¿Que es lo mas guapo y querido de vuestra coleccion?

Bueno siguiendo el hilo de jolu en este link

Voy hacer yo lo mismo pero al contrario. hay que poner lo mas preciado, pero no ya por su valor monetario, que tambien, sino sobre todo por el valor sentimental, su estado tambien aha de contar.

SOLO UNO POR BARBA, aunque se que ha alguno le costara decidirse.
Poner una pequeña historia para darle emocion al tema.

Yo empiezo por alg que consegui ayer, auqnue parezca mentira.

Es un Zombies ate my neighbor de Snes en version NTCS. Lo compre como y digo ayer mismo por 15€ en mano, y bueno su estado es increible, con todas sus instrucciones, publicidades de la epoca, caja impoluta sin un solo rasguño, cartucho perfecto, con su bolsita de pastico original y una cosilla de plastico duro que ponia nintendo para preservar las patillas.

Se que no es un juego excesivamente dificil de conseguir en buen estado, pero es que me hacia muchisima ilusion tenerlo y en ese estado he alucinado y adoro ese tonto juego desde que lo juegue ace una pila de años en mi Snes original (que sera de ella), tengo muchas cosas guapas que a lo mejor la mayoria pondriais como mejor si fueran vuestras pero de esto se trata el hilo.

Listado de Joyas

elputovader................................... Zombies ate my Neghbor / Snes / Usa-Ntcs
YuPiKaIe..........................................Suikoden I / Psx / Pal
Pipiolo..............................................Pop´n Bounce de Neo Geo MVS kit completo
Zarafel.............................................King of Fighters 98 de Neo Geo AES
tonixx..............................................Golden Axe de Spectrum con caja de carton
VeRTeX............................................Sabre Wulf de Spectrum y su bonito estuche
Chon27............................................Super Metroid
KFR...................................................SNK VS CAPCOM: Match of the millennium PAL completo para NGPC
p62mohef.........................................32X + Afterburner
Leugrim.............................................Zelda II de la nes en perfecto estado
guruguru-..........................................Super Mario RPG japones con caja y manuales
racort.................................................Super Mario Bros 3 sólo con funda
Djalma83............................................Neo Geo AES Jap
liwer...................................................Duo-R
Sergitron............................................Super Mario Bros 3 de NES (completo y en perfecto estado)
vectrex...............................................Pc engine LT
Cozumel.............................................Metal & Lace para PC, en discos de 3 1/2
YeraydeOz.........................................Shining Force CD de Mega CD
legionpsm..........................................Soleil
nekabe21..........................................Guilty Gear completo en perfecto estado
beacon_frito......................................PlanescapeTorment edición española caja grande 4 cd's + manual + poster
Sanjuro..............................................386DX
Tomax_Payne....................................psx 1001, con salida de rca
LanParty............................................Magnavox Odyssey completa hasta con los dados
Pumuki13...........................................xenogears no greatest hits
68000................................................World Of Illusion
PsYmOn.............................................Tortugas Ninja de GB edición japonesa (caja roja)
DamienSilverT....................................Zelda Ocarina of time de la 64
LiTuS^^.............................................game gear
Tharatos............................................Seiken Densetsu 3 (Secret of Mana 2)
CodyXtreme........................................cartucho de la Saturn para ver Video CD's
alanwake............................................megadrive Completa
Peter Anderson..................................."The Legend of Zelda. A Link to the Past" en su caja y con sus instrucciones
100%..................................................aga Space Quest en un solo paquete Pc
andoba...............................................Neo Geo AES perfecta
Ereza..................................................Super Wild Card DX2 Snes
Katatsu...............................................Chrono Trigger japonés
hecbros...............................................Guardian Heroes de sega saturn
Damon Plus.........................................Street Gangs de Nes impoluto
Imsai8080...........................................Vectrex y todos sus juegos
SEFIROTSPIRIT....................................Game & Watch Super Mario Bros YM-901 completa
Ferdi....................................................Illusion of Time de SNES perfecto
Vastag.................................................commodore 64
^eLaR^...............................................Game Gear
playmanina250....................................icom disk system que tengo de el zelda 1 completo con caja "E" intrucciones
Taylor_................................................ZELDA de la nes con su caja e instrucciones
Otiss....................................................3 cajas de Famicom Mini
Menkure...............................................terranigma
Tengo muchas cosasque me encantan pero destaco una: el Suikoden I PAL de PSX.

