¿Que es lo mas jugado ahora de coches online?

Pues eso, que tengo mono de vicio de coches online, y la verdad es que por lo general las salas estan bastante desiertas.

¿que es lo mas jugado de coches online? a cual jugais vosotros?
yo me eche unas carreritas al burnout revenge hace tiempo, unos tres meses mas o menos, y a determinadas horas habia peña, eso si, todo guiris, pero ahora, desde que cate el batlefield, pues no he probado otro, y asi de coches, no ha salido ninguno nuevo con online que merezca la pena
Asi que todo battlefield? es que a mi los fps no me van, me molaria algo rollo PGR3 jeje

Esperemos que el Toca3 tenga algo de vicio online. El wrc evolve tb esta bastante bien pero estoy algo cansado
El toca esta muy wapo online, aunque todavia con poca gente,carreras de 8 jugadores , de rallys asfalto- tierra , formula one ,Dtm,coches clasicos etc..
El toca3 todavia no lo tengo. Pero seguro que tiene q haber algo mas por ahi no? la ps2 ya tiene muchso años de vida, y algo menos online pero para q no haya nada... :-|
El wrc evolve tb esta bastante bien pero estoy algo cansado
es lo que tienen ese tipo de juegos que con el tiempo se vuelven cansinos, al menos el burnout varia de una carrera a otra por el tema de los accidentes y tal, pero las carreras a secas como te toque contra gente jugona no ganas nunca. y si eres jugon ganas siempre y acabas cansando.
en cuanto a lo de los fps tengo amigos que piensan como tu no les molan, y yo siempre se lo digo: no sabeis lo que os perdeis.... ademas el modo online lo cambia todo
Yo llevo poco online el unico juego de coches que he jugado antes del toca es el Burnout Revenge, esta muy bien, la pega es que hay poca gente.
sip, estuve alguna temporada con el socom2 peor era bastante malo jejej

Lo que no entiendo es porque si xbox live tiene mucha mas gente si es de pago. Con todos los millones de ps2 q hay en el mundo como hay tan poca peña online?

Los juegos cuando estan de moda sip, pero en seguida se vacian las salas.

El nfsu y el nfsu2 aunq tuvieron su tiron, pero ahora mismo si me quiero echar pachangas de coches tengo q irme al pc? no lo entiendo
Con todos los millones de ps2 q hay en el mundo como hay tan poca peña online?
buena pregunta [comor?] y seguro que hay una explicacion
una podria ser que hay muchos mas juegos -> mas diversificado y pocos adaptadores de red. pero siguen sin salir las cuentas
Esta claro que la gran cagada de sony online fue vender un adaptador de red de forma independiente y no preveer si uso en un futuro y ponerlo de serie en la consola.

Bueno algun juego de coches mas? quizas un atv? juiced?
Tienes toda la razón , en cuanto al ATV el ultimo que acaba de salir no es online ¿no se si el dos lo seria? respecto a juiced no se si es online pero offline era un juego normalito.
¿Cúal es el ATV? Me he perdido XD

NecronoiD, lo curioso es que en el Battlefield 2: Modern Combat, se pueden coger vehículos, en los cúales puedes hacer bastantes gilipolleces si tienes headset y un todoterreno, cómo corretear por las afueras haciéndo carreras y demás...

Nos vemos.
EL ATV Off Road Fury 3 , respecto al battelfield HURAKAN tiene razon puedes coger coches , tanques , helicopteros etc..
ADEMAS ES EL MEJOR JUEGO ONLINE DEL MOMENTO POR LO MENOS EN PS2.

SALUDOS....
Si el battlefield ya lo tengo enfilao, tanto que se habla de el tengo ganas de probarlo.

Pero todavia me sigue intrigando porque la consola con mas juegos de coches del mercado no tiene nada de simulacion de coches decente online, cuando xbox tiene forza o pgr2 y la 360 tiene el pgr3.

