¿que es lo más guarro y asqueroso que teneís en la colección?

Saludos eolianos [carcajad]

seguro que todos tenemos algún cartucho o consola que da pena verlo, por lo cochambroso y sucio que está, en mi caso tengo un juego de la SNES (super mario world) que es un poema:

- le falta la mitad de la pegatina, la otra mitad tiene puesta una de esas que venían con los chicles del fútbol [+risas]

- la carcasa del cartucho amarillea por muchas zonas

- tiene roña en todas y cada uno de las esquinas

- le falta un trozo de carcasa en la parte superior

es el tipíco que te regalan al comprar una consola porque suelto no lo venden ni a tiros [carcajad] la verdad es que he visto de todo, consolas que tenían partes liadas con celo, mandos remendados con cinta aislante [mad] ...

os animo a comentar las joyas de vuestra colección, que no todo son precintos y cajas inmaculadas [sonrisa]
Hombre, asqueroso asqueroso no es que sea, pero por decir alguno, el Contra de Genesis/Megadrive que lo tengo pelao, solo el cartucho, y me da rabia tener este juegazo asi [agggtt]

Saludos.
Lo más asqueroso que tengo es un mando de SNES que me pillé un día en un Cash por 3 euros, porque me había dejado el mío en casa de mis padres y no quería esperar 15 días para viciarme. Está sin dos de los tornillos (por tanto, se medio abre), el botón Start le va duro y aún tiene restos de pegamento de la etiqueta (me da pereza limpiarlo) XD

Pero a parte de ese, del que no tengo foto, la otra cosa que me da un poco de asco es este Super Mario World:

Imagen

Está completo, pero la caja da bastante asco. A parte de que está toda medio destrozada, está pegada con un montón de cinta adhesiva.

Y por último, otro que da bastante asco verlo es este:

Imagen

Pero bueno, es normal, es procedente de los Encants Vells y por lo que me costó no me voy a quejar.

Normalmente tengo costumbre de limpiar bien todo lo que compro, así que no hay cosas roñosas en mi cole (sí 3 o 4 cartuchos sueltos, pero eso espero solucionarlo XD)
Yo tengo un buster bunny de megadrive pelao con la carátula hecha polvo xddd
Sanjuro está baneado por "troll"
Tengo un Street Fighter 2 de megadrive con caja con el plástico (forro) pegado con superglue3 y la carátula está hecha polvo. Luego pongo una foto porque es pa verlo...

Luego tengo mi megacombo megacd2+32x con el megacd que lleva un clip agarrao al fusible que está petao para hacer continuidad y el 32x no tengo el cable que va a la megadrive y lo conecto con cablecillos de estos de protoboard, uno por cada pin.

Es un suplicio montarlo, siempre hay alguno que se suelta [360º]
El kid chameleon tengo yo hecho una warreria me lo regalo un amigo y sin manual y la pegatina del cartucho toda comida. Pero caballo regalado no le mires el dentado. Tambien el que me da mucho asco un bugs bunny de genesis no acuerdo cual que tiene una caja amarilla rollo blockbuster to fea y el sonic and knuckles que tambien proviene de un blockbuster y tiene una pegatina todo fea por detras
" Rebobinelo antes de devolverlo gracias"
pues el home alone de SNES, cartucho pelao y sin la etiqueta, esta escrito con rotulador el titulo en el plastico del cartucho

y el twinbee de SNES, es la version JAP, pero esta metido en un cartucho USA.
Un par de mandos de ms que tenían una sustacia pegajosa por todo el cable, prefiero no saber ni la procedencia pero bueno los limpié como pude y los guardé, alguna cosa por ahí tengo más, como algún cartucho de snes que no se le va la mierda ni a tiros y le falta trozo de pegatina, pero bueno lo importante es el interior [qmparto]

Intento no comprar cosas en mal estado, pero si vienen en pack no se va a tirar, sindrome de diógenes le llaman , en el peor de los casos para recambio de alguna pieza.
¿Os vale una recreativa hecha polvo tirada al lado de un night club de carretera? x-DDD

