Qué es lo más preciado que tenéis?

Encuesta
Qué es lo más preciado que tenéis?
3%
3
 0%
0
11%
11
6%
6
6%
6
 0%
0
1%
1
2%
2
4%
4
25%
26
8%
8
36%
37
Hay 104 votos.
Pues algo material....supongo que mi colección de vinilos/cds/cassetes....hay mas de 5000 euros invertidos y en aumento y cada disco me trae recuerdos de una etapa de mi vida, de donde lo compré, de conciertos, etc etc... [360º]
Probablemente las únicas que me harían llorar si las perdiese o se rompieran serían:
-Mi camiseta de Status Quo. Simboliza mucho para mi: Mi primer concierto, mi primera camiseta de un grupo de Rock y por supuesto, que sea de Status Quo (que es mi grupo favorito).

-Mi muñeco de peluche de Hércules de bebé. Es mi muñeco favorito. Lleva conmigo desde los 5 años. Siempre me lo llevaba de viaje (hasta una vez montó en un Poni en Francia!). Hasta es tan especial que la primera vez que cogí mi coche, lo puse en los asientos de atrás con el cinturón [+risas]

Bueno...Y quizás las fotos familiares.
Nunca me lo he planteado... en esta lista que tienes, la salud y el trabajo... lo malo que el trabajo creo que pronto se me acabara jajaja
Aparte que a día de hoy no tengo ningún objeto de valor, hace unos años que me di cuenta que todas las cosas materiales que en su momento me importaban (pc, consola, coche, vespino [chulito] ,móvil...) no tenían valor economico a largo plazo mas que el valor sentimental.
Y el valor sentimental va cambiando según tus experiencias en la vida, si tienes pareja, si te casas, si tienes hijos...
Así que ahora mismo, en mi caótica vida, los bienes materiales me importan bien poco...

Espera... no me acordaba... lo mas importante de mi vida es la nevera llena de cervezas!!! [jaja]
[beer]
titofla escribió:Aparte que a día de hoy no tengo ningún objeto de valor, hace unos años que me di cuenta que todas las cosas materiales que en su momento me importaban (pc, consola, coche, vespino [chulito] ,móvil...) no tenían valor economico a largo plazo mas que el valor sentimental.
Y el valor sentimental va cambiando según tus experiencias en la vida, si tienes pareja, si te casas, si tienes hijos...
Así que ahora mismo, en mi caótica vida, los bienes materiales me importan bien poco...

Espera... no me acordaba... lo mas importante de mi vida es la nevera llena de cervezas!!! [jaja]
[beer]

Para eso hace falta dinero, o tener trabajo.
Yo creo que el valor económico es muy importante, por lo menos ahora es el que mi interesa.
Bueno y salud, sin salud no eres nada.
Lo mas preciado que sea material:
-Mi macbook y mi coche. Son las dos primeras cosas que me he comprado yo con mi sudor, cuando tuve mi primer trabajo estable.

Lo mas preciado como valor sentimental:
-Un peluche de mi visabuela (1895 - 1994). Lo tengo en un cajon muerto de asco, y, a duras penas puedo recordar su cara, pero tengo flashes con ella de pequeño sentado en sus rodillas.

Lo mas preciado no material:
-Mis amigos. Me han demostrado ser amigos de verdad, aunque a veces los critique, y con razon, pero cuando los he necesitado han estado ahi. El "trio calavera", esos 3 que aunque esten como una cabra, se que no me fallaran.

Y, sin duda alguna, los recuerdos. Eso es algo que solo tendre yo, y, las personas involucradas en ellos. Hay algunos recuerdos que aunque sean con personas que ya no forman parte de mi vida, nunca los olvidare.
Sí los recuerdos buenos son también muy preciados, los recuerdos con tu familia, tus amigos, pareja, compañeros...
Yo recuerdo un verano que estaba en el pueblo y era muy pequeño, me metí en el corral de la vecina con las gallinas, y me llené de piojos o pulgas. Imagen
Yo chillando, y la vecina y familia lavándome en la calle.
Pues en temas materiales no es que sea muy apegado a las cosas, pero lo unico que si se podria decir como bien material preciado pues fotos y videos que tengo de mis perras (sale una perra que murio) y de mi gata, y por supuesto de mi mujer, que ellas son mi familia.

Todos los de mas elementos de la encuesta pues bueno, importan en su mayor o menor medida, pero lo dicho, no soy muy apegado a las cosas (ni a las personas la verdad). Saludos

Edito: ahora que he caido. Tambien tengo unas cuantas consolas y juegos antiguos a los que les tengo cariño. Es poco, pero me hace feliz limpiarlo y ordenarlo cuando estoy en casa.
Mi hija,mi pareja,mi familia y mis aparatejos.
Por ese orden.
Mi ángel,ese ser excepcional que me encontré por casualidad donde menos me lo esperaba y es sin duda lo mas grande que tengo. [amor]
Una nota que me escribió mi abuela cuando nos tuvimos que separar.
Iba a decir que una caja misteriosa.
Creo que lo mas preciado que tengo son recuerdos, simples recuerdos.
Como veo que suscita cierto resquemor en algún ser excepcional para mi,el no ser nombrado en este hilo como"lo mas preciado que tengo",debo constatar que soy novata en ésto de escribir en el foro,así que aclaro que he debido darle a alguna otra opción que no fuera la de enviar y solo ha quedado publicado un solo mensaje.Así que aclarado el error de novata,afirmo,aseguro y ratifico que lo"mas preciado que tengo"ES MI ÁNGEL"la persona mas maravillosa que pueda haber en el mundo,sin duda alguna.
Si no puedo poner a mi madre pues voto por mi mismo

Salu2
Mariblues escribió:Como veo que suscita cierto resquemor en algún ser excepcional para mi,el no ser nombrado en este hilo como"lo mas preciado que tengo",debo constatar que soy novata en ésto de escribir en el foro,así que aclaro que he debido darle a alguna otra opción que no fuera la de enviar y solo ha quedado publicado un solo mensaje.Así que aclarado el error de novata,afirmo,aseguro y ratifico que lo"mas preciado que tengo"ES MI ÁNGEL"la persona mas maravillosa que pueda haber en el mundo,sin duda alguna.

Llevas siete mensajes y ya sabes poner el avatar, reducir la imagen?
Joder.
Mariblues escribió:Mi ángel,ese ser excepcional que me encontré por casualidad donde menos me lo esperaba y es sin duda lo mas grande que tengo. [amor]

La verdad es que sí, todos tenemos un ángel que nos protege. [angelito]
Mi familia y mi pareja. El resto de cosas no me son "preciadas"
69 respuestas
1, 2