lo compré en 1996 de segunda mano, fue mi primer RPG de PSX, y es uno de mis juegos favoritos aparte de que me lo he pasado ya ni me acuerdo cuantas veces...
Pop´n Bounce de Neo Geo MVS, kit completo.
Buf no se pueden poner varios XD

Supongo entonces que mi King of Fighters 98 de Neo Geo AES (aunq de mi dreamcast el shenmue y el Rez tb tienen lugar predilecto en la estanteria :P)
El objeto que mas quiero es el juego :

GOLDEN AXE de spectrum con caja de carton .

La verdad, fue mi primer "videojuego de verdad" y aparte original. Y pensé que no podria conseguirlo nunca... hace poco que lo compre [beer]
La verdad es que me cuesta decidir entre tantas joyitas que tengo, pero por sentimentalismo y por ser el primer juego que me hizo enfermar hasta conseguirlo (tema pasta) cuando era un crio, me quedo con el Sabre Wulf de Spectrum y su bonito estuche. Pedazo juegazo de Ultimate, la de veces que me lo acabe :)
Pues elegiría un juego que, como juego me guste y me parezca de los mejores, que sea "legendario", de los que marcan época. Un juego que lo tenga en buen estado, que sea relativamente exclusivo....Ese juego podría ser por ejemplo el Super Metroid. ;-)
Pues no se y la verdad que nunca he sido de los que opinan que en cierto campo una cosa es de calle mas importante o especial que el resto pero si tendria que elegir...a ver...podria coger y decir alguno de los Shenmue PAL ESP, la edicion 10 aniversario de SONIC JP, D2 JP, Baten Kaitos pero no, me quedo con el SNK VS CAPCOM: Match of the millennium PAL completo para NGPC [amor]
Para mi el que más me gusta de todos un Zelda II de la nes en perfecto estado.
Para mi es mi Super Mario RPG japones con caja y manuales [beer] [beer] [beer]

Imagen

[looco] [looco] [looco]
Un Super Mario Bros 3 sólo con funda y evidentemente no es por el valor económico sino porque fue el primer juego que me regalaron junto con una nes y lo he recuperado así de la casa de mi primo ha pasado por varias manos y han desaparecido la caja y las instrucciones pero ha vuelto a su dueño jeje
Hola.

Mi Neo Geo AES Jap, porque siempre quise tener una desde los tiempos en que la anunciaban en la Hobby Consolas por 75.000 ptas. y cada juego valía 29.990 ptas.

Saludos.
Mi Duo-R [risita]

Soñaba con tenerla desde hace mucho tiempo.. [chiu]

Imagen
Super Mario Bros 3 de NES (completo y en perfecto estado)
Bueno pues ahi va lo mio

Pc engine LT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vectrex preciosa la cosolita tio pero me da que de portable tiene poco xD
Es una pregunta dificilísima.

En mi caso, quizás el Metal & Lace para PC, en discos de 3 1/2.

Cuando era pequeño, recuerdo quedarme alucinado viendo el reportaje en una Micromanía, tamaño maxi XD

Hace unos meses, se lo compró un usuario de ********** y, cuando vi las fotos, me quise morir, ¡con lo que había deseado ese juego!

Como tampoco fué un éxito de ventas, las posibilidades de encontrarlo eran escasas.

Pero hubo suerte y conseguí en muy muy poco tiempo uno completo y nuevecito, no sé si por 4€