Imagen
Mi Mega CD 2... No es broma. xDDDDDDDD
Bueno.
Yo lo mas guarro y serdo que tengo (aun) es una nintendo64 que pille hara cosa de 4 o 5 años.Esta ya es una historia mitica aqui en Eol,la explique en su dia y no hace mucho la volvieron a reflotar.Los mas viejos del lugar seguro la recuerdan.
En definitiva que pille esa n64 la cual me vino llena,infectada,repleta,desbordante de CUCARACHAS.Habian cientos en su interior,lo cual no fue obice para que desmontara toda la consola y limpiara y destruyera tal marabunta de coleopteros.Aun hoy en dia conserva cicatrices de tamaña batalla.
ea ahi queda eso.
saludos.
Dios!!, lo de la recre duele verlo [mad] , por lo poco que se puede ver yo diría que es una VideoSonic.

Pues yo tengo tambien el famoso cartucho pelado del Super Mario World hecho un cristo. Luego tengo la caja del Axelay, del Castlevania 4 y del Street Fighter 2 de super hechas una mieeeeerda, lo mas seguro que los acabe vendiendo, los he conseguido japoneses en perfecto estado, estos no se porque sigo teniendolos, la caja del Axelay tiene hasta gotitas de pintura, no entiendo como han podido llegar a ese estado cuando yo siempre he cuidado mucho mis cosas, pero bueno, supongo que será debido a la temprana edad que tenía mi hermano por aquella epoca.
Este hilo sin fotos no vale nada [toctoc]

Yo todo lo que tengo ahora mismo está impoluto, me las he apañado para ir largando la mierda [+risas]
LA n64 de dos(2)-team gana a todo lo demás!!!Que hilo másm mitico el de la 64!!
Jejej.
Yo lo mas guarro que tengo...no sabria que decir,a si, un fifa de megadrive pelao, que va cuando quiere que mi padre me regalo del container hace como 5 o 6 años cuando bajo a tirar la basura...XD
Saludos!
dos2-team(msx) escribió:Bueno.
Yo lo mas guarro y serdo que tengo (aun) es una nintendo64 que pille hara cosa de 4 o 5 años.Esta ya es una historia mitica aqui en Eol,la explique en su dia y no hace mucho la volvieron a reflotar.Los mas viejos del lugar seguro la recuerdan.
En definitiva que pille esa n64 la cual me vino llena,infectada,repleta,desbordante de CUCARACHAS.Habian cientos en su interior,lo cual no fue obice para que desmontara toda la consola y limpiara y destruyera tal marabunta de coleopteros.Aun hoy en dia conserva cicatrices de tamaña batalla.
ea ahi queda eso.
saludos.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Sabes qtengo fobia a las cucarachas y amo a la n64 por encima de todo??
Nose que hubiera hecho ,aunque supogno que la hubiera tirado por el balcon con caja y todo
Bien.
Aqui os pongo una foto del nido de coleopteros,que paradogicamente funciona de mis maravillas (con eso se demuestra que la n64 es a prueba de bombas).
Imagen
de nada....
Chacho ¿Y por donde entraron los coleópteros?. Yo los hubiera sacado y los hubiera flambeado con vodka sobrante del botellón uno a uno. El hilo mas cachondo que leí por cierto.

Yo lo mas guarro que tengo es un cartucho pelao con los tornillos de detrás oxidaos. Que me lo regaló la gorrina del videoclub.
Lo mas cerdo que tengo es la gameboy color....cuando era pekeñajo se me derramo una lata de fanta naranja encima...nunca volvio a ser la misma

Funciona pero da asco tocarla..la he limpiado mil veces, pero sigue estando pejagosa la mu puta...la tengo encerrada para que no me de la tentacion de tocarla que me da grima XD

A ver si le hago foticos..aunq eso implicaria tocarla...:S
El KI y el SFTurbo de la Snes... que los tengo en cajas de cinta de video con las caratulas originales recortadas y metidas dentro... pfff... que atroz era cuando era joven :S
Una Game Boy Pocket, a la que se le quitó el cristal de la pantalla y está guarramente sujetado con cinta aislante... aparte el interior de la pantalla está lleno de mierda xDDDDD.
El Illusion of Time de Snes, el que venia en caja grande como el Secret of Evermore. Este ultimo lo tengo bien, pero el primero... [reojillo]
Pues tengo algunas cosas que están bastante mal....

