Fiiiiaaaauuu... Espectacular. Yo digo: "Impresionante! Tio, parece que llega a pararse por completo." Segundos mas tarde el coche seguia parado... me giro y lo veo sobando.

En otra ocasion empezando a jugar al GRAW online, se durmio entre menu y menu... Estas ahi tan tranquilo, expectante y se queda en un menu fijo, te giras y ya lo tienes dormido...

Se que no es en el live, pero... bueno, son momentos que seran recordados XD
yo tengo una experiencia pero es en el online de la ps2 se que no es el live pero tengo que compartirla.

Socom 2 un reto 3 de la madrugada mi compañero de clan escondido yo en el piso de abajo, lo matan y me matan y suelta una frase mitica para mi...

COÑO CUANDO ME DISPARAN SE APAGA LA PANTALLA..

Bienvenido al mundo de las pantallas/juegos realistas. Desde entonces juego con chaleco antibalas jajajajajaaj
4 respuestas