Qué es lo más preciado que tenéis?

Encuesta
Qué es lo más preciado que tenéis?
3%
3
 0%
0
11%
11
6%
6
6%
6
 0%
0
1%
1
2%
2
4%
4
25%
26
8%
8
36%
37
Hay 104 votos.
Ya sé que salud, familia, amigos es lo principal con diferencia, pero me gustaría saber a que le tenéis más aprecio materialmente hablando.

Pongo la opción de a mi mism@. Imagen
Tiene que ser todo material? Porqué no pones la opción de: Mis experiencias.
A mi hija y a mi pareja.
Si hablas exclusivamente de bienes materiales te diria que mi colección de Final Fantasy.
Lo más preciado que tengo..... el nabo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nooo! Mi pareja [plas]

Podrías poner una opción, porque la opción de pareja y/o familia será de las más contestadas
MiNg escribió:Tiene que ser todo material? Porqué no pones la opción de: Mis experiencias.

Pq mis experiencias no es algo material.
Sí, yo mism@ tampoco.

Además se lo tendría que pedir aun moderador.
Y la encuesta da igual.
xa8vi escribió:
MiNg escribió:Tiene que ser todo material? Porqué no pones la opción de: Mis experiencias.

Sí, yo mism@ tampoco.

Y la encuesta da igual.

Ni el trabajo tampoco es algo material...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mi corazon
Mis fotos. Hago mil copias, pero si las perdiera me joderia mas que perder cualquier otra cosa material (teniendo en cuenta que no tengo joyas de miles de euros o cosas asi, claro XD ).
Como es solo temas materiales, vote por otro. Aquí incluyo, mi trabajo, mis juegos, mi pc, mi cellphone, mi casa.
Mi PSP rota (hablando de cosas materiales).

Porque fué un regalo muy especial y le metí incontables horas. Con diferencia la consola que más caña le he metido desde la primera GameBoy que tuve.

Le tengo tanto aprecio que cuando faltó (hace unos 4 meses) compré otra de segunda mano y todavía sigo jugando.
¡Mi persona!

Pero de mis posesiones materiales, nada en particular. Por utilidad, mi netbook, que tengo mucha información en él. Por valor sentimental, regalos de mis parejas. Pero la verdad es que nunca he sido de tener mucho apego a las cosas.
xDarkPeTruSx escribió:Lo más preciado que tengo..... el nabo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que nooo! Mi pareja [plas]

Siiiiiiiii! [carcajad]
Pensamos con la...
MiNg escribió:
xa8vi escribió:

Sí, yo mism@ tampoco.

Y la encuesta da igual.

Ni el trabajo tampoco es algo material...

[facepalm] [facepalm]
Que desastre de encuesta, pero la idea es buena.
A mi coche, él me quiere pese a que no estoy a la altura y casi nunca lo lavo. Pero mecánicamente lo cuido como a mi propio hijo, si tiene algo mal a los 2 dias como mucho ya lo tengo arreglado. Cuando está frío lo trato como a una damisela, y cuando ya está bien caliente lo llevo por buenas carreteras y le dejo via libre al carburador para que lo llene como a él le gusta [ayay] [ayay] [ayay]

Luego de eso voy yo, luego mi PC(que lo monté yo hace más de 3 años), mi volante reglamentario y el joystick para jugar al simulador de combate aéreo
Libretas y libretas con dibujos y bocetos que he ido haciendo todos estos años desde que empecé siendo una cría.
Porque no hay la opción hijo/hija??
[noop]
Mi mamá , mi tata ,mis dos gatitos y mis amigos .

Materiales : Mi portátil .
En posesiones materiales, un documento de mi familia de 1715, el más antiguo que tengo. Creo que es lo único verdaderamente irremplazable.
objeto: el pc a mil años luz de cualquier otro objeto.
NWOBHM escribió:En posesiones materiales, un documento de mi familia de 1715, el más antiguo que tengo. Creo que es lo único verdaderamente irremplazable.

Wow! qué maravilla poder conservar un tesoro así!
Si no es indiscreción, qué es exactamente? un documento notarial? una carta personal?
Por ahora a mi misma y material nada.
Un montón de años de recuerdos. Para mi son mucho del sentido de mi vida.
animalito maquina escribió:
NWOBHM escribió:En posesiones materiales, un documento de mi familia de 1715, el más antiguo que tengo. Creo que es lo único verdaderamente irremplazable.

Wow! qué maravilla poder conservar un tesoro así!
Si no es indiscreción, qué es exactamente? un documento notarial? una carta personal?

Sí, un documento notarial, la venta de una tierra. No sólo es curioso por la antigüedad sino porque está a nombre de una antepasada mía.
¿Material? Pues mi casa.
monthyp escribió:Si hablas exclusivamente de bienes materiales te diria que mi colección de Final Fantasy.