Como digo, es sólo una anécdota entre decenas de juegos y sistemas adorados [360º]
Pues un Shining Force CD de Mega CD practicamente impoluto,o un Light Crusader de Megadrive que conseva hasta el poster de los mejores RPG de la Mega.Es que es dificil desde mi punto de vista decidirse solo por un articulo.Salu2.
PD: O un Suikoden de Play en buen estado,o un Alundra hasta con el mapa...es dificil poner solo una cosa.
Buuffff..... es dificil decidirse por lguno en concreto, demasiados vicios xDD, Podria decir Lando of ilusion el juego que mas me apasiono de mi querida master system, Cunatas horas me habré dejado en el super Mario Bros. de NES, Chrono Trigger de super..... no hay palabras para descirbirlo..... o Landstalker de mega drive, Wild arms de PSX o panzer dragoon saga de saturn..... Ese pedazo de The legend of Zelda Oot de nintendo 64.... El increible Shenmue que tan buenos recuerdos me trae..... Ico, que juego mas especial...... Tales of synphonia, le tengo muchisimo cariño a sus protas..... Pero si hay un juego que de verdad marco un antes y un despues para mi, es Soleil, mi primer Action RPG, para mi siempre sera el mejor [buuuaaaa]
No tengo joyas destacables,pero aun asi, me quedaria con la coleccion
de juegos que tengo de la Wonderswan, tal vez el Guilty Gear completo en perfecto estado...
O mi Majoras Mask impoluto de N64 tb....
Lo actualice hasta aqui en el hilo inicial.
Los que han dicho varios sin especificar su preferido e hapuesto el primero en poner, si es el primro que te viene a la cabeza......

Bueno de momento se cumple la intencion que tenia al abrir este hilo, se confirma que para gustos los colores, y as iconocemo todos cosas raras y preciosas
PlanescapeTorment edición española caja grande.
4 cd's + manual + poster.

Valor, me imagino que ninguno, difícil de conseguir, creo que bastante, por lo menos he visto pocos, muy pocos.

Valor sentimental... todo. Tener en tus manos el mejor juego de rol de todos los tiempos, no tiene precio.
Sanjuro está baneado por "troll"
Mi 386DX de cuando era peque y el Monkey Island
Mi psx 1001, con salida de rca, lastima que ya le falle la lente.
Mega cd 2 funcionando de pm despues de años
art of fighting de mega, que me costo pillarlo

Pero creo que me quedo con el sonic 1 de mega, el primer juego de esta que jugue despues de 3 años de master system, menuda cara se me quedo Oooh Oooh Oooh y se me sigue quedando
me parece que habia un hilo como este (ains, esta frase me suena de algo xD), pero aun asi no me importa decir que lo que mas querido es la Magnavox Odyssey completa hasta con los dados xD
Dificil, pero posiblemente sea mi xenogears no greatest hits.
Yo el World Of Illusion. Podreís catalogarlo como queraís, pero no he visto juego igual hasta la fecha. Eso si que es un juego hecho con cariño y esmero.

Desde la música, fases y gráficos, son geniales.
no es que sea poseedor de una colección más allá de lo que conservo de mi juventud, pero para mí lo más querido es y será el Tortugas Ninja de GB edición japonesa (caja roja)... a parte de lo bueno que es tiene un gran componente sentimental que hace que nunca me desprenda de esta joya...
elputovader escribió:Lo actualice hasta aqui en el hilo inicial.

Anda que vaya curro te has pegado, no sabía que ibas a recopilar la información.

Lo "extraño" es que no se haya repetido nada, jejejejeje, como bien dices lo de para gustos colores ha quedado bastante claro.

Saludos.
Para mi seria el Ocarina of time de la 64 recuerdo que cuando lo consegui no terminaba de creermelo.
La game gear xD sin duda nose, llego en una epoca en que en mi casa estaban medio arruinados y con esas edades fui capaz de entenderlo y la exprimi al maximo. Como esa game gear revento pues me hize con otras asi que a destacar mas que es la mas bonita junto la amarilla y la azul clarito me quedo con mii Game Gear Kids Gear

Imagen
Mi tesoro particular es el Seiken Densetsu 3 (Secret of Mana 2). De todo lo que tengo, es el que más cariño le tengo.

http://es.youtube.com/watch?v=nZ9nuZeD4xY

Imagen
No soy coleccionista, sólo que lo que aún está nuevo no lo tiro :P

Tampoco tengo nada destacable, pero me hace mucha ilusión haber pillado nuevo por 3 duros (hace un montón de años) el cartucho de la Saturn para ver Video CD's

