Que es lo mas importante en Hd

Hola gente, os comento ya que tengo mas dudas sobre el tema HD, para que una television sea Hd tiene que tener 720p y si una tv tiene 1024 * 768 ya seria HD o tiene que tener 1280 * 768 para que realmente sea Hd, ya que si fuese asi una buena opcion seria la samsung que tiene una resolucion de 1366 * 768, gracias y salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso no tiene nada que ver, hay muchas teles q soportan 720p y 1080i pero q no son hdtv, para eso debe indicar en la tele q tiene soporte para HDTV
Fijate en que ponga el logo "HD Ready" (soporta HD pero no llega a 1080i con lo que se pierde resolucion. Suelen ser pantallas LCD a una resolucion de 1280X720) o "HD True" (LCDs con resolucion completa de 1920X1080). Olvidate de plasmas.

Si pone que es HD compatible, no te fies.

Aqui te dejo un link donde te lo aclara:

http://app2.expansion.com/servicios/debates/Controlador?cod=323
y si es un lcd hd ready con una resolucion 1366 x 768 ? supongo que estará bien no? o tampoco llega a 1080i?

un saludo

pd: el link no chuta! :-(
eddyjay escribió:Olvidate de plasmas.

¿porque?... ein?
No creo que sea cuestion de que ponga hd ready o hdtv, o no , la cuestione es que el lcd, plasma, tft o proyector, soporte de forma nativa y como minimo 720p osea 1280*720 o bien 1080i 1920*1080 cualquier aparato que admita estas resoluciones nativamente esta preparado para hd, si tu monitor soporta 1024 * 768 no es hd, aunque eso no quiere decir que no sea una buena resolucion y el escalado lo haga bien o se note poco.

eddyjay escribió:Olvidate de plasmas

que tiene que ver los plasmas , con la resolucion de los mismos ?

Un saludo.
Juanele escribió:
¿porque?... ein?

Los plasmas tienen BASTANTE menor resolucion que un LCD.
poca idea con esto de los plasmas x aqui eh....

salu2!!
Independientemente de lo que ponga en ese enlace, que lo he leido y no he visto nada de los plasmas, aunque a veces estoy medio cegarato, los plasmas tienen la misma resolucion que puede tener un tft o lcd o incluso mas :-)

Un saludo.
El enlace es por lo de HD Ready o HD Compatible.

Hay plasmas que tienen mayor resolucion. Pero, en general, la inmensa mayoria tienen de resolucion 852X480, mientras que en la mayoria de los LCD la resolucion es de 1336X768.

Saludos.
las teles plasmas son igual de validas , el problema es el precio de una plasma hd ready [beer]
Bueno, es una opinion muy respetable, pero no la comparto (lo de que es IGUAL de valido, lo de los plasmas HD es otra historia). Menor resolucion no puede dar la misma calidad de imagen que mayor resolucion (aunque tambien hayan otros factores como contraste, brillo, etc... que definan la calidad de imagen).

Vamos, que si me dieran a elegir entre LCD o Plasma, me quedaria con el primero sin dudarlo (tambien los precios son mas altos, y sera por algo).

Saludos.
Existen muchos tv plasmas que tienen un panel que muestra sin problemas 720p, pero como han dicho por ahi arriba el precio es para apretarse los machos.

Existir existen y se ve igual o incluso mejor que en un tft hdready.
Hola gente, entonces si me pillo una pioneer pdp-436xde de resolucion 1024*768 no es hd por no tener resolucion nativa de 720p que es la resolucion de 1280*720 como la tv de juanele.
pufffff cunatas dudas
Yo me quitaba de dudas pillandome un LCD HDReady. Los plasmas duran menos años, y comienzan a perder brillo y contraste antes de morir. La unica ventaja es que, actualmente, los hay de mayor tamaño que los LCD, pero la tecnologia de gas que utilizan los plasmas es inferior a los LCD lo mires por donde lo mires. Y no es cuestion de gustos, son datos (busca en el google pros y contras de plasmas y LCDs).

Por supuesto que el Pioneer es de lo ultimo en tecnologia de plasmas, pero tambien lo ultimo en tecnologia de LCDs (True HD) supera a esos plasmas.

Por muchisima menos pasta de lo que te costaria el plasma Pioneer que dices tienes este LCD, de gran calidad:

LCD
15 respuestas