› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Emerald Golvellius escribió:@alvan A mi algo que me desanima bastante es que parece que no aprendo,me pase un tiempo con el royo ese,pero con estar 1 mes sin estar en eso ya se me olvida todo.
me sucede tambien con el Unreal 4,me pongo a hacer lluvia,cosas con Blueprints,que si nieve,que si IA sencilla,voy a prendiendo cosas,textos de dialogo,plataformas moviles...parece que voy aprendiendo.
pero con estar una semanita alejado de eso...bye bye.
pufffff,tengo una falta de concentracion brutal,es una lastima.
los juegos que comentas como Xain,d Sleena y Vigilante me encantan,durante un tiempo me puse a ripear Sprites de Death Brade de Data East,queria hacer un Beat em up,pero nada,muy dificil para mi,falta de concentracion bestial.
O´Neill escribió:Me grababa las partidas de los juegos que alquilaba, eran partidas no miss perfecto, aun tengo esos VHS guardados junto a los disketes.
emerald golvellius escribió:Utilizar paginas de personajes de Mugen para poner los sprites de otros personajes.
como en Mugen todo funciona de esa forma tan sencilla...
con la pagina de un personaje como por ejemplo Terry Bogard de Real Bout,que a mi no me interesaba,la utilizaba para poner sobre cada iamgen del personaje las imagenes de Terry del primer FF...
.