1- la caja del pilotwings de 64 está echa una mierda...
2- la N64 no es que esté precisamente bien :( de tanto uso la consola está bastante jodida., además de que, aún me tiro de los pelos cuando veo la consola con pegatinas ( hobby consola... era pequeño eh inocente... no sabia muy bien lo que hacia ) xD.
Resumiendo: la parte de N64 es lo que está más jodido de mi colección.
Saito escribió:Pues tengo algunas cosas que están bastante mal....

2- la N64 no es que esté precisamente bien :( de tanto uso la consola está bastante jodida., además de que, aún me tiro de los pelos cuando veo la consola con pegatinas ( hobby consola... era pequeño eh inocente... no sabia muy bien lo que hacia ) xD.
Resumiendo: la parte de N64 es lo que está más jodido de mi colección.

miticas las del zelda y el donkey kong [qmparto]

yo le retiré la del majora y ha quedado bien, se despegan con facilidad
tengo un mega CD 2 apastado que recogí al lado de un aparcamiento parece ser que aparcaron encima de el

lo tengo para sacarle piezas al menos la placa base funciona se la cambie a una que tenia muerta

y las algunas joyas del rastro

y una nintendo 64 (naranja )llevo de mosquitos dentro de ella y la chapa picada la desmonte y la metí en agua hasta la placa y la placa funciona a la mil maravilla he podido restaurarla con otra que tenia pelada cambiándole las chapas para que no quedara tan feo

una game gear con TV con mas mierda que consola y otra game gear que olía a orina son esos momentos que te cuestiona que cojones esta comprando

lo mas lamentable es un ordenador pencil II con caja estaba algo tocada pero el tio para mostrármelo casi termina con la caja abriéndola donde no era y tirándola al suelo, yo tenia que aguantar la commocion y el impacto psicológico lo que estaba haciendo, para sacárselo por 5 euros y cuando tenia el ordenador salte y recoji la caja ya destrozada me llevo 2 horas rescontruirla

y asi muchas cosas lo que suelo hacer cuando llego del rastro es limpiar las consolas cables por que algunas vienen que no se sabe ni que color es originalmente y sabiendo aveces de su procedencia

también tengo cartuchos misteriosos sin etiquetas
jejeje como de costumbre
Ole,Ole,Ole. Otra n64 llena de bixos. [jaja] [jaja] [jaja]
Si es que se ve que el mundo insectivoro se pirra por la n64.
fuynfactory escribió:

y una nintendo 64 (naranja )llevo de mosquitos dentro de ella y la chapa picada la desmonte y la metí en agua hasta la placa y la placa funciona a la mil maravilla he podido restaurarla con otra que tenia pelada cambiándole las chapas para que no quedara tan feo

se confirma mi teoria de que la n64 es un tanque de batalla, funciona incluso debajo del agua [sonrisa]
Si abro una consola y me encuentro una cucaracha o una araña diosssssss la tiro y las flameo como ya an dixo por hay
Un 'The legend of Zelda: Link's awakening DeluXe', lo pillé de segunda mano en lo que, por aquella, era un Centro Mail, y la pegatina del cartucho estaba hecha polvo, hasta tal punto que cuando llegué a casa se desprendió la mitad >_<, lo pillé porque me costó dos duros, y la caja y el manual parecían estar bien. Ahora lo tengo con una bonita pegatina que yo mismo le hice... da el pego, pero no es lo mismo.

Ho!
dos2-team(msx) escribió:Ole,Ole,Ole. Otra n64 llena de bixos. [jaja] [jaja] [jaja]
Si es que se ve que el mundo insectivoro se pirra por la n64.