Por otro lado, un montón de cajas de juegos de Lucasarts (Maniac Mansio, Loom, Indy4...)
Mi querido "The Legend of Zelda. A Link to the Past" en su caja y con sus instrucciones. [amor]

Edito para poner la historia: Después de darle la lata a mi padre un verano entero para que me comprara el juego al final me lo compró. :D
Y mis buenas horas que pasé con ese juego sintiéndome en el papel de Link. [chiu]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Toda la Saga Space Quest en un solo paquete.Para Pc
Con todos los papeles dela epoca caja y manuales.
100% te acuerdas de la caja de la cube?
Neo Geo AES perfecta, 32X nueva, Game Boy nueva, Mega CD 1 jap completa (con el lector roto... :().
Pues lo mío es esto:

Imagen

Quizá no esté en perfectas condiciones, pero es de lo que más buenos recuerdos tengo.

Cada vez que lo enciendo, recuerdo esos tiempos, en los que me dedicaba a traducir el Chrono Trigger y luego a jugarlo y rejugarlo en el Super Wild Card, e iba anotando en una libretita todos los fallos que encontraba en la traducción...

Recuerdo el día que lo trajeron, que me querían hacer pagar no sé qué barbaridad de aduanas, y al final dijeron que había un cero de más...

Recuerdo que cuando lo encendí, empecé a probar todo lo que tenía, y cuando descubrí que se podía conectar una unidad ZIP, eso ya fue el novamás.

Recuerdo que me pasé hasta altas horas de la noche leyendo y releyendo el manual, que olía a nuevo...

Pero lo más importante es que lo conservé con su cajita y manual, perfecto... Y aquí al lado lo tengo, y aún lo uso [sonrisa]

Sin duda, es un maquinón. Quien lo tenga seguro que estará de acuerdo :P

PD: Comprado en Lik-Sang, D.E.P.
Quizás mi joya particular sea el Chrono Trigger japonés para la Super Famicom. No es que sea tremendamente difícil de conseguir, pero es mi pequeño tesoro.
querida es toda mi coleccion, pero por no poner algo clasico y tipico mencionare algo q me gusta bastante, y sobre todo jugarlo.

Guardian Heroes de sega saturn, todo un juegazo de la caja al cd, y si jugais multiplayer se sale!

si no habeis tenido la ocasion de jugarlo os lo recomiendo
68000 escribió:Yo el World Of Illusion. Podreís catalogarlo como queraís, pero no he visto juego igual hasta la fecha. Eso si que es un juego hecho con cariño y esmero.

Desde la música, fases y gráficos, son geniales.

Amen.

Es dificilísimo elegir, hay tantos juegos que pondría...

Pero creo que me voy a decidir por mi Street Gangs de Nes impoluto, y su remake, también impoluto, en GBA. Las niñas de mis ojos, no solo porque son de mis juegos favoritos, sino porque no mucha gente es fan de los mismos, lo que los hace más "especiales". [oki]
La verdad es que tengo muchos elementos a los que guardo un especial cariño, por lo que me sería muy complicado quedarme con uno.

Desde el punto de vista afectivo, me quedaría con mi Vectrex y todos sus juegos. Me costo mucho conseguirla y la verdad es que es una gozada.

Salu2
Pues la mia, despues de mucho dudar, es esta:

Game & Watch Super Mario Bros YM-901 completa

Imagen
Yo, más que joya de coleccionista, es una joya afectiva: el Illusion of Time de SNES perfecto. Es uno de los juegos que con más cariño recuerdo de aquella época, y eso que tengo el Terranigma y compañía... como el Illusion, pa mí, ninguno :P

Saludos!
Actualizado hasta aqui, solo se ha repetido El super Mario 3 de nes y unas neo Geo AES jap.

Este hilo puede provocar muchas envidias jeje.
La verdad es que mi colecci�n es bastante flojita. Quiz� lo que m�s valor tenga sean mi Mega CD 2 y mi Nights Into Dreams de Saturn. Luego a nivel particular, la Game Gear la considero una de mis joyas.
para mi joya es el famicom disk system que tengo de el zelda 1 completo con caja y intrucciones y todo tal como se compro en su dia luego aparte tengo la famicom version dos igual tal como se compro en su dia
55 respuestas
1, 2