+1000
Hablando de lo puramente material, ahora mismo lo que tengo sobre algodones es la ps4 20 aniversario.
la cuenta de eol

pd la vendo por 300€ :cool:
Mi mujer y mi hijo.
Material: la casa donde vivimos
la gente valora mas las cosas materiales que su propia vida XD

yo ahora mismo, lo mejor que tengo y mas preciado, soy yo mismo, porque soy lo unico que realmente valgo la pena. Mi coche? mis cosas? todo material y sustituble facilmente con dinero. El dinero? si me sale un cancer de los que no tienen cura, puedo tener todo el dinero del mundo que de poco me va a servir.
Mi portátil y mi pen (trabajos, apuntes). Aunque sea un portatilucho, hay muchísimas horas de trabajo en ellos.
Nada material, desde luego. Todo lo material es perfectamente reemplazable y, a la vez, caduco.

Lo más preciado que tengo es mi familia, mis amigos y, por supuesto, mi pareja. Todo lo que podría dar por ellos sería poco en contraprestación a las cosas que ellos me aportan.
Si hablamos de cosas materiales, mi colección de videojuegos, revistas, libros... Y un álbum de entradas de conciertos.

Fuera de lo material, pues la familia, los amigos y colegas, mis recuerdos y vivencias, mi gata, y yo mismo, por supuesto.
Yo soy mi posesión más preciada, antes me importaba lo material, pero hace bastante tiempo que no le doy ningún valor.
Los que decís que lo material es finito, caduco y demás... Sabéis que las personas también, no? [mad]
Hokorijin escribió:Los que decís que lo material es finito, caduco y demás... Sabéis que las personas también, no? [mad]

Si sabes cuidarlas, ya te aseguro yo que no. Quitando, obviamente, el tema de la edad.
asdf_qwerty00 escribió:No vale 'mi familia' pero sí 'a mí mismo' [qmparto] [qmparto]
Lo más preciado que tengo es la guitarra.

La idea es mía, y lo hago como quiero.

Imagen
xa8vi escribió:
asdf_qwerty00 escribió:No vale 'mi familia' pero sí 'a mí mismo' [qmparto] [qmparto]

Con coherencia.
asdf_qwerty00 escribió:
xa8vi escribió:
Lo más preciado que tengo es la guitarra.

Con coherencia.

Imagen

La coherencia la utilizo, pero sólo de vez en cuando, ahora. [hallow]
jinvegeta_sama escribió:
Hokorijin escribió:Los que decís que lo material es finito, caduco y demás... Sabéis que las personas también, no? [mad]

Si sabes cuidarlas, ya te aseguro yo que no. Quitando, obviamente, el tema de la edad.

Sí. A eso me refería...
Yo he votado por mi mismo, por mi vida, mis experiencias...

Si nos vamos a algo material supongo que lo mas parecido sería mi casa, mi techo, mi guarida. Lo demás... El coche me gustaría uno mas deportivo, mas grande y/o mas potente. El PC... lo mismo xD Asi que a ninguno de estos dos les tengo demasiado apego (aunque sean mios, son herramientas). No tengo moto. Mi consola es mi PC. Si no tuviera mi movil tendría cualquier otro, mas chusquero o mas bueno, me la pela, mientras sirva para lo que tiene que servir. Las joyas me la pelan...

El dinero no es nada preciado, es una herramienta para conseguir otras cosas. Y el trabajo es eso, un trabajo para conseguir dinero. Aunque estoy bien en mi actual curro no lo llamaría "apreciable" ni mucho menos (el concepto de tener un trabajo quizá sí que es mas preciado, pero no el trabajo en si)
jinvegeta_sama escribió:

Y las enfermedades...
El hilo está mal enfocado, se debería centrar únicamente en lo material.
Sobra decir que ningún objeto supera el amor que profesamos a nuestras familias o parejas, o lo mucho que nos queremos a nosotros mismos y nuestras experiencias vividas.
La cosa es que digáis la posesión mas preciada, un objeto.
Eri escribió:
jinvegeta_sama escribió:

Y las enfermedades...
El hilo está mal enfocado, se debería centrar únicamente en lo material.
Sobra decir que ningún objeto supera el amor que profesamos a nuestras familias o parejas, o lo mucho que nos queremos a nosotros mismos y nuestras experiencias vividas.
La cosa es que digáis la posesión mas preciada, un objeto.

Es que somos muy jóvenes, aunque guardo películas como tesoros, en concreto "El club de la lucha".
En lo material, recuerdos de viajes, fotos antiguas, la alianza de mi abuela y la bata, el forro y la camisa del colegio firmada y dedicada por viejos amigos. Ordenadores y todo eso fácilmente reemplazable por dinero pues sin más.

Inmaterial, quitando familia, amigos y pareja, diría que la salud.
Joder venia a poner mis hijos, y leo que nada de familia .......

Pues entonces .... ya te lo han puesto más arriba, el "nabo" jojojojo ... y como todo lo material que tengo, me suda el "nabo", y entonces, esa sería la respuesta jajajajaja ...... Si no fuera por el consumismo, jejeje .....
Venga va por decir algo, mi coleccion de videojuegos.
La salud, que parece que a todo el mundo le da igual hasta que la pierde, y con salud me refiero a cuidarse y estar en forma.
69 respuestas
1, 2