Yo tenia una Atari 2600 llena de arañas, cuando la abri, me acordé de esta pelicula

Imagen

y de este juego [qmparto]
Imagen
¿que es lo más guarro y asqueroso que teneís en la colección?

haber kien tiene pelotas de superarme.....

SUPERMAN 64¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [poraki] [hallow]
LINK_deku escribió:¿que es lo más guarro y asqueroso que teneís en la colección?

haber kien tiene pelotas de superarme.....

SUPERMAN 64¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [poraki] [hallow]

yo lo tengo con caja e instrucciones, si tienes solo el cartucho te gano [rtfm]
joder que gore macho,ami con el cartucho solo me basta,no quiero mas xD
La primera game boy sin caja por supuesto y todo un clasico si ntapa de pilas. Ademas tiene pintado con edding negro el logo de nintendo, en fin un desatre, la puse en ebay desde 1 euro y no pujaron por ella y solo eran 5,5 gastos de envio paquete azul, eso si funciona bien los juegos.
Pues el juego mas guarro que tengo es el Soccer Shootout de SNES, la caja un poco descolorida y sucia, y las instrucciones sucias, arrugada, descolorida....todo muy feo... [decaio] El cartucho se salva. Está bien, sin más.
La verdad es que no tengo nada en en excesivo mal estado. Me gusta tenerlo todo lo mejor posible, aunque tampoco perfecto... como mucho tendré un par de cajas algo sobadas y otro par con algún rasgón, pero poco más.
Eso si, lo peor de mi colección ya no lo tengo. Voy a contar otra anecdota de la N64 :P
Hace años tenía guardada la caja de la N64 (solo la caja y el corcho interior) en un trastero que tengo en mi chalet. Cuando fui a recuperarla de su abandono me encontré con que la caja externa estaba más o menos bien (algo abollada de algun golpe) pero el corcho interno estaba hecho polvo. Esta como comido por dentro, con agujeros, manchas de tierra y un montón de tiras de papel de periódico dentro.... para el que no lo haya pillado: un lindo ratoncito debió pensar que el interior de mi caja era una madriguera cojonuda.
Despues de eso tuve que tirar el corcho, aunque conservo la caja exterior que más o menos está en buen estado [ginyo]
Un saludo :)
HiFi maniac escribió:La verdad es que no tengo nada en en excesivo mal estado. Me gusta tenerlo todo lo mejor posible, aunque tampoco perfecto... como mucho tendré un par de cajas algo sobadas y otro par con algún rasgón, pero poco más.
Eso si, lo peor de mi colección ya no lo tengo. Voy a contar otra anecdota de la N64 :P
Hace años tenía guardada la caja de la N64 (solo la caja y el corcho interior) en un trastero que tengo en mi chalet. Cuando fui a recuperarla de su abandono me encontré con que la caja externa estaba más o menos bien (algo abollada de algun golpe) pero el corcho interno estaba hecho polvo. Esta como comido por dentro, con agujeros, manchas de tierra y un montón de tiras de papel de periódico dentro.... para el que no lo haya pillado: un lindo ratoncito debió pensar que el interior de mi caja era una madriguera cojonuda.
Despues de eso tuve que tirar el corcho, aunque conservo la caja exterior que más o menos está en buen estado [ginyo]
Un saludo :)

Y de ahí surgió......:

Imagen

:-O
jolu escribió:
fuynfactory escribió:

se confirma mi teoria de que la n64 es un tanque de batalla, funciona incluso debajo del agua smile_[sonrisa]

bueno yo suelo lavar con agua y jabón la electrónica (consola placas de ordenador) después sacarlo bien y funcionando, siempre evitando que se produzca oxido, suelen solucionar problemas de sobre exceso de polvo en las conexiones

si queréis refrigerar bien una consola de ultima generación hacerle un buen tanque de aceite aun que dudo mucho que la lente del CD/GD/DVD/HDDVD/BLU/indefinido funcionase sumergida en aceite

aunque si la electrónica lo malo es que es un poco incomodo jugar una consola en aceite
De lo peorcito que tengo es , sin duda, mi Game Boy. Amarillenta, con la tapa de las pilas rotas...pero funciona, eso si.
38 respuestas