Habra q pensarse lo de la xbox ahora q estan tiradas de precio
HERU escribió:respecto a juiced no se si es online pero offline era un juego normalito.

si que es online aunque yo no llegue ni a probarlo porque el juego es bastante mediocre tirando a malo y no ofrecia nada nuevo.
garroteasaku escribió:
si que es online aunque yo no llegue ni a probarlo porque el juego es bastante mediocre tirando a malo y no ofrecia nada nuevo.

Bueno, ofrecia el tema de apostar el coche online ¿no? eso si que era novedoso, no hay otro juego de coches de ps2 que lo tenga.

Aparte del Toca2 que nunca he conseguido jugar online (no se que problemas de la cuenta) tb esta el gt4 por xlink pero va bastante flojillo y no hay demasiada comunidad online
Pues sin duda el mejor el Toca3 pero sin dudarlo, ayer me tire toda la atarde hay una variedad de campeonatos enorme y mucha gente, solo deciros que la carga de la copia de seguridad tiene truco.
israel2121 escribió:Pues sin duda el mejor el Toca3 pero sin dudarlo, ayer me tire toda la atarde hay una variedad de campeonatos enorme y mucha gente, solo deciros que la carga de la copia de seguridad tiene truco.

Ya te digo Nº1 el toca 3 pero con grandísima diferencia y eso de poder jugar con micro, no tiene precio.

Animaros Todos, además hay bastante peña española.

Un saludo.
Yo me vicie al toca 2 online de pc, era impresionante la cantidad de gente que habia, espero que ahora que lo tenemos el toca 3 online este repletito y de españoles, espero veros
juanki escribió:Yo me vicie al toca 2 online de pc, era impresionante la cantidad de gente que habia, espero que ahora que lo tenemos el toca 3 online este repletito y de españoles, espero veros

Si si ya lo verás. Aquí te esperamos.

Un saludo.
A mi el toca3 no me tira, creo que por la mierda del dms3 1.4b7 si es que [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esta tremendo el Toca3 online, ayer estuve tambien por la noche echando unas partidas con un colega y se sale lo bien que va, la variedad de competeciones y la cantidad de gente, aunque a la hora que entré estabamos pocos españoles.

creo que junto con Battlefield 2 (otro crack) es lo mejor para jugar online en ps2. La pena del Battlefield es que las partidas estan mezcladas, no aparecen como en el Toca por nacionalidades, y con lo guiris no ahi quien se entere bien....
:-P
NecronoiD escribió:A mi el toca3 no me tira, creo que por la mierda del dms3 1.4b7 si es que [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Explicate, eso que es un chip o algo?

cjmartin entraste en nuestro parti de españoles pero te fuistes al momento :)
Era la partida de Karts?? Si es esa, eche solo una carrera que pusieron sin colisiones....

Estaba con un colega y queria ver varios tipos de carrera, especialmente la DTM, por eso estuve intentando buscar alguna y entrando y saliendo

Al final nos juntamos unos cuantos españoles en una DTM en simulacion profesional que estuvo bastante bien, no se si andavas por ahi...

venga juanki nos vemos
joer q envidia me dais, tengo q volverme a poner con el tema a ver si consigo q me arranque :(
despues te paso el tutorial, te lo paso por privado ya q es de otra web
ya veras como te va
NecronoiD escribió:joer q envidia me dais, tengo q volverme a poner con el tema a ver si consigo q me arranque :(

En el hilo del toca 3 lo he dicho como es, pasate [ginyo]

cjmartin si era la de karts pero cambiamos ya que por lo visto esta gente llevaba ya unas pocas de karts, yo tengo abierta ya mas modalidades de juego y ayer mis partis que cree van de fabula, yo pongo de todo desde DTM, formula ford, buggy, caterham, a ver sigo desbloqueando mas en el modo offline que se consigue mas rapido
es brutal si tienes los handset..puedes hablar con toda la peña a la vez y escucharlos.....es una risa...cuando alguién se sale..--yo mismo-- y se oye ...coñ**** !!!, j***er...muy divertido de verdad, lastima que abunde mucho guiri y poco spanish... a ver si os animáis.....en el hilo Toca3 explicamos cómo funciona el tema de parcheo etc....

salu2
Hay mucho lag en el TOCA? Es que no se si pillarlo?
28 respuestas